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Absôlu Voyage de Lancôme, todo en uno.

9.5.11




Absolu Voyage de Lancôme, se vende sólo en free shops y que esta pensada para las viajeras. 


Es una paleta que tiene todo lo necesario como para no andar con miles de cosas en el necessaire: 
  • 6 sombras: 3 clarísimas y 3 más nude; 
  • 3 labiales, 
  • 1 polvo compacto,
  • 1 corrector, 
  • 1 blush, 
  • 1 máscara de pestañas y 
  • 2 delineadores: uno de ojos (negro) y otro para labios.

También tiene pinceles para  blush, labios y ojos, 1 esponja para el polvo compacto...  y todo ahi adentro.

Con la máscara Virtuôse y el corrector se logran estos resultados:
 Estos son los labiales, que poniéndolos con los dedos quedan más intensos.

Y por último, mi dolor de cabeza: las sombras. 
Varias personas me habian dicho que no pigmentaban bien, asi que me fijé muchísimo en ellas. 

Debo decir que las oscuras pigmentan maravillosamente y que las claras son clarísimas y sólo colocándolas en el dorso de la mano con mi dedo pude sacarles foto: sino ni se veían y lo que más lamento es que tampoco duran tanto.

 ¿A alguien más le pasó lo mismo que a mi con las sombras?

El resto de la paleta es perfecta, los labiales duran, la máscara es divina y el corrector tapa. Eso si, el pincelito del blush, al menos a mi, me queda chica en las manos, pero seguro que es por culpa de mi mano ancha.

Alguien más la tiene?

besos besos y perlas!

7.5.11

Algunos de los lanzamientos destacados de esta temporada:

Por un lado, la campaña “Belleza que Cuenta”:  Mary Kay donará $4 de la venta de su Labial “Compartir” desde este mes y hasta octubre, a la Fundación “Vida sin Violencia". El producto fue diseñado especialmente para esta campaña y hay un sólo color disponible (el que se ve en el fondo de la foto) con un packaging que dice "gracias" en varios idiomas.

La fundación "Vida sin violencia" ayuda a promover espacios libres de violencia para mujeres y sus hijos; les provee apoyo, contención, ayuda legal, educación y capacitación para que puedan reinsertarse en la sociedad.

Pueden visitar la página en http://www.marykay.com.ar/.

Por otro lado, Maybelline lanzó nuevos tonos de rojos de la línea Color sensational, que no sólo dejan un color fabuloso en los labios, sino que también los humectan por tener entre sus componentes nectar de miel. (me voy a comprar uno sólo para mostrárselo a uds.... mentira... lo compro porque quiero pero necesito una excusa)


Y por último, Ayssën, la línea de lujo de Tsu, presenta su nueva base de maquillaje con extracto de perlas, que no sólo cubre, sino que es antiedad, revitaliza, provee más de 12 horas de humectación e ilumina la piel.


Dan ganas de probar/comprar todos estos productos ¿no?

Soy polaris.

6.5.11


El pasado 25 se realizó en el Wella Studio la presentación de TrendVision 2011, que son las tendencias en cuanto a peinados, color y estilo que realiza la empresa para inspirar a sus estilistas. Es  descifrar el mensaje de la moda y adaptarlo al cabello. Ahi estuvo el estilista Daniel Veiga preparando peinados en vivo.... que no pude fotografiar decentemente, asi que el post tendrá las fotos de prensa y nada más.

Wella identificó en un estudio socioambiental 4 tendencias llamadas Polaris, Lumina, Glamazon y Passionista y en base a ellas, los estilistas brindan a cada mujer el mejor peinado, color y corte según sus características visibles. 

Según Lucas Menendez, manager del Wella Studio, soy una mujer Polaris, asi que empiezo a describirla a ella.



Polaris: es una mujer osada y segura, que se anima a arrasar. El look es osado, fuerte, marcado, esculpido y dramático. El color ideal del cabello es el negro con algunos contrastes (si son en blanco, mejor). Los tonos oscuros, los flequillos marcados, los cortes geométricos, el brillo gloss en la terminación y los matices fríos son las líneas generales  de éste look.


El look Passionista es casi todo lo contrario: color rojo en el cabello, aunque para las que no se animan, se puede optar por los cobres, naranjas. Es el look Karina Mazzoco en sus comienzos: cabello voluminoso, rulos grandes, seductores y sensuales.

El volúmen en el peinado, las ondas al agua y el cabello en un largo mediano a largo son las principales características de éste look. La mujer passionista es romántica y sensual, hiper femenina, ama el vintage y adora los labios rojos y las mejillas rosas.


La mujer Glamazon es la típica latina, tiene un magnetismo animal y salvaje, es aventurera y sexy. Es la tendencia con más seguidoras: el cabello tiene un movimiento natural, es despeinado adrede (aunque usa mil y un productos para que quede divino). El cabello no es ni lacio ni ondulado, sino que tiene textura: las puntas desgastadas, el corte irregular, el peinado informal.

El color del cabello oscila entre los bronces, los dorados, los cobres y los marrones. Las puntas desgastadas son en degradeé, nada tan dramático como el de la mujer Polaris.


Y por último, la futurista, la que se anima a tener lo que las otras ni siquiera conocen.: Lumina.Es la innovadora del grupo, la que busca la perfección, la que fluye entre las tendencias... es un poco extravagante...

Los cortes de pelo son los más pulidos, los flequillos marcados, el largo oscila entre los medianos y cortos... y le gusta el rubio: cuanto más claro, mejor. Los colores de esta tendencia son los tres rubios: el blanco, el amarillo y el rosa.

Y uds. con qué mujer se identifican?

Trending topic: diademas y broches en la MET Gala.

5.5.11

La gala del Met nos invita a poner cosas en la cabeza: diademas, broches bijoux y peinetones son los grandes elegidos para la noche como ya les habia mostrado en éste post.

Stella McCartney,  Jessica Alba, Kate Hudson y Naomi Campbell llevan sus broches muy tranquilos y elegantes.


Esto también es tendencia, aunque llevada al punto máximo, es una opción para ser creativas.

Isabel Lucas y Fergie se animan a ir un poco más allá.


¿qué les parecen?

Fuente fotos: vogue brasil

Natura Ekos Castanha, no solo para las manos.

4.5.11



Con uds. la crema que se ganó un lugar en mi bolso: Natura Ekos Castanha 

Tiene un aroma fabuloso, una textura suave y para nada pegajosa ni "mojada" sino que tiene cuerpo, el TOC aumenta y se convierte en necesidad imperiosa; se absorbe casi en seguida aunque deja una especie de filme aterciopelado que retiene la hidratación.


La castanha do Brasil es un fruto de la castanheira, un árbol capaz de vivir mil años y alcanzar los 50 mtrs de altura. Natura se encarga de mantener el bioequilibrio de la región con un programa de recolección y cuidado del medioambiente del árbol mediante varios programas que pueden leer clickeando acá.

La castanha en las cremas previene el resecamiento de las manos, mediante una hidratación y nutrición como pocas.

Para complementar el tratamiento de manos, hace poco compré una mascarilla de Aviva, marca que varias veces probé en el blog.


Es una mascarilla dual: tiene una crema exfoliante muy densa (algo parecido a una lija en crema de lo fuerte que es) y una crema nutritiva,  de la que no se especifican componentes , que hay que colocarse durante 5 minutos y colocarse algún nylon o guante de plástico.


Manos sensibles abstenerse, porque si yo, que me banco absolutamente cualquier exfoliante, terminé con la mano irritada.


¿ y Uds. cómo cuidan uds. sus manos? 

Nota: el esmalte verde es el de Todo Moda que nombré ayer.
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