SLIDER

Revlon Eye Stories, todo para la mirada: Creme Eyeshadow, Line Creator y Brow Tint

sombras mascara de pestañas Revlon cremosas delineador liquido lápiz tinta para cejas Revlon



Hoy les traigo un grupo de productos para la mirada que tiene Revlon: sombras cremosas, delineador doble, tintas para las cejas y máscara de pestañas. 

Empezamos con las Colorstay Cream Eyeshadow, sombras mono cremosas. No son nuevas, ya las había probado (acá está el link).


sombras cremosas revlon argentina opinion



Su presentación es en frasco de vidrio con tapa negra. En esa misma tapa hay una brocha tipo lengua de gato que sirve para delinear o colocar la sombra.

La textura es ultra sedosa, se desliza muy bien sobre la piel y pueden trabajarlas de varias maneras para obtener distintos resultados: con pequeños toques con los dedos van a quedar más pigmentadas y arrastrando el acabado es como un velo transparente.

Estos tres son los colores que tengo en este momento:


swatches sombras cremosas eyeshadow revlon


  • 705 Créme Brulle: dorado champagne, muy claro y transparente.
  • 710 Caramel: bronce metalizado
  • 755 Licorice: gris plomo metalizado.
Mientras no están secas pueden trabajarlas bien, es el momento para evitar que se amontonen entre las líneas del párpado. También les recomiendo sellar con alguna sombra en polvo.

El dorado 705 me parece perfecto para usar como iluminador en el pómulo.




swatches sombras cremosas revlon como quedan como se usan



Y ahora pasamos al delineador Colorstay Line Creator Double Ended Liner, que como dice su nombre, es un delineador de ojos con dos puntas.


Delineador doble Revlon line Creator



En una de las puntas hay un delineador Kohl y en el otro uno líquido, esto permite múltiples usos y looks con un solo producto.

El delineador Kohl es resistente al agua, su color es negro perlado, así que puede usarse perfectamente de día. La pigmentación es intensa aunque no es negro puro. Con una pasada se logra una buena línea, que también pueden esfumar.



delineador doble revlon liquido lápiz negto larga duración argentina



El delineador líquido, por otro lado, no es waterproof pero si larga duración. La punta es muy fina, de alta precisión. Tarda un poco en secar, así que tengan cuidado con tocarse el párpado o estornudar! Una vez que se seca no se corre ni transfiere. Eso si, puede correrse por las pequeñas líneas si no retiran el excedente. 

El color es un negro bien intenso. Si no son de las habilidosas (como yo) para el delineado, les recomiendo hacer primero un delineado con el lápiz o una sombra y arriba de ese usar el líquido.


delineador liquido lápiz doble revlon como se usa como queda


A ambos delineadores recomiendo sacarlos con un desmaquillarte bifásico o apto waterproof. Me costó bastante retirar el líquido con uno común, quedaron partículas y tuve que frotar... prueba de la durabilidad e intensidad del producto.

Ahora pasamos a las tintas para cejas, Semi- Permanent Brow Tint, que viene en dos tonos: uno más rubio (352 Soft Brown) y el más oscuro es el 355 Dark Brown.


Tinta para cejas claras oscuras brow tint revlon


Su presentación es en tubo con una tapa que tiene el pincel y un cepillo para peinar la ceja. Me costó darme cuenta que tiene el cepillo en la parte superior de la tapa porque no hay una señal ni dibujo, pero busquen que se encuentra.


Tintas cejas Revlon como se usan precios colores


Estas tintas duran 3 días sobre la piel una vez que se secan. Son resistentes al agua y no transfieren una vez que se secan. Si tienen canas pueden pintarlas por arriba con este producto.

Tienen una textura acuosa y una punta fina que permite dibujar pelo por pelo o maquillar una superficie más grande si presionan un poco más.







Y para terminar, como frutilla del postre, la máscara de pestañas Volumazing. Ya había probado la versión waterproof (pueden verla en este link).


 



No hay comentarios

Publicar un comentario

¡Hola, gracias por tu comentario! Como no soy dermatóloga ni cosmetóloga, no puedo armar rutinas. Solo puedo ayudar con las características de los productos y brindar información.

© Get Glam • Theme by Maira G.