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El rojo de mi vida

3.11.11

Si iba a gastar $90 en un esmalte, no iba a innovar y arriesgarme a comprar un color raro, de esos que quedan preciosos en la botella pero horribles en las manos. Asi que fui a lo clásico y me decidí por este rojo llamado Thrill of Brasil, un rojo carmesí clásico. Una inversión. Me duró casi una semana puesto sin inmutarse. Para colmo, no podía dejar de mirarme las uñas: tan brillantes, tan intactas, tan manicureadas.

Esta belleza se une a mi pequeña colección de rojos que les muestro a continuación:

¿Les gusta?

YSL Beauty vuelve a la Argentina.

1.11.11


Ya es oficial: Yves Saint Laurent Beauté llegó para quedarse. Con la presencia de Yann Andrea, Director de Marketing Internacional de Fragancias YSL;  Marie-Hélène Ahrweiler, Directora Internacional de Comunicación Corporativa YSL y Valentín Gonzalez, Director L'Oreal Luxe Argentina; pude conocer los próximos lanzamientos de la marca en el país.

Quienes siguen el blog, han visto mis publicaciones sobre los íconos que la marca de mis amores tiene en maquillaje: Rouge Pur, la máscara Faux Cils y el Touche Eclat, entre otros. Ya les seguiré mostrando otros productos, pero eso lo dejo para otras publicaciones, así sólo nos centramos en lo que se viene:

Por un lado, la nueva visual del clásico Opium con su nueva representante: Emily Blunt y el comercial.




Por otro lado, el nuevo perfume masculino, L'Homme Libre, creado por Olivier Polge y Carlos Benaim. Las notas de salida son anis estrellado, albahaca y hoja de violeta; con notas de fondo como la pimienta rosa y nuez moscada;  y notas de corazón de vetiver y pachuli. La visual está protagonizada por el bailarín Benjamin Millepied.



Para las mujeres, el otro lanzamiento es Saharienne, un perfume dedicado a uno de los íconos de la marca: la sahariana, prenda presentada allá por 1968 y que en sus notas frescas evoca al placer y la evasión. Es un perfume fresco pero al estilo YSL... o sea: nada clásico. Las notas de salida son: bergamota, limón amalfi, y mandarina; las de corazón son las flores blancas, casis, flor de naranjo africano y gálbano; y las notas de fondo son la pimienta rosa y gengibre. La visual esta protagonizada por Jac Jagaciak.




Por último, falta mucho para que llegue a nuestro país, pero para ir juntando moneda sobre moneda, les aviso que en Septiembre de 2012 se lanzará la línea Forever Youth Liberator. Si bien ya tienen a la venta en nuestro país la línea Top Secrets y se aproxima el lanzamiento de Temps Majeur, esta es la nueva apuesta de la marca: una línea basada en la glicobiología.

Esta ciencia se ocupa de la estructura y función de los glicanos, elementos cruciales para que la piel tenga la habilidad para regenerarse. Para que se den una idea, la glicobiología lleva más de 100 años de investigación y 7 premios Nobel.

La línea de YSL estará destinada a mujeres mayores de 30 y se empezará a vender a principios de 2012 en Europa y Japón, en USA recién en marzo y acá recién para septiembre. Vamos a poder disfrutar de un suero, mousse de limpieza, crema para el rostro, para párpados y loción.



Me emocioné.
¿empezamos a ahorrar?

Ange ou Démon Le Secret de Givenchy.

31.10.11


Givenchy acaba de lanzar la nueva interpretación de la fragancia Ange o Démon, esta vez es Ange o Démon Le Secret Elixir 

El célebre frasco diseñado por Serge Mansau ahora tiene un tono más ahumado con reflejos de amatista y leves tonos rosas.

  • En sus notas de salida bien fresca y chispeante, podemos encontrar limón de Italia, té verde y neroli. 
  • Un corazón de flores blancas como el jazmín Sambac, azahar y plumería.
  • un fondo de vainilla, pachouli, cedro y almizcle blanco.

Es un perfume ideal para la noche ya que es un poco intenso, pero que más de una amará usar las 24 hrs. (yo lo estoy usando de día, para más datos). Si son de las que aman los perfumes intensos y con personalidad, este les va a encantar.

La gráfica es protagonizada como siempre por Uma Thurman, vestida con un vestido (y negro... en el reflejo) de Givenchy diseñado por Riccardo Tisci y fotografiada por Mario Testino.



¿Alguien lo probó?

Acorde a la Ciencia

Una de las cosas a las que me obligo constantemente teniendo un blog de belleza es a probar nuevas marcas y productos. Asi que la vida blogger me llevó a Deva's, y ahí encontré bastantes líneas de cosmética naturales que seguramente verán en el blog. Una de las que más me gustó es AyurVida.

Basado en el Ayurveda, una de las ciencias más antiguas de la Humanidad, esta marca tiñe con su filosofía la línea de belleza y tienen una línea destinada a cada dosha (Vata, Pitta o Kapha). No se preocupen si no saben qué dosha es el predominante, en la página hay un pequeño test que les dejo:
Yo soy Pitta y por eso me recomendaron este tónico que amé: la Loción Herbal Activa con malva y hammamelis. 

No tiene un envase grande pero es bastante rendidor, por suerte, tampoco es caro. Lo que me pareció rara es la consistencia: no es agua, no es gel y tampoco es aceite. Es una especie de agua un poco más densa de lo normal. No es necesario agregarle agua. Al contacto con la piel se absorbe muy rápido y deja la piel muy fresca.

Entre sus activos podemos encontrar que son básicamente todos naturales:
  • Hammamelis: es un astringente natural, remueve impurezas de los poros, elimina irritaciones y es antioxidante.
  • Malva: emoliente
  • Aloe vera: antiséptico, bactericida, antiinflamatorio y regenerador de la piel. Desobstruye los poros.
  • Té verde: antioxidante, antiinflamatorio y anti-irritante.
Me duró dos meses usándolo día y noche. Y si tenemos en cuenta que el precio es muy accesible, eso lo convierte en un producto muy recomendable.

Como siempre les digo: para empezar a probar una línea, muchas veces empiezo por el tónico o mascarilla. Por suerte, este producto no me decepcionó, asi que le daré otras oportunidades a la marca.

¿Alguien más probó esta marca o al menos la conocen?
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