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Kiehl's en el corazón blogger.

16.4.10


La semana pasada recibí un mail con una invitación para bloggers, el motivo era conocer un poco más de una de mis marcas preferidas (ya saben que este blog se autoproclama como "blog institucional-nunca-un-producto-malo-de-esta-marca"): Kiehl's

En el local de Palermo Soho (Armenia 1592) nos esperaban las chicas de la marca para presentarnos los productos y la historia de esta marca americana, tan diferente a mi entender de las marcas de hoy en día. Con consultoras que conocen la marca, asesoran sin problemas, brindan muestras sin una tener que arrodillarse ni comprar 800 productos y siempre tan pendientes de la calidad del servicio. Si, soy una chupamedias de la marca. Y a mucha honra.



Marcela Pittaluga, Gerente de Kiehl´s en Argentina y Laura Petroni, Gerente de Marketing Interactivo de L'Oreal nos recibieron con unas delicias gastronómicas que ni les cuento. Conocimos a la entrenadora de la marca y a las chicas que atienden el local. Y nos regalaron un lip balm, una muestra de una super crema humectante y un jabón para el baño de mango.


Marcela nos explicó el por qué del nacimiento de cada gama, generalmente vinculada a algún hecho relacionado a la historia de la familia fundadora. 

También me enteré que no se usan conservantes ni colorantes en las formulaciones, que la mayoria de los productos están pensados para ser reciclados, que los productos no vienen en cajas para evitar usar papel de más y hasta algunos productos son biodegradables 100% y que (fundamental para mi) no testean en animales.

 Ah! ya que estaba también me enteré que la línea de Acai está por llegar, al igual que una máscara de pestañas adorada por muchos fans y faltan algunos meses para que llegue Midnight Recovery... pero llega.



Esta marca es conocida como gran benefactora y contribuye con muchas ongs, entre ellas con la Fundación Jolie Pitt, con quienes lanzaron el jabón de Aloe 100% degradable.


Y además, no sabia que Kiehl's realiza beneficencia con muchas ongs también en Argentina, entre ellos el Hogar Querubines, que fue elegido por ser una institución encargada de albergar niños que conviven con HIV/SIDA, proveyéndoles casa, comida, educación, medicamentos, amor y sobre todo, un presente sólido para la construcción de un futuro digno. Con cada apertura de locales, la marca dona una suma de dinero para ayudarlos en lo que puedan.

Asi que el motivo de este post, es además de mostrarles algo más de mi marca preferida, dejarles el link para ayudar al Hogar Querubines, asi que si les interesa, pueden clickear ACA.
Buen fin de semana para tod@s!

Evento divino de KenzoKi

13.4.10

Como les habia contado en un post anterior (click ACA), el jueves pasado se realizó en la perfumería Juleriaque de Unicenter un evento presentación de Belle de Jour Mirada Divina a cargo de la entrenadora Marta López. No es la primera vez que tengo el placer de asistir a un evento con ella mostrándonos y enseñándonos los productos de KenzoKi (ACA pueden leer el anterior).

Como siempre, explicó todas las investigaciones relacionadas con el loto blanco, sus beneficios, como utilizarlo..y ¡hasta se los probó a todas las que querian sentir el placer de tener una Mirada Divina!. Primero se los probaba en un ojo para que pudieramos apreciar cómo mejoraban las bolsas y ojeras y luego en el otro (no sea cosa de salir con un ojo precioso y el otro en compota).
A las que asistimos no sólo nos recibieron con bebidas y apetizers, sino que toda la gente de Juleriaque (y Analía, la consultora-dulzura-sol) se esforzó en hacernos sentir muy bien.
Les agradezco a la gente FACSA por haberme invitado y también a Analia por pasarme las fotos.
Y ya que estamos, ¿sabian que tengo corresponsales por ahi?. Si, tengo una especial en Santa Fe. Y con voucher en mano fue a hacerse el mismo tratamiento pero el Rosario, asi otra persona objetiva en cuanto a KenzoKi podia apreciar los beneficios...y convertirse en fan de la marca. Y esto es lo que nos cuenta Guadis:

"Carla, la consultora, se portó de 20 conmigo. Desde el día que llame para consultar, ella insistió en llamarme desde Rosario, en el horario que yo quisiera para fijar el turno. Conmigo usó:
- Crema para Desmaquillarse de la linea Loto Blanco (ohhhh me enamoré!! Ahhhh q sensación preciosa, tan fresquita, y olía tan rico y me hizo como un masajito… ahhh bellezaaaaa)
- Demaquillante de ojos, no me lo marcó, pero lo identifico x la foto, es el gel claro para pestañas y parpados
Mezcló los Copos Tónicos Exfoliantes con el Gel muy frío espumoso y un poquito de agua, lo aplico con las manos, pero al final usó el cepillito
- Aplicó la Mascarilla energética y la dejo actuar unos 5 minutos. La verdad sentí que picaba un poco al principio, pero después disfrute mucho y hasta recliné la butaca!
- Cuando volvió a retirarme la mascarilla, se sorprendió de que mi piel la había absorbido toda, se ve que estaba muy deshidratada. Por eso me aplicó la Bruma de Agua fresca de loto en lugar del tonico de bambú que es indicado para mi tipo de piel
- Finalmente me aplicó los productos Belle de Jour, Mirada divina, y luego la crema, con un lindísimo masaje, ahhh, descubrí que me encantan los masajes faciales!!"
Y recibió estas muestras:

¿Alguna de uds. fue al evento?
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11.4.10

Para las señoras de 4 décadas en adelante, dos presupuestos.

9.4.10

Se lanzaron hace poco dos opciones para señoras de más de 45 años y ambas de marcas excelentes, la elección depende del presupuesto, asi que aqui se las muestro y uds. decidirán.


Primero tenemos Collagenist V-Lift de Helena Rubinstein, pensado para mujeres que busquen redefinir el óvalo de la cara para tener un contorno perfecto, o también conocida como la forma V (si miran la imagen de abajo entenderán a que me refiero).

La crema tiene tres objetivos: conseguir un efecto Lifting, redefinir el óvalo facial y fijarlo. Y cuenta con varios componentes que ayudan a lograrlo:

  • V-Peptide™: refuerza las fibras de colágeno y elastina, para preservar esa arquitectura.
  • Lipo-Reducer™: elimina las adiposidades de los contornos, las cuales generan peso y por ende la flacidez del rostro y la caída (y mofletes de perro sharpei).
  • Polímero tensor el cual adhiere la estructura de la piel para retensar los tejidos brindando un efecto lifting instantáneo.
Viniendo de HR no dudo que cumpla lo que promete.

Para presupuestos más acotados, tenemos la opción de Vichy con Neovadiol GF, también busca el efecto lifting, retensar tejidos y evitar que otros se caigan.
Esta fórmula tiene estos componentes principales:

  • El Gf protéico: un extracto natural que permite que la piel se reconstruya.
  • El Pro-Xylane (propiedad exclusiva L'Oreal), que es una molécula anti-envejecimiento densificadora de origen vegetal. Duplica la sustancia cutánea fundamental para recrear una piel densa y consistente.
  • Phytodoline: sólo presente en la crema de noche, que es micro-estimulante, para luchar contra el engrosamiento de la piel y las marcas al despertar, producidas por la acentuada reserva de agua en los tejidos de la piel por la noche
Hay variantes para el día y para la noche, igual de confiable que HR.
Espero que les haya servido, buen fin de semana para todas!
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