SLIDER

Beauty sleep: productos para una piel divina de la noche a la mañana.

Argentina antiage

El concepto de Beauty Sleep es conocido desde hace un tiempo, pero además de conocer los beneficios también es importante conocer cuales son las desventajas de a falta de sueño, un mal de estos días.

Sabemos que la piel se repara mayormente durante la noche, cuando el flujo de sanguíneo de la piel se incrementa. La pérdida de sueño corta ese proceso restorativo y lleva a la formación de signos de envejecimiento.

  • La falta de sueño trae flacidez, porque la producción de colágeno se acelera a la noche.
  • Disminuye la circulación de sangre y en la cara y cuello se generan ojeras, piel apagada, bolsas. 
  • Las 8 horas de sueño mantienen la producción de hormonas de stress bajas y eso es beneficioso para evitar brotes de acné.
  • Con el paso de los años, la capacidad de regeneración es más lenta y la piel no logra repararse del todo.

Hay varios tratamientos para agregar a la rutina y favorecer la reparación nocturna.
 


Generalmente son antifatiga y estimulan la microcirculación de la piel para dar un aspecto sonrosado. Son ideales para momentos en los cuales estamos bajo situaciones de stress o con problemas para dormir.




Los ingredientes que siempre ayudan mucho a conseguir luminosidad al día siguiente son vitamina C, cafeína, ginseng, ácido glicólico, entre otros.

Y vale la pena agregar que este tipo de productos son ideales para usar antes de un evento especial por los beneficios iluminadores.



argentina como se usan

NCEF Night Mask Filorga.
Ultra Facial Overnight Mask Kiehl's.

Con respecto a las mascarillas, éstas se usan antes de ir a dormir. Colocan una capa muy fina, esperan unos minutos y no se enjuagan. Al día siguiente se lavan la cara y aplican los tratamientos como de costumbre.

Para algunas personas pueden ser un poco incómodas o dejarles la piel pegajosa, por lo que pueden aplicar una cantidad menor como si se tratara de una crema y retirar el excedente antes de ir a dormir.


Más allá de los tratamientos cosméticos que podamos usar en la rutina, podemos ayudar a nuestra pie de esta manera:








No hay comentarios

Publicar un comentario

¡Hola, gracias por tu comentario! Como no soy dermatóloga ni cosmetóloga, no puedo armar rutinas. Solo puedo ayudar con las características de los productos y brindar información.

© Get Glam • Theme by Maira G.