Met Gala 2025: los Beauty looks que se van a convertir en tendencias.
Después de la alfombra roja de los Oscars y Globos de Oro, la gala del MET es otro de los grandes eventos donde nos sentamos a ver los outfits de las celebridades. Pero en este caso, en esta nota les muestro algunos de los beauty looks.
La Met Gala de este 2025 estuvo dedicada los diseñadores afroamericanos ya que esta primavera en el Instituto del Traje se va a exhibir una exposición llamada Superfino: Sastrería de Estilo Negro.

El dress code estuvo relacionado con el dandismo negro. Así vimos a Zendaya y a Rihanna con esos looks con capelinas y sastrería muy estructurada.
Zendaya con un smokey eye y labios delineados en marrón. Rihanna con ojos bien esfumados en tonos marrones, rubor muy marcado y labios en rosado con delineado nude.
También hicieron su aparición los sombreros canotiers, más grandes o más chicos. En esos casos, el maquillaje y peinados tuvieron un papel secundario con looks muy sobrios que no compitieran con los accesorios.
Lupita Nyong'o tuvo el detalle con de unas cejas negras con glitter y un delineado grueso y sombras oscuras esfumadas, piel ultra glowy y un peinado ponytail.
Muy relacionados con la cultura negra, en varias celebridades pudimos ver peinados con baby hairs, esos pelitos finos en el borde de la frente que se peinan con cera o gel. Esta técnica es muy tradicional en la cultura afroamericana.
Sidney Sweeney lo llevó con un recogido ultra liso y sin un pelito fuera de lugar. El makeup destacó la mirada con pestañas postizas, delineado superior e inferior con línea de agua en blanco y labios rosados.
Lala Anthony con pestañas postizas que destacaban la mirada, delineado bien marcado en labios con centro nude.
Dua Lipa también se sumo al detalle de los baby hair o edges y maquillaje neutro. En los ojos se notaban unos brillos en el párpado superior e inferior.

Gigi Hadid, muy pin up, llevó un peinado victory roll, que debe su nombre a la táctica donde pilotos de caza de los años 40 hacían giros con sus aviones. El maquillaje en tonos durazno y marrones tanto en labios como en mejillas y sombra.
Coco Jones destaco con una trenza larguísima, ojos bien delineados y esfumados en tonos oscuros y labios con gloss claro.

Doechii también llevó un maquillaje monocromático con ojos en tono bien claro y un detalle de LV, pero lo que más destacaba fue el peinado afro.
Los cortes bob no podían no estar a la altura de la mandíbula.. Algunos con detalles de perlas y otros más simples como los de Pamela Anderson y Zoe Saldaña, que coincidieron con baby bangs, flequillos a la mitad de la frente.
En el caso de Pamela, el peinado fue con detalle flipped de puntas hacia afuera y maquillaje en tonos rosa para los labios, rubor y solo una sombra durazno muy clarita en los ojos sin delineado. Zoe llevó su bob peinado con las puntas hacia adentro y el makeup en tonos marrones con labios nude.
Anne Hathaway se inspiró en el André Leon Talley, con su camisa blanca y su pollera al cuerpo. El peinado fue un semi recogido con la parte delantera bien tirante y la trasera con mucho volumen. El maquillaje muy simple en tonos rosados.
Emma Chamberlain con los ojos ultra oscuros y sombras tonos negro metalizado y borgoña. El rubor bien alto en los pómulos. Labios muy delineados en tono rosa bien oscuro.
Fuentes foto: Vogue.com, Glamour.com y Elle.com
No hay comentarios
Publicar un comentario
¡Hola, gracias por tu comentario! Como no soy dermatóloga ni cosmetóloga, no puedo armar rutinas. Solo puedo ayudar con las características de los productos y brindar información.