SLIDER

Ritual Face Oil de Bek Cosmetics, antiage y antimanchas en textura aceite.

aceite facial antiage bakuchiol Bek


Desde que se lanzó Bek Cosmetics en nuestro país que me vengo enamorando de todos sus productos. En este caso le tocó el turno al aceite facial Ritual Face Oil.

Como dice su nombre, es un aceite facial ideal para pieles secas, deshidratadas y/o con manchas o marcas de acné.  También restaura la barrera lipídica, es antioxidante, estimula la producción de colágeno y elastina y ayuda a reducir las líneas de expresión.

Es un producto libre de parabenos, petrolatos, ftalatos y fragancia. Tiene una fórmula vegana y cruelty free.

Se usa de noche en todos los tipos de piel y todas las edades.Yo tengo piel mixta y lo uso sin problemas. Lo ideal es colocar 1 a 2 gotas sobre el rostro limpio o al final de la rutina. También lo pueden mezclar con una crema hidratante o mascarilla a modo de booster.


aceite facial BEK


Si bien apenas vi que era un aceite me enamoró, cuando ví los ingredientes supe que este amor era verdadero y sería duradero. Tiene muchos de mis activos preferidos:

  • Caprylic/Capric trigliceride: es un derivado del aceite de coco y glicerina. Aporta emoliencia y ácidos grasos que previenen que la piel pierda humedad, además de promover la penetración de otros ingredientes.
  • Escualano vegetal: tiene las mismas características que el sebo humano. Ayuda a mantener la hidratación.
  • Neopentyl glicol: ayuda a que el producto se distribuya de mejor manera. Forma una capa protectora que retiene la humedad y evita que la piel se seque.
  • Aceite de rosa mosqueta: rico en omega 3 y 6, ácido linoléico, betacarotenos y vitaminas. Refuerza y repara la barrera cutánea.
  • Aceite de jojoba: antioxidante, previene arrugas y neutraliza radicales libres. Es un aceite similar a los lípidos propios de nuestra piel. Tiene propiedades reparadoras y seborreguladoras.
  • Bakuchiol: es considerado "el retinol natural". Es antioxidante, antiinflamatorio, estimula la producción de colágeno y elastina, mejora la piel acnéica y atenúa manchas y arrugas. En este aceite se encuentra en una concentración de 1%.
  • Tetrahexyldecyl Ascorbate: es un derivado de la vitamina C. Es muy estable y liposoluble. Al entrar en contacto con las enzimas de la piel se convierte en ácido ascórbico. Penetra mucho mejor. Neutraliza radicales libres que dañan los lípidos, es aclarante, antioxidante, iluminador.
  • Tocopheryl acetate: vitamina E antioxidante, hidratante y antiinflamatoria. Promueve la protección y reparación de la piel.

bakuchiol bek cosmetics aceites faciales

 

Es un aceite con una textura muy rica pero a la vez se absorbe muy rápidamente. La piel queda renovada a la mañana siguiente. No solo me gusta usarlo en la rutina nocturna sino también antes del maquillaje para conseguir el aspecto glass skin que tanto me gusta. Además, evita que la base se quiebre o que se formen pequeñas líneas de expresión.

Se consigue en farmacias y perfumerías y enel sitio de BEK Cosmetics, que es el de esponjas Konjac. https://www.esponjaskonjac.com.ar . Ahí tienen los puntos de venta.

5 comentarios

  1. Hola , consulta , a la noche por ejemplo lo puedo poner y luego la crema nivea de lata azul? a la mañana seria lo primero y luego hidratante y prot solar no? gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! si, podrias ponerlo antes de la nivea. A la mañana iria la hidratante primero, el aceite y luego el protector solar. Besos!

      Eliminar
    2. No es que solo se usa de noche? Arriba dice así, yo lo uso solo de noche

      Eliminar
  2. Hola! Sé que este tiene otros ingredientes además del squalene, pero si lo tuvieras que comparar con el de Nwno, cuál te gusta más? Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! el de BEK sin dudarlo. Amo que tenga bakuchiol y me parece más completo. :)

      Eliminar

¡Hola, gracias por tu comentario! Como no soy dermatóloga ni cosmetóloga, no puedo armar rutinas. Solo puedo ayudar con las características de los productos y brindar información.

© Get Glam • Theme by Maira G.