SLIDER

Mascarilla reparación de Cupuaçu de Klorane para cabellos secos.



Capuaçu Klorane


Esta es el lanzamiento de Klorane, la Mascarilla de Reparación con Cupuaçu para cabellos muy secos o dañados. Este producto nutre profundamente las fibras, aporta suavidad, facilita el desenredado y peinado. 


 Su presentación es en pote de 150 ml. Su textura es bien cremosa y con cuerpo, casi como una manteca. Tiene una fórmula biodegradable hecha con un 96% de ingredientes naturales, sin siliconas ni ingredientes animales. Tiene un alcohol graso que no reseca y muchos aceites interesantes de los que les voy a contar.

Capuaçu mascarilla cabello dañado Klorane


La protagonista es la manteca de cupuaçu que se extrae de las semillas secas y prensadas del árbol. Es extraída del Amazonas brasileño y muy usado por las poblaciones originarias de la zona para cuidar su cabello e hidratar la piel. Tiene aminoácidos omega 9 y omega 6. Como ingrediente de esta mascarilla, es perfecto para cabellos secos y dañados

Los aminoácidos son los componentes principales de keratina, proteína principal del pelo. Ellos aportan fortaleza a la fibra, rellenan los espacios que se forman por el maltrato, permiten que retenga la humedad, quede suave y brillante. También protege de las agresiones del medioambiente. Crea una barrera que bloquea la humedad y evita el frizz. Además de evitar que el pelo se "infle".

La manteca de cupuaçu también mejora la resistencia mecánica que se genera al peinarse.


mascarilla klorane cupuaçu


Además de la manteca vamos a encontrar entre sus ingredientes al aceite de coco regenerador y fortalecedor, aceite de girasol que suaviza y aporta brillo,  vitamina E antioxidante y caramel que evita el frizz entre otros. Tiene fragancia y no tiene siliconas.

Lo bueno de esta mascarilla es que tiene 3 usos:

  1. Puede usarse de la manera clásica durante la ducha.
  2. Como crema para peinar y desenredar, una vez que se retiró el exceso de agua.
  3. Como mascarilla nocturna, donde se coloca un poco de la manteca en medios y puntas y lo dejan toda la noche. A la mañana siguiente se lavan el pelo y lo retiran.

mascarilla cupuacu klorane


En el caso de mi pelo decolorado la uso una vez por semana como mascarilla durante la ducha y otra noche como tratamiento nocturno. Nunca me dejó el pelo pesado sino super suave. 

Para usarla como crema para peinar les recomiendo que no pongan mucho producto: se colocan un poco en las manos, masajean entre si y van desenredando el pelo de a poco. En el caso de la mascarilla nocturna usen aún menos producto y lo colocan más que nada en las puntas y poco en los medios.

Este producto ya está a la venta en farmacias.

No hay comentarios

Publicar un comentario

¡Hola, gracias por tu comentario! Como no soy dermatóloga ni cosmetóloga, no puedo armar rutinas. Solo puedo ayudar con las características de los productos y brindar información.

© Get Glam • Theme by Maira G.