SLIDER

Beta Cleanser The Chemist Look, antipolución y detox.



jabon  facial The Chemist Look

Beta Cleanser es el nuevo producto de The Chemist Look, un gel de limpieza de uso diario, ideal para uso urbano y en zonas de alta polución. Es detoxificante y anti-polucion.
 
Es un producto apto para todos los tipos de piel, incluso las más sensibles. Tiene un pH neutro que respeta la barrera protectora de la piel y el microbioma no se va a ver afectado, lo que quiere decir que evitamos resequedad, irritación, etc.


Nuevo limpiador e beta cleanser The Chemist  look

 
Tiene tensioactivos no iónicos que tampoco alteran la barrera. Además, van a notar que no genera espuma pero eso  no quiere decir que no limpie, ya que espuma no está relacionada con el poder de limpieza. Y por las dudas también tiene una tecnología polimérica que protege la piel.

Su presentación es en envase con pompa de 120 ml. No es necesario mucho producto para que cumpla su trabajo. Estoy más que segura que al principio van a pensar que necesitan ponerse mucho por ese tema de la falta de espuma, pero créanme que no.

Puede usarse diariamente, tanto a la mañana como a la noche, durante todo el año. Se aplica sobre el rostro humedecido, masajean unos segundos y enjuagan. No irrita los ojos salvo que sea aplicado directamente.


Beta cleanser the Chemist look


Además de los tensioactivos, encontramos otros ingredientes como:

  • Extracto de brocoli detoxificante.
  • Bioflavonoides antioxidantes, antiage y anti manchas. 
  • Ceramidas que protegen del resecamiento e hidratan.
  • Escualano emoliente y que protege la barrera cutánea al mismo tiempo que protege la hidratación de la piel.
  • Extracto de aloe astringente y antibacteriano.

Lo estoy usando desde hace unos días, tanto a la mañana como a la noche para probarlo bien. Nunca me resecó ni me dejó la piel tirante. Ahora lo voy a usar todas las noches como parte de mi doble limpieza, aunque como único producto funcionaría perfectamente.

Ya está a la venta en la página de The Chemist Look, pueden hacer click en este link que las lleva directamente.

No hay comentarios

Publicar un comentario

¡Hola, gracias por tu comentario! Como no soy dermatóloga ni cosmetóloga, no puedo armar rutinas. Solo puedo ayudar con las características de los productos y brindar información.

© Get Glam • Theme by Maira G.