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Cell Active, las células madre de Lidherma.

19.5.11

Hace un tiempo que en el mercado cosmético se están centrando en células madre. Hay cremas de todo tipo, gusto y función para quienes quieran probar, y en este caso, probé una marca nacional que hasta ahora siempre me resultó: Lidherma

La nueva línea antiage se llama Cell Active y protege las células madre contra el envejecimiento, mejora la comunicación celular y actúa como defensa y protección de las células de Langerhans. La Dra. Patricia Dermer, responsable de Lidherma, explica que el envejecimiento sucede por una disminución del número de esas células madre; y por si fuera poco, el deterioro del entorno de las celulitas les  limita el potencial regenerador.

Hay de todo y para todo: un gel limpiador y dos cremas: una para pieles maduras y otra para las que todavía no están tan destruidas. Yo probé dos: la Hidro Cream y el gel limpiador.




La crema puede usarse de día o de noche, es muy liviana y se absorbe muy rápido. Tiene un aroma exquisito y no deja sensación grasa, sino una sensación de piel de terciopelo muy pero muy agradable que se mantiene por un largo rato. El complejo activador que posee previene y repara el daño producido por la pérdida de agua, manteniendo la función de barrera natural de la epidermis.

Los componentes son:
  • Phytocell Vitis: es una revolucionaria tecnología de células madre vegetales que protege a las células madre de la piel contra el foto envejecimiento, por el paso del tiempo, devuelve la vitalidad perdida y proteger a las células de la piel del stress.
  • Brotes de soja: mejora las pieles grisáceas, devolviéndoles vitalidad. Aumentan el grosor y la nutrición de la piel.
  • Péptidos: otorgan un efecto volumen, lifting y rellenador. Generan colágeno.
Por otro lado, también probé (y amé) el gel limpiador. Como bien dice su nombre, es un gel (que viva que soy), no produce casi nada (o nada en verdad) de espuma y sus componentes principales son los brotes de soja que facilitan una limpieza bien profunda. No irrita para nada la piel y es apta hasta para las más sensibles y envejecidas.



Hasta usé el gel con el cepillo limpiador de VZ y me encantó el efecto de piel rejuvenecida.

Por suerte, esta marca es muy accesible y buenísima, asi que le daré muchas más oportunidades. 
Eso si, se consigue sólo en centros especializados, asi que si quieren chequear algún punto de venta cerca de donde viven, pueden mirar la página web o en la fan page de facebook.

P-L-utón.

17.5.11


Regina Cosmetics tiene los mejores colores que he visto en cuanto a esmaltes se refiere: la marca (su dueña mejor dicho) no tiene miedo de lanzar un turquesa chillón o un verde loro. Aunque debemos dejar las cosas en claro: variedad no significa calidad.

Usar los esmaltes My Nails de Regina Kuligovsky requiere: pintarse las uñas + rogar que no se le formen burbujas + tratar de no tocar nada + usar el mejor top coat del mercado + no pintarse las uñas a la noche porque sino (aún 3 horas después de haber terminado la tarea) se te pueden llegar a quedar marcadas las sábanas en la uña + por las dudas no hacer ningún movimiento extraño por unos 20 minutos.


Si una como buena alumna cumple con todos y cada uno de los puntos anteriormente enumerados, puede ser (y que conste: puede ser) que le queden las uñas preciosas. Ojo, que después hay que rogar a todos los santos cosméticos que el esmalte dure en la uña más de 3 horas seguidas sin saltarse.... pero bueh, el color lo vale.

Nobleza obliga: hasta ahora no vi ninguna marca nacional con la variedad  y osadía de ciertos colores en su carta de productos.

En mis uñas, el color 62, Plutón, con  una leve semejanza al Dior NY57 o con el spray plateado que venden en el Easy para pintar caños. Es un gris acero que a la primera impresión impresiona, pero con el paso de las horas, una se hace amiga y hasta se enamora.

Algo debe tener Regina (quizás algún pacto con el diablo, como tenia el creador de los pitufos), porque con la calidad paupérrima de los esmaltes la sigo comprando.

Pequeño beautyp:


Al tener manitos de manteca, muchas veces me pasa que no puedo abrir mis esmaltes y paso horas acordándome de la santa madre del tapón. Asi que lo que descubrí es que poniéndoles una bandita elástica se forma como un grip que permite abrirlos fácilmente. (riansé, pero también lo uso en las botellas de gaseosa).

En breve muchos más beautyps, la nueva sección del blog!

L'Or L'Or L'Or j'adore

14.5.11

Con el festival de Cannes de por medio, L'oreal París presenta a Karim Rahman, su maquillador estrella que nos enseña a realizar maquillajes especiales para eventos.


Ahora les muestro estos dos que fueron los que más fáciles me parecieron y que se pueden hacer muy rápido.
 
Para ver la primera parte de este maquillaje en negro y dorado, click acá.
Y para ver la segunda parte, con el mismo maquillaje, pero más intenso/versión nocturna, click acá


Para ver el Daytime Maximal, click acá.

Me encantaron los dos, y si bien los videos están en francés/inglés, son muy fáciles de entender.
Que los disfruten!

Imágenes y videos, cortesía L'oreal París.

Zafiros are a girl's best friend.

13.5.11

Mi primera incursión con la marca Mabby Pro Makeup, línea de la maquilladora Mabby Autino, es con este esmalte azul profundo llamado 126 Zafiro.

Es un esmalte hiper brillante, duradero, bien cubritivo a partir de la segunda capa y para nada denso. Comparado con los productos de su eterna rival Regina K, me gustan mucho más estos, que no hacen burbujas ni se levantan a los 3 minutos.
Seguiré comprando y ojalá que Doña Mabby se ponga las pilas con los colores y agregue más; hasta ahora todos los que vi me gustaron, aunque debo admitir que son bastante conservadores y nada "locochones" (ya van a ver algunos colores que compré de otra marca).

Y ya que estamos, para todas las enfermitas de los esmaltes, ya tenemos blog del ClubCutex http://clubcutex.blogspot.com, ayuda online en twitter con el usuario @club_cutex o el  hashtag #clubCutex.


EDITO: Gracias a blogger, se perdieron todos los comentarios que hicieron ayer, asi que trataré de recordar algunas de las preguntas que me hicieron y las contesto.

Concurso: París te espera, just PLAY.

11.5.11

Givenchy las invita a participar por un viaje a París. Un  fin de semana de lujo para uds. y otra persona.

Para participar, tienen que ingresar a www.dancelikejustin.com.ar y hacer click en la opción "Participá por un viaje a París". Y atención: con sólo participar, ya acceden automáticamente a un obsequio Givenchy (no, a Justin no lo regalan).


Para mayor información, pueden ingresar a la página de Facebook http://www.facebook.com/givenchy.ar o seguirlos en Twitter @givenchyarg

Les recuerdo que hay dos versiones de Play for Her,  el Eau de Parfum es un eco del Eau de Parfum Pntense (botella más oscura). Es una fragancia floral, frutal y amaderada. Tiene notas de madera de sándalo, flor de Tiare, madera de Amirys y pimienta roja.

Y por otro lado, el Play for Him tiene las versiones Eau de Toilett y Eau de toilette Intense.  Tiene entre sus notas a la bergamota, mandarina, madera de Amyris, pachuli y vetiver.

PD: después cuenten qué era el regalo.


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Hallazgos (?) en la cuna del detergente.


Muchas criticamos (no me dejen sola se los pido por favor) que en la marca VZ hacen abuso de los detergentes en todos los productos, asi que cada vez que voy a los locales trato de evitar ciertos productos y buscar otros. Y en la búsqueda de algo, encontré este scrub de vainilla y nuez. Mi contacto con la línea de  Vainilla de VZ fue durante mi embarazo y fue caótica: el aroma de la crema de manos me producía tanta náusea que tuve que dejar de usarlo....además de no humectar mucho.

Este scrub tiene un hermoso aroma a vainilla y partes de nuez,  que son los responsables de la abrasión. Es bastante fuerte aunque no lastima, se esparce bien y su compañero ideal es el guante de crin. El aroma que deja es muy suave y duradero.


Por otro lado, hay una oferta de perlas de aceite a Ar$2, vienen con varios aromas: tilo, manzana, vainilla y otra que no recuerdo. Humectan en serio y el perfume dura bastante tiempo. Eso si, el aroma de la perla de vainilla me revolvió las tripas.... que conste que amo el aroma a vainilla, pero VZ tiene diferentes productos con esa fragancia y todas le quedan diferente: la del scrub es divina, la de la crema de manos es volteadora y la de la perla es revolvedora de estómagos, asi que con precaución; ah, y las de manzana están al borde del rechazo, pero no para tanto.

Al menos las de tilo son preciosas.... pero como sobre aromas no hay nada escrito: quizás a mi me encanta y  a uds. le repugna.


VZ y yo tenemos serios problemas de amor-odio. No se si se notan.

Para fundirse de a dos.

9.5.11

Lanzamientos para ir a la perfumeria y fundirse de a dos. 

Primero las damas: Se lanzó hace poco el perfume multipremiado Lola Lola de Marc Jacobs. Una fragancia pensada para una mujer libre, alegre y moderna. El envase es creatividad pura: la botella violeta que se hace más alargada para la versión 50ml y es más curva en la de 100ml;  el tapón rojo y violeta vibrante lo hace destacarse entre tanto perfume pacato.

La fragancia Lola, brilla con notas de fruta en la salida,  granos de pimienta, pera y pomelo rojo. En el corazón tiene notas de peonía fucsia con suaves toques de rosa y geranio. Para el fondo, seductor y cálido, unas notas de vainilla, haba tonka y almizcle cremoso. 
Este perfume va a estar a la venta exclusivamente en los locales de Falabella.

Para que ellos no se quejen, también hay lanzamientos:  Boss Orange for men de Hugo Boss; diseñado por Eyan Allen, el frasco es una masculinización del Orange for her. La imagen del perfume es Orlando Bloom
Tiene en la salida, notas de manzana verde, incienso, vainilla y madera de bubinga como nota de fondo.

No sea cosa que los hombres se sientan dejados de lado en nuestras salidas  de shopping.

Absôlu Voyage de Lancôme, todo en uno.




Absolu Voyage de Lancôme, se vende sólo en free shops y que esta pensada para las viajeras. 


Es una paleta que tiene todo lo necesario como para no andar con miles de cosas en el necessaire: 
  • 6 sombras: 3 clarísimas y 3 más nude; 
  • 3 labiales, 
  • 1 polvo compacto,
  • 1 corrector, 
  • 1 blush, 
  • 1 máscara de pestañas y 
  • 2 delineadores: uno de ojos (negro) y otro para labios.

También tiene pinceles para  blush, labios y ojos, 1 esponja para el polvo compacto...  y todo ahi adentro.

Con la máscara Virtuôse y el corrector se logran estos resultados:
 Estos son los labiales, que poniéndolos con los dedos quedan más intensos.

Y por último, mi dolor de cabeza: las sombras. 
Varias personas me habian dicho que no pigmentaban bien, asi que me fijé muchísimo en ellas. 

Debo decir que las oscuras pigmentan maravillosamente y que las claras son clarísimas y sólo colocándolas en el dorso de la mano con mi dedo pude sacarles foto: sino ni se veían y lo que más lamento es que tampoco duran tanto.

 ¿A alguien más le pasó lo mismo que a mi con las sombras?

El resto de la paleta es perfecta, los labiales duran, la máscara es divina y el corrector tapa. Eso si, el pincelito del blush, al menos a mi, me queda chica en las manos, pero seguro que es por culpa de mi mano ancha.

Alguien más la tiene?

besos besos y perlas!

7.5.11

Algunos de los lanzamientos destacados de esta temporada:

Por un lado, la campaña “Belleza que Cuenta”:  Mary Kay donará $4 de la venta de su Labial “Compartir” desde este mes y hasta octubre, a la Fundación “Vida sin Violencia". El producto fue diseñado especialmente para esta campaña y hay un sólo color disponible (el que se ve en el fondo de la foto) con un packaging que dice "gracias" en varios idiomas.

La fundación "Vida sin violencia" ayuda a promover espacios libres de violencia para mujeres y sus hijos; les provee apoyo, contención, ayuda legal, educación y capacitación para que puedan reinsertarse en la sociedad.

Pueden visitar la página en http://www.marykay.com.ar/.

Por otro lado, Maybelline lanzó nuevos tonos de rojos de la línea Color sensational, que no sólo dejan un color fabuloso en los labios, sino que también los humectan por tener entre sus componentes nectar de miel. (me voy a comprar uno sólo para mostrárselo a uds.... mentira... lo compro porque quiero pero necesito una excusa)


Y por último, Ayssën, la línea de lujo de Tsu, presenta su nueva base de maquillaje con extracto de perlas, que no sólo cubre, sino que es antiedad, revitaliza, provee más de 12 horas de humectación e ilumina la piel.


Dan ganas de probar/comprar todos estos productos ¿no?

Soy polaris.

6.5.11


El pasado 25 se realizó en el Wella Studio la presentación de TrendVision 2011, que son las tendencias en cuanto a peinados, color y estilo que realiza la empresa para inspirar a sus estilistas. Es  descifrar el mensaje de la moda y adaptarlo al cabello. Ahi estuvo el estilista Daniel Veiga preparando peinados en vivo.... que no pude fotografiar decentemente, asi que el post tendrá las fotos de prensa y nada más.

Wella identificó en un estudio socioambiental 4 tendencias llamadas Polaris, Lumina, Glamazon y Passionista y en base a ellas, los estilistas brindan a cada mujer el mejor peinado, color y corte según sus características visibles. 

Según Lucas Menendez, manager del Wella Studio, soy una mujer Polaris, asi que empiezo a describirla a ella.



Polaris: es una mujer osada y segura, que se anima a arrasar. El look es osado, fuerte, marcado, esculpido y dramático. El color ideal del cabello es el negro con algunos contrastes (si son en blanco, mejor). Los tonos oscuros, los flequillos marcados, los cortes geométricos, el brillo gloss en la terminación y los matices fríos son las líneas generales  de éste look.


El look Passionista es casi todo lo contrario: color rojo en el cabello, aunque para las que no se animan, se puede optar por los cobres, naranjas. Es el look Karina Mazzoco en sus comienzos: cabello voluminoso, rulos grandes, seductores y sensuales.

El volúmen en el peinado, las ondas al agua y el cabello en un largo mediano a largo son las principales características de éste look. La mujer passionista es romántica y sensual, hiper femenina, ama el vintage y adora los labios rojos y las mejillas rosas.


La mujer Glamazon es la típica latina, tiene un magnetismo animal y salvaje, es aventurera y sexy. Es la tendencia con más seguidoras: el cabello tiene un movimiento natural, es despeinado adrede (aunque usa mil y un productos para que quede divino). El cabello no es ni lacio ni ondulado, sino que tiene textura: las puntas desgastadas, el corte irregular, el peinado informal.

El color del cabello oscila entre los bronces, los dorados, los cobres y los marrones. Las puntas desgastadas son en degradeé, nada tan dramático como el de la mujer Polaris.


Y por último, la futurista, la que se anima a tener lo que las otras ni siquiera conocen.: Lumina.Es la innovadora del grupo, la que busca la perfección, la que fluye entre las tendencias... es un poco extravagante...

Los cortes de pelo son los más pulidos, los flequillos marcados, el largo oscila entre los medianos y cortos... y le gusta el rubio: cuanto más claro, mejor. Los colores de esta tendencia son los tres rubios: el blanco, el amarillo y el rosa.

Y uds. con qué mujer se identifican?
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