SLIDER

Double Wear Stay-in-Place base, el primer Futurist Aqua Brilliance y algunos labiales.

base double wear stay in place


Uno de los best sellers de Estée Lauder es la base larga duración Double Wear Stay in Place. Promete 24 horas de efecto matte, es intransferible y hoy les muestro como queda.

Su presentación es en envase de vidrio de 30 ml. No tiene pompa sino que es de boca ancha. Puede ser un problema para moderar la cantidad de producto, pero mi truco para que esto no pase es al sacarle la tapa y agitarla tapando la boca con el dedo. Lo que queda en la yema es lo que coloco en una mejilla. Y repito el movimiento para el resto de la cara. 

La cantidad que van a conseguir para varias va a ser poca, pero yo no soy de usar mucho producto.


base Estée Lauder stay in place

Es oil free y controla el exceso de brillo. Me parece perfecta para el verano porque es waterproof, resiste la transpiración y humedad del ambiente sin transferencia a la ropa. Es gluten free (apto celíacos), no tiene alcohol, parabenos ni aceite mineral. Tampoco tiene derivados de animales.

Tiene una cobertura media pero puede aumentarse agregando capa; esperen unos segundos a que se absorba y recién después apliquen una segunda vez.

base stay in place Estée Lauder

Hay tonos cálidos, neutros y fríos disponibles. Solo tienen que fijarse en la descripción del nombre y número: Si tiene una N el tono es neutro, C es de cold (ojo con ese dato, muchas creen que la C es por Cálido) y W es de warm, cálido.

En la foto inferior pueden ver estos dos tonos: a la izquierda el 2N1 y a la derecha el 3N1. Yo preferí usar el 2. 

stay in place Estée Lauder

Es muy liviana, casi no se siente sobre la piel y no se nota que llevas base. No marca los poros ni las líneas de expresión.

Pueden ver el antes y después. Tapó bastante bien la mancha de mi bozo, unificó el tono y rojeces. No marcó poros. No pudo con las ojeras, pero sería pedirle mucho a una base.

stay in place double wear Estée lauder


En la foto en primerísimo primer plano pueden ver lo natural que queda y lo bien que se funde con mi piel. El color 2N1 es perfecto. Podría usar el 3N1 para marcar profundidad, por ejemplo.

Una pensaría que al ser larga duración tendría que ser más gruesa y pesada, pero puedo ver que en este caso no es así. Ojo, aclaro que soy de usar poca base y solo una capa.


double wear stay in place Estée lauder


Mantiene bien el color, no se oxida ni se va resecando a lo largo del día. No soy muy obsesiva con el brillo, pero noté que mantiene bien la luminosidad de la piel aún con la cobertura media y el efecto matificante.

Se retira muy bien con una doble limpieza con aceite y jabón, pero también lo hice con agua micelar bifásica y jabón después.

Una base para tener cuenta.



primer futurist aqua brillance Estée Lauder

 
Por otro lado, también les muestro el primer Futurist Aqua Brilliance. Esta es la mini talla que viene en una de las promociones de Estée Days con La Perfumerie

No solo es un primer sino que también tiene un 80% de ingredientes hidratantes y que protegen la función barrera,  de los agentes que estresan la piel y tiene una tecnología de triple hidratación. Deja la piel luminosa durante todo el día. 


primer aqua brillance Estée Lauder

Tiene un tono blanco, quizás si miramos con detalle puede ser apeeeenas un poco rosa, pero nada que se note. Algunos de los ingredientes que encontramos son:

  • Antioxidantes: Harbelea. Ion Charged Complex que es antioxidante, aceite de jojoba, un derivado de la vitamina C
  • Hidratantes: ácido hialurónico,  glicerina, extracto de pepino, extracto de ninfa
  • Ingredientes nutritivos: escualano vegetal, aceite de girasol, 
  • Protectores: extracto de remolacha, Artemia.
  • También tiene péptidos antiage.
  • Cafeina para mejorar el tono y micocirculación.
  • Tiene siliconas.



Si miran en detalle pueden ver que la piel esta como si estuviera recién hidratada, pero la verdad es que para las fotos la puse antes de mi rutina, para que vean la piel tal y como es (con mi odiada mancha).

Resultado liviano, dewy. Hasta podría usarla sola en el día a día gracias a los ingredientes antioxidantes y protectores.

Para usar sola pueden colocarla arriba del protector solar, como si fuera una base.


labiales Estée Lauder swatches


Y ahora les muestro los swatches de los labiales (y brillo) Pure Color Envy. La presentación tradicional es la que ven más arriba. La del medio también vino con el necessaire de la promoción Estée Days, al igual que el primer, y el brillo es la mini talla.



labial Estée Lauder


Los dos rosas se parecen bastante en las fotos pero en vivo y en directo el 220 Powerful es más claro y frío. El 420 Rebelious Rose es apenas más cálido.

Ambos duran bastante, aguantan bebidas pero no la comida. Sobre el labio son muy placenteros y se los siente hidratantes. 


labial pure color envy  Estée Lauder


Y este es el brillo, Kissable Lip Shine en el tono 122 Peach Chill. Como verán, tiene destellos dorados que lo hacen muy interesante. Puede ir solo o arriba de un labial.

La duración es la de un brillo tradicional. No deja los labios pegoteados ni con sensación desagradable.

brillo pure color envy Estée Lauder

Y así termina este posteo, espero que les haya servido para poder decidir si les interesa alguno de estos productos.





No hay comentarios

Publicar un comentario

¡Hola, gracias por tu comentario! Como no soy dermatóloga ni cosmetóloga, no puedo armar rutinas. Solo puedo ayudar con las características de los productos y brindar información.

© Get Glam • Theme by Maira G.