SLIDER

Los lanzamientos de Organic Shop: limpiadora facial, tónico y cremas hidratantes.

Organic shop argentina

 Organic Shop acaba de ampliar su línea de skincare, que ya había mostrado anteriormente por acá. Se suman una limpiadora, tónico y dos cremas hidratantes, una para todos los tipos de piel y otra matificante.

La marca es vegana, con un 98% de ingredientes naturales y orgánicos. Se pueden comprar en la web de biomille.com.ar o en estos puntos de venta en todo el país.


El Gel de Limpieza de la línea Aloe & Avocado tiene una presentación de 200 ml con pompa. Es apto para todos los tipos de piel y puede usarse de día y/o noche.

organic shop argentina opinion

Tiene extracto de aloe vera orgánico y aceite de palta para devolver a la piel los lípidos que se puedan retirar con la limpieza. Sus sufactantes son: sodium coco sulfate (menos irritante que el sodium lauryl sulfate), lauryl glucoside y cocamidopropyl betaine, un detergente derivado del aceite de coco. Tiene perfume, no tiene parabenos, aceite mineral ni PEG. 

Es un gel que no hace demasiada espuma pero limpia muy bien. Después del uso, la piel no se siente tirante. El perfume que tiene es muy fresco y agradable.

Cuidado las pieles sensibles porque no es hipoalergénico, así que siempre es recomendable consultar a un dermatólogo antes de comprar. Y al ser un producto natural puede generarse una especie de sedimento en la parte inferior del envase, en ese caso con agitarlo ya se soluciona el problema.




El Tónico Facial Calmante, también de la linea Aloe & Avocado, puede usarse día y noche después de la limpieza y antes de los tratamientos. No se enjuaga y deja la piel sin efecto tirante.

Además del aloe (en segundo lugar en el INCI) y el aceite de palta, tenemos glicerina para mantener la humedad en la piel, ácido hialurónico hidratante, un emoliente (polyglyceryl 6 Oleate) que también hidrata y termina de retirar restos de suciedad. 

Tiene alcohol graso que no reseca y perfume.




Por otro lado tenemos las cremas hidratantes. Comienzo con la matificante Pumpkin & Honey, que se usa de día. Además de controlar la oleosidad aporta nutrición.

Algunos de sus ingredientes son:

  • Fosfato de almidón para absorber la oleosidad.
  • Miel: antioxidante, antiséptica, hidratante, calmante y tonificante.
  • Semilla de calabaza: tiene vitamina A, enzimas de frutas y alfa hidroxiácidos exfoliantes. Recupera la piel dañada e ilumina.
  • Hialuronato de sodio: penetra en las capas más profundas de la piel y también atrae el agua.
  • Vitamina E antioxidante.
  • Tiene alcoholes grasos y perfume.
  • No tiene siliconas.




Y por último, la crema Aloe y Avocado, otra hidratante pero esta vez apta para todos los tipos de piel. Es muy liviana, por lo que es perfecta para quienes quieren algo que no se sienta pesado. Me encantó para verano o días con mucha humedad. También se usa de día, aunque no veo problema en usarla también de noche.

Sus ingredientes son: 

  • Glicerina: humectante y emoliente.
  • Fosfato de almidón para absorber exceso de sebo.
  • Aloe Vera: tonificante, cicatrizante, emoliente, antiinflamatorio entre otros.
  • Palta: rica en ácidos grasos que aportan lípidos a la piel. Nutre, suaviza e hidrata.
  • Hialuronato de sodio: penetra en las capas más profundas de la piel y también atrae el agua.
  • Vitamina E antioxidante.
  • Tiene perfume y alcoholes grasos emolientes.
  • No tiene siliconas ni parabenos.

Se lleva muy bien con la piel y en mi caso, hasta la uso en el contorno de los ojos. Pero les recuerdo que no es hipolargénica, así que si tienen piel sensible deberían consultar antes de comprarla.

Los precios están muy bien, son cremas bastante asequibles y con buenos ingredientes. Así que son una excelente opción, sobre todo si buscan productos naturales y/u orgánicos.




 

No hay comentarios

Publicar un comentario

¡Hola, gracias por tu comentario! Como no soy dermatóloga ni cosmetóloga, no puedo armar rutinas. Solo puedo ayudar con las características de los productos y brindar información.

© Get Glam • Theme by Maira G.