SLIDER

Los best sellers antiage de Filorga.

donde se compran precio opinion

Quizás les suene el nombre Filorga: es el primer laboratorio francés de medicina estética que desarrolló una solución polirrevitalizadora única que luego convirtió en una línea de cosméticos. Tiene muchos productos a la venta, pero estos son tres de los best sellers.

Hoy se los muestro, les cuento para qué sirven, cómo se usan y qué me parecieron.



Time-Filler 5XP es una crema que actua simultáneamente sobre 5 tipos de arrugas. Hay dos texturas: crema para pieles normales o secas y gel crema para pieles mixtas o grasas.

Las arrugas que alisa son:

  1. Contracción: son las que aparecen por la contracción repetida de los músculos faciales. Cuando somos jóvenes se ven solo al gesticular, pero con el tiempo se van marcando y profundizando. Son las líneas marioneta, en el entrecejo, etc.
  2. Superficiales: son arrugas que desaparecen al estirar la piel.
  3. Profundas: son las arrugas de contracción que ya se asentaron en nuestro rostro. Son bien marcadas y no cambian aunque estiremos la piel. La elastina y el colágeno se producen más lentamente y fumar, la exposición solar, mala alimentación colaboran en su aparición.
  4. Arrugas por deshidratación: no están relacionadas con la edad sino con el nivel de hidratación. Influye en su aparición la exposición al viento, altas temperaturas o ingredientes muy fuertes para la función barrera.
  5. Arrugas del cuello: debido a malas posturas y también por la pérdida de colágeno y elastina.
Para cada una de ellas, Time Filler 5XP tiene un ingrediente presente en la fórmula.

Péptido simil botox para relajar los rasgos, ácido hialurónico rellenador, hinojo marino para un peeling alisador y otros extractos vegetales para regenerar y estimular la formación de colágeno y elastina.

Se coloca en la rutina de día en rostro y cuello.

opinion precio argentina donde se consigue

Meso-Mask es una mascarilla iluminadora que hidrata y alisa los rasgos, alivia el enrojecimiento, aclara la tez e ilumina. Potencia el resplandor natural de la piel y combate el envejecimiento además de ser una potente hidratante.

Algunos de sus ingredientes son el polisacárido de ramnosa calmante, reduce la inflamación, retiene hidratación y es antiage, además tiene NCTF, un complejo antiedad usado para favorecer la densidad cutánea. También encontramos vitamina C, ácido hialurónico y niacinamida, entre otros.

Para usarla, aplican una capa generosa de producto en rostro, contorno de ojos y cuello. Dejen actuar durante 15 o 30 minutos y pueden usarla de 2 a 3 veces por semana.

opinion precio donde se compra

 Optim Eyes es un contorno de ojos que actúa en los 3 problemas principales de la zona: ojeras, bolsas y arrugas. También aporta luminosidad a la mirada y combate la opacidad que deja el cansacio. 

Tiene una acción instantánea y también a largo plazo. Para optimizar los resultados pueden dejarla en la heladera. Se puede usar por la mañana y/o noche con pequeños golpecitos en la zona.

Algunos de sus ingredientes: ácido hialurónico, péptidos, vitamina C, niacinamida, complejo NCTF redensificante, aminoácidos, entre otros. 

Las texturas de los 3 productos son exquisitas, la piel se nota super hidratada y repulpada. La mascarilla deja un efecto glowy notorio y me parece genial para usar antes de un evento especial. 

La crema de día tiene una textura muy confortable, deja un aspecto repulpado y además de ponerla en el cuello también decidí aplicarla en el escote para que combata las arrugas que se forman por dormir de costado. 

Pueden encontrar estos productos en locales  Get The Look.

No hay comentarios

Publicar un comentario

¡Hola, gracias por tu comentario! Como no soy dermatóloga ni cosmetóloga, no puedo armar rutinas. Solo puedo ayudar con las características de los productos y brindar información.

© Get Glam • Theme by Maira G.