SLIDER

Nuevo Hair Food Sandía de Garnier, cuidado de pelo cruelty free y vegano.



Garnier acaba de lanzar una nueva gama de Sandía a su línea Fructis Hair Food. Ya tenía las opciones de Palta, Coco, Banana y Aloe. Cada una de ellas es para tratar una problemática diferente:

  • Hair Food Coco: reparación y nutrición. Es ideal para pelo dañado.
  • Hair Food Palta: para pelo seco. No solo nutre, sino que aporta brillo y suavidad.
  • Hair Food Banana: pelo débil. Tiene alto contenido de potasio para darle fortaleza al cabello.
  • Hair Food Aloe: pelo deshidratado. También nutre en profundidad, tiene aloe hidratante y reparador. Aporta ligereza y suavidad.
  • Hair Food Sandía: cabello normal. Tiene extracto de sandía revitalizante.
Hay shampoo, acondicionador y mascarilla 1 minuto en todas las líneas. Todos los productos son veganos, cruelty free, sin siliconas, parabenos ni colorantes artificiales. Podemos encontrar entre un 96 y 98% de ingredientes naturales. Cada uno tiene una fragancia característica (mis hijos están obsesionados con el shampoo de banana aunque ninguno tenga cabello débil) que queda en el pelo durante unos varias horas. 



Los agentes detergentes del shampoo son sodium lauryl sulfate, coco glucoside y coco betaine. También tienen granada, que estimula el crecimiento del cabello y fortalece los folículos pilosos, y coco reparador, además de la fruta principal de cada gama.

Los acondicionadores no tienen siliconas y tienen alcohol graso emoliente. Tienen granada, coco, aceite de girasol antienvejecimiento y protector, también tienen soja para aportar flexibilidad y retener humedad. El agregado de la fruta principal también se ve en este producto.



Las mascarillas se usan 1 vez por semana durante 1 minuto. Pueden dejarlas más tiempo pero se supone que funcionan de manera muy rápida. Mas de una vez la usé como acondicionador y el pelo queda divino, así que tengan ese tip a mano. No tienen siliconas ni parabenos. Tienen alcohol graso emoliente.


En el dorso del envase siempre van a poder ver el listado INCI con los ingredientes, por que la empresa quiere que estemos informadas sobre el contenido de lo que consumimos.

Estos productos pueden combinarse entre si; pueden elegir el shampoo hidratante de aloe y la mascarilla nutritiva, etc.

A pesar de no tener siliconas, mi pelo queda super suave y brillante. No es el mismo resultado que el de un acondicionador con esos ingredientes sino que es una opción más natural que puede reemplazarla. Quizás en un principio necesiten que el cabello se vaya acostumbrando a dejar las siliconas, pero una vez atravesado ese momento van a ver que el pelo se nota mejor. 

Las siliconas no son malas para el cabello (sobre todo el dañado), pero esta opción es más natural, además de ser vegana.

La presentación del shampoo y acondicionador es de 300 ml y la mascarilla es de 350 ml (super grande y rendidor). Pueden conseguirlos en farmacias y supermercados.


1 comentario

¡Hola, gracias por tu comentario! Como no soy dermatóloga ni cosmetóloga, no puedo armar rutinas. Solo puedo ayudar con las características de los productos y brindar información.

© Get Glam Or Die Trying • Theme by Maira G.