SLIDER

Nuevos envases Kaiak de Natura: veganos y ecológicos.

nuevos perfumes kaiak natura

La familia Kaiak de Natura Cosméticos tiene cambios en los envases pero las notas siguen siendo las mismas. Fueron presentados en la pasada BioFeria 2023 y hoy les cuento las notas del Nuevo Clásico Masculino, Clásico Femenino y Urbe.

Esta línea está fabricada con piezas plásticas elaboradas con un 50% de plástico recogido de la costa brasileña, lo que representa el concepto de respeto al océano y ecología. Estas tres opciones son perfumes veganas y tienen 100% de alcohol orgánico.


kayac clásico hombre natura

Empezamos por Kaiak Clásico Masculino, creado por Eurico Mazzini en 1996. 

Sus notas son:

  • Salida: bergamota, limón de Amalfi, grosellero, albahaca y gálbano.
  • Corazón: flor de naranjo africano, jazmín, lirio de los valles y geranio.
  • Fondo: almizcle, ámbar, sándalo.

Es una fragancia acuática, fresca, con presencia. Es un aroma clásico masculino, limpio, llevadero y que puede gustar a la mayoría de los hombres que buscan opciones entre cítricas y acuosas.

Su salida es fría y punzante; el frescor se mantiene por bastante tiempo hasta que se asienta y se vuelve apenas más cálido. 

Tiene buena estela y duración, pero es apto para usar de día todos los días gracias a su aroma clásico y quizás en primavera o verano. Es un aromático leve, para nada pesado ni empalagoso.


natura kaiak femenino clásico

Kaiak Clásico Femenino fue creada en 2003, es cítrico floral y excelente para quienes buscan un perfume con un aroma clean/limpio y leve.

Sus notas son:

  • Salida: bergamota, naranja amarga, mandarina, notas verdes, tamarindo.
  • Corazón: jazmín, pimienta rosa, orquídea.
  • Fondo: heliotropo, sándalo, cedro.

A pesar de estar catalogado como cítrico, noté en la salida el picor de la pimienta rosa. Se siente brillante y con una presencia leve de las frutas como la mandarina y la naranja. Apenas se empieza a secar, aparece una nota atalcada que me sorprendió aunque sigue siendo fresca y leve. De vez en cuando vuelve a aparecer el picor de la pimienta.

Aporta energía y alegría. Tiene una estela y duración leves. Al ser un perfume indicado para el verano, se lo siente más como colonia y para el día.


kaiak urbe natura argentina

Kaiak Urbe masculino fue lanzado en 2012. Pertenece a la familia aromática especiada y contrasta la frescura con la dulzura de la copaiba, ingrediente de la biodiversidad brasileña.

Sus notas son:

  • Salida: manzana, menta, naranja, mandarina, 
  • Corazón: nuez moscada, lavanda, geranio, albahaca.
  • Fondo: sándalo, copaiba, haba tonka, cedro.

En la salida noté una presencia interesante de la menta, lo que le da un toque fresco y metálico. Después noto mucha presencia de la nuez moscada y la lavanda, que lo vuelven moderno. 

No es el típico perfume masculino que podemos oler en Kaiak Clásico, sino que tiene una vuelta más cálida a pesar de su frescura. Mantiene el concepto de perfume con aroma clean/limpio, pero esta vez no me parece tanto de verano sino apto para todo el año. 

Tiene buena duración y estela mediana. No avasalla pero se hace sentir. Es versátil y joven.

Todos estos perfumes están a la venta en la página web de la marca, en los locales de Alto Palermo, Unicenter y Alcorta. También los pueden conseguir mediante revendedoras Natura.

No hay comentarios

Publicar un comentario

¡Hola, gracias por tu comentario! Como no soy dermatóloga ni cosmetóloga, no puedo armar rutinas. Solo puedo ayudar con las características de los productos y brindar información.

© Get Glam • Theme by Maira G.