SLIDER

Hyalu Absolut, un todo en uno de Eximia.



Eximia HyaluAbsolu


Ayer fue el lanzamiento de una nueva línea de la marca Eximia llamada Hyalu Absolut, una bomba de skincare. Todos los productos cuentan con ingredientes innovadores para la marca.  Me quedé encantada con cada uno de ellos en la presentación, así que paso a contarles más de estos productos. 

Ayer a la noche empecé a usarlos y en unos días les voy a pasar el listado completo de los ingredientes del suero, crema de noche (en verdad una muestra gratis) y contorno de ojos, que fueron los dos productos que me regalaron.

Esta línea tiene 4 productos: suero, crema de día, de noche y contorno de ojos. No es necesario que compren toda la línea pero juntos trabajan en sinergia.

Pero vamos con los ingredientes y explicaciones que nos dio Pablo Akselrad, ingeniero químico del departamento I&D del laboratorio Roemmers.


hyalu absolut eximia


En todos todos los productos encontramos 4 diferentes tipos de ácido hialurónico, que según la cantidad de repeticiones de los polímeros que lo componen generan diferentes tipos:

  • Ácido hialurónico reticulado llamado Hylasome EG10: es el mismo que se inyecta en la medicina estética, pero para usar de una manera tópica tiene beneficios. Forma una especie de film protector hidratante y facilita la liberación gradual de activos en la piel.
  • De bajo peso molecular silicio orgánico: es más acuoso, tiene menor capacidad de absorción pero es más potente a nivel profundo. Estimula la síntesis de colágeno y elastina.
  • Micro: bioestimula los procesos naturales enlentecidos de la piel, tonificando e hidratando.
  • Alto peso: rellena de manera superficial y aporta hidratación.


hyalu absolut eximia


Otros ingredientes presentes en esta línea son los antioxidantes, que previenen el stress oxidativo de la piel:

  • Vitamina C en su derivado ácido etil ascórbico: es uno de los más estables. Elimina las manchas, se absorbe muy bien, es antiage.
  • Melatonina: funciona como un antioxidante que capta los radicales libres que dañan la piel. Estimula las defensas antioxidantes. Además es antiage y mejora las manchas y quemaduras solares.
  • Ronacare AP: protege de la polución, mejora la propia defensa de la piel y previene el envejecimiento.
  • Hylasome EG10: también funciona como antioxidante gracias a la película protectora.

Y por si fuera poco, también encontramos péptidos. Estos ingredientes son uniones de aminoácidos que de acuerdo a su combinación y a la cantidad tienen una acción específica. En este caso son tensores, reafirmantes y regeneradores que bioestimulan los fibroblastos que generan colágeno y elastina para que produzcan más.

Y así encontramos estos ingredientes en sus productos:

  • El serum: emoliente y con resultados tensores inmediatos (1 hora) y a largo plazo. Sus ingredientes principales son el Gatuline  reafirmante y el Hylasome. Pueden usarlo tanto de día como de noche.
  • Crema de día con melatonina, Hyalusome, vitamina C y Ronacare reafirmante.
  • Crema de noche: 4D de hialurónico, melatonina, péptidos.
  • Contorno de ojos: ácido hialurónico, cafeisilane descongestivo y drenante para bolsas y ojeras;  péptidos y melatonina.

Estos productos ya están a la venta en farmacias, así que los pueden conseguir en los puntos de venta física y online.



 

5 comentarios

  1. Me gustan mucho los productos de eximía. Ahora estoy usando el retinol y es muy lindo! Próxima compra será este sérum!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me gustaba pero no me enamoraba, pero con estos estoy ENCANTADA. me encantan las fórmulas y las texturas.

      Eliminar
  2. Y q bueno tener nuevos lanzamientos, ganas de probar

    ResponderEliminar
  3. Hola! Me gustan los productos de eximia! Recibí una muestra de este sérum, pero ya tengo el HYALU C (que lo uso de día) y el HYALU AR (a la noche).. No sabría como incorporar este a mi rutina..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! es que son casi lo mismo. podrias usar alternados con el Hyalu AR o el Hyalu C

      Eliminar

¡Hola, gracias por tu comentario! Como no soy dermatóloga ni cosmetóloga, no puedo armar rutinas. Solo puedo ayudar con las características de los productos y brindar información.

© Get Glam • Theme by Maira G.