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New look, un show.

7.3.12

Hermanas, nuestro Dior ha lanzado una nueva máscara para toda la congregación. Diorshow New Look es el nuevo Santo Grial, una máscara que supera todos los límites, prometiendo multiplicar las pestañas hasta el infinito (y más allá).

En 2002 se lanzó la primera versión de Diorshow, la primera máscara de pestañas inspirada en las técnicas de los maquilladores profesionales. Esta nueva versión tiene un exclusivo nano- cepillo y una fórmula con un suero de tratamiento.
El nano cepillo es un cepillo XS realizado con un material que conjuga la flexibilidad del caucho y la resistencia del plástico. Se articula en dos partes: en la parte inferior se pueden ver cuatro depósitos y filas de púas separadoras que cargan las pestañas desde la raíz para separarlas al máximo. Y en la parte superior, una micro cabeza "lash catcher" que envuelve y llega a todas las pestañas, hasta las más cortas. 

La fórmula de la máscara tiene un agregado de un polímero que potencia el volumen, envolviendo cada pestaña para densificarla, estirarla y rizarla. Y por si eso fuera poco, tiene un suero regenerante con extracto de jalea real y con un  agente dermo-fusional que actúa como una ceramida, reparando y retexturizando cada pestaña. Por eso, no sólo es un maquillaje, sino que también es un tratamiento a largo plazo, porque ese suero fortifica la pestaña desde la raíz.

 El color de esta máscara es de una intensidad extrema, gracias a un pigmento que amplifica su brillo y profundidad. Hay tres variantes: azul, negro y marrón.

Este lanzamiento se complementa con el de las cuatro armonías de sombras 5 Couleurs basados en los 4 tonos emblemáticos lanzados en la colección de 1947, los colores eran: grege, royal kaki, rose porcelaine y bleu de París.
La paleta Grège se basa en ese color que estuvo presente en los desfiles de Dior en tonos blancos, castaños o beiges según sus colecciones. En 1951, se le sumó el tono "Terre de France", que es el color que está en el centro de la paleta.

Bleu de París es un homenaje al azul versaillés de Maria Antonieta. Hoy se presenta en una versión más suave y chic en tonos sobrios pero electrizantes.

Rose Porcelaine: Según Christian Dior "es el color más ligero". Es el color de su infancia, uno de sus tonos preferidos. Se combina con tonos violáceos para acentuar la frescura e inocencia.

Royal kaki: es una paleta verde con toque amarillo. Es el primer color aureolado por Dior, que se combina con tonos dorados y perlados.

Todas las paletas tienen colores con pigmentos micronizados. El maquillaje es tan fino que permite interpretar y superponer tonos libremente.... no puedo seguir escribiendo más. Quiero mi primer Dior.

Quiero esa máscara y la paleta en Grège.

I found love.

Durante la semana de la BAFWeek usé todos los días esta máscara: Lash Love de Mary Kay y me vivían preguntando de qué marca era "esa mascarota" y cómo lograba esas pestañas impresionantes.

Es una máscara que define las pestañas y las protege. Aumenta hasta 4 veces su tamaño con una sola capa, por eso, es ideal para quienes tienen pestañas finitas.

Me encantó el cepillo con las cerdas bien separadas, que peinan y separan los pelos más rebeldes (en mi caso, viven apelotonándose).
Acá pueden ver el resultado con una sola capa: las pestañas están visiblemente más gruesas, bien negras y un poco arqueadas. (con un arqueador quedan espectaculares)


Con tres capas quizás sea mucho para algunas, pero no para mi. Deja un efecto pestañas postizas que me encanta y lo bueno es que no se va descascarando a lo largo del día, dejando partes de máscara por la cara, ni tampoco mancha si  somos de tocarnos mucho los ojos. El negro es bien intenso, aunque si quieren, hay una versión en marrón  mucho más clara para una mirada más natural.


¿No se enamoraron como yo?

Maquillajes en el BAF Week por Verónica Mendoza

6.3.12


En este post hay algunos maquillajes realizados por Vero Mendoza para la marca Natura con productos de su línea Una

Empiezo con la segunda parte de los maquillajes:

Un súper smokey eye, bien negro y con mucho delineado, sobre todo en el párpado inferior y dentro del ojo para el desfile de Cosecha Vintage. En el párpado móvil incluyó un toque de luz con sombra plateada y los labios sólo con un poco de hidratante. Mucha iluminación en los pómulos para que no sea un maquillaje sombrío.



Triumph (la primera foto de la izquierda y la foto de la modelo debajo de este composit) tuvo un maquillaje muy natural con la piel muy luminosa. Ojos delineados y maquillados con una sola sombra, pómulos apenas maquillados y labios naturales.


Todo lo contrario fue el maquillaje de Amores Trash Couture (foto de la derecha): si bien las modelos tenían pegadas una imagen de una cabeza de toro (?), se pueden ver las cejas hiper marcadas con mucha iluminación debajo del ojo y labios en tonos bronce/marrón.


Juana de Arco presentó a una mujer maquillada con tonos tierra. Los ojos están maquillados en marrón cobrizo. Vero Mendoza me explicó que la idea era que pareciera que la modelo se maquilló los ojos con el dedo, sin esfumar. Mucho bronzer en la frente, mentón y mejillas, daban la sensación de piel besada por el sol. Los labios, marrones y mate, acompañaban todo el maquillaje natural.

  
Cuadrilla mostró un maquillaje centrado en las cejas y los ojos, con un smokey negro puro sin esfumar que llegaba hasta el lagrimal. Otra vez, la piel bien iluminada y los labios casi desaparecen (sólo llevaban hidratante).


Las Oreiro con un maquillaje clásico y que siempre se ve en sus desfiles: labios rojos (mezcla de labial naranja y rojo), ojos maquillados y pómulos marcados.



El maquillaje de Mariana Dappiano fue uno de mis preferidos: los ojos con pestañas bien marcadas y una sombra entre naranja y cobre que también llegaba hasta el lagrimal. Delineado negro en el párpado superior y beige por dentro. Los labios estaban maquillados en un tono durazno.


Otro de los maquillajes que más me gustó fue el de Holi: labial rojo intenso, rubor rosa y ojos en tonos marrón y peltre.


Les debo las fotos de los peinados para otra entrada, porque sino ésta se me hace larguísima. Además, pude hablar unos minutos con Vero para que me contara su visión sobre las tendencias de maquillaje que se vienen, que también van a poder disfrutar en otro post. Espero que disfruten de esta cobertura tanto como yo.

¿Qué maquillajes les gustaron?

Uñas escandalosas.

5.3.12

 Al fin me compré el esmalte de la colección otoño invierno de Revlon del que todas nos enamoramos: 761 Scandalous. Para algunas, es Facets of fuchsia, pero en el país se vende con ese nombre.

Debo admitir que los esmaltes de Revlon no funcionan conmigo: al día siguiente de puestos, ya se me saltó el color de varias uñas. Por eso, es condición usar un buen top coat, sino no dura.


Otra condición para usar este color es usar una base oscura (negra o gris preferentemente), porque si no lo hacemos, aún con dos capas, el color queda así (perdón por la desprolijidad, sólo quería mostrar cómo quedaba):


¿qué les parece?

Los maquillajes del BAF, parte 1.


BAF Week otoño invierno 2012 vino y ya se fue (a dior gracias, son 4 días intensísimos).  Estuvo presente en varios blogs de moda con todas las marcas que se presentaron. Yo no voy a ser menos y acá les muestro la primera parte de algunos de los maquillajes que Vero Mendoza realizó con productos Natura.



Las modelos que desfilaron para Semillero UBA se salvaron de la decoloración de cejas, pero tuvieron que dejárselas pintar de rosa (peores son las cejas amarillo patito). El resto del rostro bien nude con labios mate en rosa pálido.

Bien ochentoso fue el look de Muaa (por Mariano Toledo): ojos bien delineados con khol negro, cejas pronunciadas pero prolijas, pómulos marcados en tonos terrosos satinados y un peinado a lo Boy George de Culture Club con pañuelo, bombin y extensiones de torzadas a los costados.



Tanto para Bandoleiro como para Mapa de Diseño y Wanama, la piel fue la protagonista. En Mapa de Diseño, las cejas estaban destacadas y la piel brillaba con muchísimo iluminador (perdón por la foto movida, fue por una emoción que después les contaré). En Bandoleiro, las cejas marcadas. Las bocas de las tres marcas estaban maquilladas en tonos naranja (entre cobre y tierra).



Uno de los maquillajes que más me gustó fue el de Bomparola: ojos bien delineados en negro, tipo años 50, labios teñidos en rojo y pómulos bien marcados: puro glamour entre tanta androginia que se vio en otros desfiles.



 Otro maquillaje bien intenso y femenino, con ojos, pómulos y boca bien marcados fue el de Paula Ledesma. Los tonos peltre, marrones, cobrizos fueron los protagonistas del maquillaje muy intenso. La boca en color vino sigue la tendencia de los bold lips pero con el agregado de unos pómulos y ojos intensos. El peinado despeinado, descontracturado y que pareciera hecho en 5 minutos (mentira, tardaron mucho más que eso para realizarlo) estuvo presente en varios looks.

 El maquillaje de Zitta reúne las tendencias de los labios intensos, pero en azul, y las cejas bien fuertes y marcadas. El cabello estaba recogido, bien pegado a la cabeza (kilos y kilos de gel y spray) tanto en Zitta como en Giacobbe (es una lástima que la foto del peinado saliera tan oscura, era una belleza).


Como les contaba, Giacobbe tenía un recogido fascinante, que acompañaba un maquillaje con cejas bien destacadas: maquilladas en negro y delineadas con blanco por debajo. El resto del rostro es casi nude: ojos limpios y labios palidísimos, pero con los pómulos bien marcados.


Esa fue la primera parte de la BAF Week, pero tengo más para mostrarles. Quedense por ahi.
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