SLIDER

Curtain Bangs, el flequillo que vuelve y se adapta a todos los tipos de cabello y rostro.

courtain bangs flequillos

Todo vuelve si hablamos de moda y en este caso en cortes de pelo. Vuelven los flequillos y en forma de Curtain Bangs o Cortina, abiertos en el frente y largos al costado. Quizás los recuerden por Brigitte Bardot o los años 60 y 70;  hoy los vemos en Hailey Bieber, Dakota Johnson, Selena Gomez y otras.


courtain bangs flequillo


Requiere muy poco mantenimiento comparado con otro tipo de flequillo y favorece cualquier tipo de cabello: liso, ondulado, corto, largo. También aportan volumen si el pelo es fino. 

Cuidado las caras redondas o con una mandíbula muy cuadrada, lo mejor es preguntarle a un estilista que forma se le puede dar para adaptarlo.

Hailey Bieber corte de pelo

Son más cortos en el centro, alargados en los costados y con puntas que se mezclan con el resto del corte. Si no te animas a un estilo en particular, es una opción que te permite cambiar según estado de ánimo: un día lo recoges y otro lo dejas suelto.


courtain bangs flequillos

El flequillo Curtain o Cortina tiene un resultado más suave y relajado que uno recto. Es simple pero a su vez puede cambiar todo un Además, puede variar en longitud según nuestros gustos. 

Este tipo de flequillo se lleva perfecto con el Octopus Cut.

courtain bangs

Es muy sensual aunque también podemos escondernos detrás de él y aún así mostrar nuestros ojos. Resalta los pómulos y equilibran el rostro.

flequillo cortina

En algunos tipos de cabello van a necesitar un poco de brushing, pero siempre queda mejor que sea algo natural, despojado de toda superproducción.  Un poco de cera para darle textura y listo.

courtain bangs

Como están muy destacados en la cara, hay que cuidarlos mucho de los efectos nocivos del exceso de plancha; al estar en el centro de la atención, unas puntas descuidadas pueden tirar abajo nuestro look.

courtain bangs flequillo

Si el pelo es muy liso lo mejor es desmecharlo y conseguir un efecto shaggy que también está a la moda.

courtain bangs como queda

 ¿Se animan a adoptarlo?

No hay comentarios

Publicar un comentario

¡Hola, gracias por tu comentario! Como no soy dermatóloga ni cosmetóloga, no puedo armar rutinas. Solo puedo ayudar con las características de los productos y brindar información.

© Get Glam • Theme by Maira G.