SLIDER

MAC Jeanius.

6.6.11


El fin de semana pasado tuve el placer de ser maquillada por Leo, el maquillador de Mac en el shopping Dot en la presentación de la nueva colección llamada Jeanius.

Leo me realizó un maquillaje de ojos bien fuertes y utilizó las sombras Stovepipe (negra con destellos verdosos) y Diva in Distress (una especie de celeste) de la colección para realizar una especie de degradeé y también para el delineado inferior del ojo. Los otros colores de la colección son: Motorhead, el azul y White Jeanius, el blanco.








Los LipGlass son Docile (rosa), Indigo Pink (el más oscuro) y Painted On (un beige dorado)
En los pómulos utilizó el blush magenta llamado Overdyed, para quienes no se animan a tanto color, pueden optar por el color Pink Cult, un rosa viejo. Y para el resto del maquillaje usó la pre base prep + prime con spf 50+; mi base preferida, mineralize y la nueva máscara de pestañas False Lashes.
 
Los labiales: Acid Washed (beige dorado), Pretty Please (rosa claro) y Riveting Rose (borgoña).


 Estos son los esmaltes de la colección: Biker Blue y Frayed-to-order.



Qué les parece esta colección? Ya está a la venta en todos los locales de Mac.

Fotos: difusión y propias.

Más ideas.

5.6.11

 Un servicio a la comunidad para las cortas de imaginación (yo soy la primera en admitirlo) que no tienen ni idea de qué regalar a los padres en su Día.

Lion, la primera fragancia masculina de la marca Lalique. También tiene como nota de entrada a la bergamota, acompañada por el romero, la mandarina, lavanda y pomelo; como notas de fondo el jazmín, el cedro y el lírio y como notas de corazón el aambar, el pachouli, vainilla, madera de sándalo y musgo de roble
Vichy por otro lado, con la compra de cualquier producto de la línea Homme, regala un mini producto en una caja lista para ponerle el moño. Hay muchas opciones: tienen la VH LiftActiv, Sensi Baume, Structure 08 y/o un gel Nettoyant.
Otra opción de esta marca nueva llamada Tribeca: cleansing gel y un bálsamo para después de afeitarse. Pueden visitar la página web para ver los puntos de venta.



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Si de padres coquetos se trata, hay dos opciones: Biotherm presenta el High recharge Energy Shot, una crema que hidrata y despierta la piel. Sino, también está Lidherma con Mio-Liss, una crema con Argireline, un activo que logra la relajación de los músculos y una mejoría progresiva de las arrugas.

Y si ninguna de las opciones anteriores les vienen bien, algo que siempre necesitan es una cortadora de cabello, tenemos las opciones de Ga.Ma. La Clipper digital, con cuchilla mixta, cord-less, autonomía de 60 mins de carga y 6 peines intercambiables. Por otro lado, la roja es la Cord-less Clipper, con 6 posiciones de corte, 2 peines de regulación y autonomía de 1 hora.




Esta vez, les publiqué opciones para todos los gustos, no se pueden quejar.

Copiabilidad: 100%

4.6.11

 Nada nuevo bajo el sol de Fashion Rio en este post (creo que el la entrada anterior tenía más tendencia). Pero más allá de eso y por suerte, todos los maquillajes son copiables 100%.

Por un lado, las pestañas bien marcadas. El caso de CocaCola Clothing y Filhas de Gaia. Presten atención a las pestañas postizas (lo que natura no dá, Mac vende) y al delineador blanco dentro.





La mejor manera de usar un labial rojo furioso: piel blanca y nada más ( sólo rimmel transparente) en Maria Bonita extra.




Por otro lado, Teca muestra un maquillaje que puede hacerse con un producto: tanto el labial como la sombra son el mismo color. Les recomiendo el 3d de Regina K, (hace esmaltes de calidad horrenda, pero el resto de los productos son fabulosos).




Y parecido a otro maquillaje, TNG. El delineado onda años 60 pero en colores shocking. Presten atención a las uñas....



Por último, para las fanáticas del maquillaje: Triya y su versión ojos multicolor y labios nude.




El look más romántico se lo lleva Walter Rodriguez: trenzas (atención! próxima tendencia!) y maquillaje muy dulce: mejillas rosas y labios rosas o mordidos.




Idea para los labios: Melkz-da los pinta de dos colores: rojo con el centro naranja.



Fuente fotos: ffw from photosite

A*Men de Thierry Mugler

Los productos cosméticos para hombres están copando los counters. Y aqui, dos lanzamientos, sólo para hombres sofisticados:



El nuevo protagonista de uno de los perfumes más exquisitos para hombre, A*Men de Thierry Mugler es el corredor paralímpico Oscar Pistorius, una elección diferente y fuera de las normas, ya que al velocista, triple recordman mundial y una de las 100 personas más influyentes según la revista Time,  le faltan ambas piernas y corre con prótesis de fibra de carbono.

A*Men es el hombre contemporáneo y atemporal a la vez. Mitad hombre y mitad dios, que se impone por su fuerza interior y su deseo de vencer. Nada puede oponerse a su determinación.

La fragancia es una composición intensa, oriental amaderada y robusta. Con pachuli, vainilla de bourbon y absoluto de café, es una de las fragancias que nadie puede dejar de probar.

Las notas de salida son la menta pimentada, lavanda, bergamota y cilantro; un corazón de pachuli, cedro de atlas y vainilla de bourbon y café, alquitrán, almizcle y haba tonka como notas de fondo.

Siguiendo con la sofisticación, Sisley lanzó su línea de cuidado para el hombre Sisleÿum, con todos sus componentes naturales (igual que en la línea femenina). La padina pavónica, glicerina vegetal y el sorbitol están presentes en estos productos pensados para la piel masculina, donde las manifestaciones de envejecimiento son más tardías, pero una vez instaladas, las arrugas son más profundas y más difíciles de tratar.

La irritación del afeitado se atenúa y cicatriza con el marrubio blanco y la manteca de karité. También hay vitamina a, olivina, mejorana, salvia, romero y elementos matificantes para las pieles masculinas, mucho más grasas que las femeninas.
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