SLIDER

La rutina con vitamina C de ANew de Avon.

opinion opiniones precio donde se compra

Anew de Avon tiene una rutina con productos con vitamina C para iluminar y proteger la piel en tres pasos. Si bien ya les hablé del Serum Facial Concentrado Antioxidante acá pueden ver el resto de las opciones de la línea.

Serum Concentrado Vitamina C.

argentina manchas

Es antioxidante, aporta luminosidad, reduce líneas de expresión. Tiene un 10% de ácido ascórbico puro y envase airless que protege la formulación de la oxidación. 

Combate los radicales libres que envejecen prematuramente la piel, además de reducir manchas, estimular la producción de colágeno y elastina para evitar arrugas y pérdida de firmeza.

Tiene una fórmula minimalista donde el ácido ascórbico puro y la glicerina humectante son los protagonistas. Tiene varios estabilizantes que evitan que la vitamina C pierda sus beneficios. También tiene fragancia. Su textura es liviana y deja la piel con un poco de brillo. 

Puede ser usada por todos los tipos de piel y edades. Yo la uso tanto de día como de noche, en este link pueden ver los diferentes beneficios que tiene según el momento en que la usen.

Hace poco tiempo que empecé a usarla y puedo decir que me gusta mucho. Todo el mundo me hablaba maravillas de este suero y pude comprobar el por qué.


Crema Antioxidante Vitamina C.

para que sirve


Esta crema con FPS 50 tiene un derivado del ácido ascórbico llamado tetrahexydecyl ascorbate, un ingrediente muy estable que no se oxida tan fácilmente como la vitamina C pura. Tiene un componente ácido graso que mejora la penetración y afinidad con la piel. Además de eso, esta crema neutraliza los radicales libres que dañan los lípidos y ceramidas.

También tiene silicio que estimula la producción de colágeno y elastina, además de favorecer la luminosidad y reducir líneas de expresión. Encontramos algunos filtros solares Octocrileno (UVB), ethylexyl salicilate (UVB), avobenzona (UVA), uvinil (UVA/UVB), uvinul 150 (UVB) y hallbrite para estabilizarlos.

Tiene siliconas, fragancia y un alcohol graso que no reseca la piel.

A pesar de tener FPS 50 siempre la usé con un protector solar extra. La textura me gusta, no es pesada pero deja la piel con un leve brillo. Soy de usar sueros porque me gusta el ascórbico puro, pero puedo decir que me gustó.



Crema Exfoliante Facial Vitamina C.


opiniones precio argentina donde se compra pack x 3

El primer paso de la rutina que tiene exfoliantes físicos y AHAs (alfahidroxiácidos) para renovar y mejorar la textura de la piel, además de un derivado de la vitamina C.

Pueden usara como crema exfoliante, masajeando la piel húmeda y también como mascarilla, donde tienen que dejarla unos minutos antes de enjuagar. 

Pueden usarla una o dos veces por semana, no más. Es apta para todos los tipos de piel y edades, aunque las pieles sensibles tienen que consultar con su dermatólogo antes de comprarla.

opiniones ingredientes argentina precio

La crema tiene unas partículas exfoliantes muy finas y la abrasión es media. No presionen demasiado sobre la piel porque la pueden irritar y tampoco dejen mucho tiempo (mas de 5 minutos) la mascarilla en la cara.

Todos estos productos se consiguen mediante revendedoras, en los puntos de venta físicos y en la página web de la marca. 



 

No hay comentarios

Publicar un comentario

¡Hola, gracias por tu comentario! Como no soy dermatóloga ni cosmetóloga, no puedo armar rutinas. Solo puedo ayudar con las características de los productos y brindar información.

© Get Glam • Theme by Maira G.