SLIDER

Lanzamientos The Chemist Look: exfoliante maltobiónico y nuevo suero similar botox MUNAP-18

The Chemist look tcl es buena marca donde se vende opinión cuánto cuesta precio marca uruguaya Skincare


Si bien hace varios meses que están a la venta, recién hoy nos presentaron estas novedades de The Chemist Look, la marca uruguaya que siempre está beta (lo que quiere decir que hay cambio e investigación constantes en sus productos, ingredientes, formulaciones).

No es casualidad que el primer producto que les voy a mostrar es el que primero se usa después de la limpieza: es el nuevo tónico exfoliante (MB).

Se trata de un tónico que puede ser usado todos los días y hasta 2 veces por día (en la rutina diurna y nocturna) con el agregado de un ácido de última generación, el maltobiónico



El ácido maltobiónico es un PHA, polihidroxiácido, que son una generación mejorada de los hidroxiácidos; tienen una estructura similar a los AHA, lo que significa que tienen sus beneficios pero no son irritantes ni fotosensibilizantes. Por si fuera poco, los PHA potencian la barrera cutánea.

Este tónico de TCL, el único producto con este ingrediente hasta el día de hoy en Argentina, tiene un 8% de concentración, con un pH de 3,5. Puede ser usado por todos los tipos de piel y todas las edades. Al ser un ingrediente muy gentil, puede ser usado hasta 2 veces por día y en combinación con otros ingredientes como el retinol o el ácido glicólico. En el caso de querer usarlo combinado con este último, la marca recomienda usar el MB en la rutina diurna y el glicólico en la de noche (siempre y cuando nuestra piel esté acostumbrada y tolere bien los ácidos queratolíticos ).

Se usa después de la limpieza, en todo el rostro, de 2 a 4 gotas. No se enjuaga. Después pueden colocar sus sueros y/o cremas de costumbre. También puede usarse todos los días.

Sus beneficios son:

  • Homogeneiza el tono de piel.
  • Aporta luminosidad, aclara manchas.
  • Tonifica.
  • Es antiage.
  • Antioxidante y anti glicación.
  • Previene y repara signos de la edad (líneas de expresión, arrugas, flacidez).
  • Es humectante.

Así que podemos concluir que es un producto multifunción. Si lo que buscan es una rutina minimalista, con la menor cantidad de pasos, este ácido es una excelente opción. Limpieza - Tónico- Hidratante- Protección solar.




También es una excelente opción si están buscando un exfoliante apto para usar en verano. Aunque les recuerdo que si van a exponerse al sol lo ideal es suspender su uso aunque sea una semana antes. O si nunca usaron un exfoliante y quieren comenzar por algo más suave. También es una excelente opción si quieren intercalar con el glicólico o con otro.

Este tónico exfoliante MB entre sus ingredientes tiene un péptido prebiótico (acetil heptapéptido 4), que balancea la microbiota, fortalece la función barrera y previene su deshidratación. También tiene extractos botánicos antirritantes y descongestivos como la malva, descongestiva, calmante y humectante; la manzanilla antioxidante y descongestiva y el aloe, hidratante y refrescante.

Es un producto vegano, cruelty free y sin parabenos.





Por otro lado, el nuevo MUNAP 18 es el reemplazante del Snap 8. Es un booster botox like, lo que quiere decir que su ingrediente principal, un péptido llamado acetil hexapéptido 1, atenúa la contracción muscular y eso prevenir y alisa líneas y arrugas. Además, estimula la síntesis de colágeno y elastina, lo que repulpa la piel. 

Su presentación es en booster (una especie de "suero" que va antes que el suero mismo) en frasco de vidrio de 15ml con pipeta. Puede usarse en todo tipo de piel, de día y noche. También puede usarse en el contorno de ojos. Después de la limpieza, colocamos el tónico y el booster, si usamos otros sueros los ponemos después del MUNAP 18  y al finalizar agregamos una crema o aceite.

  • Su aplicación puede ser focalizada: 1 gota sobre la arruga, después masajeamos.
  • También podemos colocarlo en el contorno de ojos: patas de gallo, sobre el hueso debajo de la ceja o cerca de la ojera.
  • Puede usarse en el cuello (odiado neck tech)
  • También puede usarse en las líneas nasogenianas.
  • Como preventivo lo aplican en todo el rostro y cuello.
  • Antes del maquillaje para un efecto lifting.

Además del péptido botox like, encontramos un post biótico llamado Sirtalice, que tiene un efecto tensor inmediato y potencia la firmeza y elasticidad a largo plazo. También hay otro post biótico llamado Mieiview que mejora la microcirculación del contorno de ojos.

La marca dice que si se usa de manera constante 2 veces por día durante 1 mes se van a ver resultados en las arrugas. Y lo bueno es que el resultado una vez que se terminó de usar el producto se mantiene durante 56 días.

Los beneficios de manera resumida serían:

  • Previene y suaviza líneas de expresión.
  • Estimula la síntesis de Colágeno y elastina.
  • Potencia la firmeza y elasticidad.
  • Refuerza la barrera cutánea.
  • Mejora la apariencia de bolsas y ojeras.

Puede combinarse con cualquier otro ingrediente. Su textura es un tanto viscosa, por lo que se recomienda poner poco producto y masajear bien.

Todos estos productos se pueden comprar online en la tienda de The Chemist Look.

 

7 comentarios

  1. Usando munap desde octubre y confirmo TODO. Lo amo. Solo lo estoy usando en el contorno de ojos y cumple con todo lo que decis. TCL siempre cumple con lo que promete ♥️

    ResponderEliminar
  2. Ostras no conocía la firma y vaya maravilla de Productos

    ResponderEliminar
  3. hhola!! que prefieren este o el retinol? Terminé el retinol 0,2% en suero de LRP y estiy viendo si ir por la crema al 0,3% de lidherma o probar con este munap.. agradezco sus consejos saludos! belén

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! son levemente diferentes. Yo siempre voy a preferir el retinol para ser sincera. El retinol de Lidherma es genial, un poco fuerte (así que anda de a poco) pero me resultó mejor que el de LRP. El munap es mejor para las arrugas, el retinol es más global.

      Eliminar
  4. Hola! Es mejor que el Snap 8?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! si, es mejor. Tiene un péptido más desarrollado que el que encontras en el Snap 8.

      Eliminar

¡Hola, gracias por tu comentario! Como no soy dermatóloga ni cosmetóloga, no puedo armar rutinas. Solo puedo ayudar con las características de los productos y brindar información.

© Get Glam • Theme by Maira G.