Peinados simples que no fallan: soluciones express para todos los días.
Hay días en los que el espejo, el frizz, las ganas y, por sobre todas las cosas, el reloj no ayudan. Para esos momentos les muestro opciones simples de peinados que pueden levantar cualquier look, sin esfuerzo y sin stress.
La versatilidad de las trenzas.
Para conseguir un peinado prolijo y rápido tenemos varias opciones: las más fáciles para combatir el frizz son las trenzas. Algunos peinados más modernos, jugados y otros con detalles que destacan y diferencian.
La versatilidad de las trenzas nos permite mantener el pelo lejos de la cara, realizar un recogido entre romántico y moderno.
Ponytails.
Con una ponytail baja también podemos crear varias opciones. Un recogido con un twist donde las puntas van hacia arriba o un peinado bubble con partes abultadas a lo largo del pelo.
Recogidos.
Entre románticos y naturales, los recogidos pueden ser más elaborados o con detalles como pañuelos. También pueden agregar alguna hebilla protagonista.
Los clásicos.
El pelo suelto pero que deje el rostro despejado puede conseguirse en pocos minutos. Podemos usar una torzada en el medio o con mechas cruzadas con mini hebillas que le aportan un poco de diferencia a un peinado clásico.
No hay comentarios
Publicar un comentario
¡Hola, gracias por tu comentario! Como no soy dermatóloga ni cosmetóloga, no puedo armar rutinas. Solo puedo ayudar con las características de los productos y brindar información.