SLIDER

Nuevas bases Revlon Colorstay Longwear 24 HRS para pieles secas y mixtas.


nueva base revlon colorstay 24 hrs piel grasa y seca

Estas son las nuevas Revlon Colorstay 24 HRS Longwear Makeup, bases larga duración que ahora se diferencian según el tipo de piel y tienen ingredientes especiales para cada una.

Hay 5 nuevos tonos, cada uno con opción para piel Normal/Seca y para Mixta/Grasa. La fórmula esta adaptada a las necesidades de cada piel con ingredientes especiales. Todas tienen un SPF 20 y su presentación es en envase de vidrio con pompa.

nueva base revlon colorstay 24 hrs piel grasa mixta


Para esta ocasión tengo dos colores, una de cada versión. Para piel seca el tono es el 240 Medium Beige y para piel mixta es el 220 Natural Beige.

El tono 240 es más cálido y el 220 es frío. La opción que mejor queda con mi piel es la 220.

nueva base revlon colorstay 24 hrs piel grasa mixta seca


Como les conté, hay dos tipos de bases según la piel que tengamos: para pieles Mixtas/ Grasas tenemos una fórmula que ayuda a controlar la oleosidad, tiene vitamina E y otros antioxidantes y minimiza la apariencia de los poros. Tiene un acabado mate que dura hasta 24 horas.

nueva base revlon colorstay 24 hrs piel grasa mixta

El color se funde con mi piel y queda muy natural. No soy de colocar mucho producto porque no me gusta que se note que llevo base.

Tiene una textura cremosa que es muy agradable y se esparce muy fácilmente. Yo aplico con los dedos y después fundo con una esponja porque quizás se notan algunos trazos. Con una brocha quizás se note menos.

nueva base revlon colorstay 24 hrs piel grasa mixta

Marca un poco los poros, pero nada excesivo. Se siente liviana y con el pasar de las horas no se reseca ni se quiebra. Tampoco se oxida.

En estas imágenes pueden ver como neutralizó las rojeces. No es muy cubritiva si ponen poco producto (apenas 2 pumps para toda la cara). 

nueva base revlon colorstay 24 hrs piel grasa mixta


No usé polvo al final para ver como reaccionaba con mi tipo de piel y controló bastante bien el brillo. Pueden ver que no es del todo matificante, sino que deja una leve luminosidad.



nueva base revlon colorstay 24 hrs piel grasa seca normal


Esta otra es la opción para piel Normal/Seca. En este caso, la base tiene el agregado de ácido hialurónico, que hidrata la piel hasta por 24 horas. Deja la piel suave y natural.

nueva base revlon colorstay 24 hrs piel grasa mixta

La textura del producto es similar a la opción para piel mixta; es cremosa y se siente liviana. Queda muy natural y no se acumula en arruguitas. Siento que esta opción marcó menos mis poros.

Con respecto a la aplicación, noté que también pueden marcarse las pinceladas, pero nada que no se esfume con una esponja.

nueva base revlon colorstay 24 hrs piel grasa mixta


En este caso, el tono que tengo puesto es el 240 Medium Beige de subtono cálido. En mi piel se nota un poco naranja y cuando se seca se nota un poco más ese detalle. Por eso, con el paso de las horas, noté una cierta oxidación.


 Ambos productos ya están a la venta en farmacias, perfumerías y en el sitio web de la marca, https://www.revlon.com.ar/





No hay comentarios

Publicar un comentario

¡Hola, gracias por tu comentario! Como no soy dermatóloga ni cosmetóloga, no puedo armar rutinas. Solo puedo ayudar con las características de los productos y brindar información.

© Get Glam • Theme by Maira G.