SLIDER

Dermaglos Solar SPF 50 Efecto Seco: piel mate y protegida.

nuevo protector dermaglos spf 50 efecto seco matificante

 

Para las pieles grasas y mixtas que quieren (o necesitan) un protector solar liviano y matificante, Dermaglós acaba de lanzar su versión Solar SPF 50 UVA Efecto Seco. 

Este producto se une a las opciones con color que les mostré anteriormente en este otro posteo. Tanto en la caja como en el frasco pueden leer un pequeño cartel gris que dice EFECTO SECO - Matificante.

Como el resto de los protectores solares faciales de la marca, el envase airless se presenta en un tamaño de 50 gramos con pompa. Se puede aplicar 360 grados, lo que quiere decir que pueden colocar el aplicador hacia abajo y sigue funcionando. 


dermaglos solar SPF 50 UVA matificante


Su textura es más liviana y líquida que los otros protectores faciales Dermaglós. Se esparce fácilmente y no deja sensación grasosa. Mientras lo estás colocando entendés el "efecto seco" porque se siente como se absorbe super rápido, casi de inmediato. Una vez que se fundió con la piel, ésta queda muy suave, con sensación aterciopelada y completamente seca. Ni un rastro de crema, pareciera que no te pusiste nada.

Se lleva bien con la base, no genera pilling si esperamos uno o dos minutos antes de empezar a maquillarnos.


dermaglos solar facial efecto mate

Además de proteger la piel de las quemaduras solares, hidrata y humecta. Es un producto dermatológica y oftalmológicamente testeado. No es comedogénico e hipoalergénico. No tiene TACC y protege contra la luz azul. Ah, y tampoco fue testeado en animales.

En esta foto que ven abajo pueden notar que la piel quedó muy natural, sin brillos. La piel queda mate y sin rastro blanco. Yo me pongo la cantidad necesaria para una protección completa, que son 2 dedos.


dermaglos solar efecto seco spf 60


Sus filtros solares son (algunos los menciono con sus nombres comerciales):

  • Parsol HMS: para rayos UVB. Además tiene propiedades potenciadoras de SPF.
  • MBBT: UVB y UVA fabricado con nanopartículas.
  • Ethylhexyl salycilate: UVB.
  • Avobenzona: filtro UVA.
  • Uvinul T150: UVB

La protección UVA es conforme a la recomendada en Europa, o sea 1/3 del SPF, lo que tienen la mayoría de los protectores solares del mercado (hay otros que tienen más, pero 1/3 es el standard).

También encontramos polimetilmetacrilato y neopentylglicol para formar una película protectora sobre la piel, vitamina E antioxidante, alantoina para estimular la formación de piel en las heridas y péptido biomimético antioxidante y antiage. Tiene fragancia, alcohol graso, conservantes, estabilizantes. No tiene siliconas.

Soy de las que prefieren los protectores mas livianos y líquidos, no tan cremosos. Esta es una versión mucho más liviana que las que usa siempre Dermaglós y lo festejo.

El precio es otro motivo para festejar y ya pueden encontrar este producto en farmacias y supermercados de todo el país.



1 comentario

  1. La realidad es que es muy malo el protector, por más que lo apliques con mucho cariño luego de un rato la cara queda como entalcada, con grumos, como si te hubieras dado un saque de falopa, sin mencionar que al rato quedas con la ropa llena de restos de polvo del "protector" que desprende como caspa, me anime a comprarlo por ver esta reseña, aviso por si alguien más cae... ahhh el toque seco de 40 tambien es otra porqueria... y si sos señor con barba ni se te ocurra!

    ResponderEliminar

¡Hola, gracias por tu comentario! Como no soy dermatóloga ni cosmetóloga, no puedo armar rutinas. Solo puedo ayudar con las características de los productos y brindar información.

© Get Glam • Theme by Maira G.