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Trending topic: Monoblock.

9.4.12

La primavera pasada se trató del color block (hasta en la sopa), pero ahora se viene el monoblock, sobre todo en maquillaje. Se trata de maquillar el párpado con un solo color y no esfumarlo para nada, ni siquiera delinear (¡las dummies estamos de parabienes!): se trata de un color y uno sólo, y si es neón, mejor.

Se vió esta tendencia en muchas pasarelas, tanto internacionales como las nacionales, con colores pasteles y neones. Cualquiera puede adaptarla al día a día: sólo se trata de elegir un color (preferentemente alguno que nos quede bien) bien pigmentado. Puede usarse una sombra, pigmentos o hasta un lapiz delineador en todo el párpado. 


Hace un tiempo les hablé de la tendencia que proponía Pat McGrath de usar un labial rojo como sombra, ¿se acuerdan? Bueno, este es el momento y la forma de usarlo:


No tengan miedo de experimentar con los colores ni con la intensidad, todo vale: un lila, un verde, amarillo, naranja o negro puro.


Para el día, opten por colores pasteles. Para la noche, con cualquier color. Aunque según nuestra personalidad, color de cabello, color de piel, vamos a elegir alguno con el que nos sintamos cómodas. Seguro que podemos guiarnos con estos datos para hacer algo edgy:
  • Rubias: azul marino, verde militar.
  • Pelirrojas: verde, cobre, dorado, rosa.
  • Castañas: verde, naranja, rojo, azul, lila


Esta tendencia me fascina, yo la adopto con varias sombras que tengo: por un lado, con la sombra azul eléctrico de la nueva colección de Maybelline, Misterious Diva y con varias de las sombras (en especial el amarillo limón) de la paleta de Givenchy, Acid Lights. (N de la R: veo las fotos del maquillaje de Lucas y me emociono...)



¿Opiniones? ¿Quién se une a esta tendencia?

Por todos lados.

5.4.12

En la edición de la revista Para Teens de abril hay una nota sobre blogs de moda de Argentina y todo el mundo.... y en un costadito, se puede ver que dentro de toda esa selección de grandes blogs está el mio, así que después del desmayo y resucitación sólo puedo decir: ¡Muchas gracias Para Teens y Pao Florio por acordarse de mi!

Y si les interesa saber un poco más de quien escribe, también pueden leer la entrevista que me hizo Thelma de Fashion Forward.

One by One de Maybelline, una máscara que define.

4.4.12



Apenas salió la máscara Colossal de Maybelline (una de mis preferidas), con su promesa de 9 veces más volumen en las pestañas, todas nos quedamos enamoradas. Le siguió The Falsies, que prometía 3 veces pestañas más visibles y alargadas para cautivarnos definitivamente. Y ahora en el mercado aparece la tercera opción para unas pestañas voluminosas: One by One.






Esta nueva máscara de pestañas de Maybelline promete capturar, envolver y separar una a una cada pestaña gracias a su cepillo ergonómico de elastómeros. Este es un cepillo gigante, bien ancho, de forma ovalada y flexible, que tiene 300 cerdas. Si tenemos en cuenta que un ojo promedio tiene alrededor de 100 pestañas, llegamos ala conclusión de que para cada pelo, hay 3 cerdas que las envuelven y separan. Por eso se llama "one by one".

No sólo el cepillo es especial, sino que la fórmula está inspirada en el cuidado del cabello ya que incluye alfa hidroxi ácidos que alisan la cutícula.


Pero basta de cháchara que en la cancha se ven los pingos. 
De la presentación que se hizo en Frank's me traje una para probar y para que uds. decidan si les gusta o no.

Y aquí se ve mi ojo sin máscara y con 1 sola capa a la derecha. Se puede ver definición en las pestañas, un poco de volúmen y curvatura.


Si tenemos en cuenta que mis pestañas son complicadas como yo porque viven pegoteándose (soy un caso perdido de spider lashes naturales), creo que el resultado es muy bueno. Noté como el cepillo agarraba, peinaba y separaba las pestañas... ellas después decidieron volver a amontonarse solitas, pero la intención estuvo. 

La fórmula hace que el cepillo se deslice muy fácil y suavemente, fue un placer usarla.


Se retira fácilmente en la versión washable (no uso waterproof, aunque está a la venta), y duró todo el día intacta sin caerse en pedacitos sobre mi rostro. Eso si, tengo pestañas complicadas y pesadas (igualitas a su dueña) y lo que no duró mucho es la curvatura. 




¿qué les parece? ¿Le damos una oportunidad a One by One?

Miren quién volvió

3.4.12

Hace ya mucho tiempo, cuando trabajaba para una marca de cosméticos, estaba encantada con una crema antiage. Una compañera de trabajo, mirándome con lástima me dijo "¿te gusta esa marca? Eso te pasa porque nunca probaste Stendhal. Esa es una marca de tratamiento, no las otras chucherías". Y la verdad es que sólo probé maquillajes de esta marca, nunca un tratamiento. Apenas tuve la posibilidad de hacerlo, la marca dejó de venderse en el país y me quedé con las ganas.

Pero todo eso ya pasó y Stendhal vuelve a venderse en Argentina. Se la puede encontrar en free shops, en La Parfumerie de Patio Bullrich y desde el mes pasado, es la marca estrella en Le Spa de Algodón Mansión en la que ahora se unen innovación y know how.

Esta marca nació en 1946 con el respaldo científico de un laboratorio como Sanofi. Hoy en manos de Bogart, la marca sigue innovando con su laboratorio propio y si bien es una marca de lujo, tiene productos para todas las edades y niveles socioeconómicos. Fue una de las primeras marcas (en 1983) que se especializó en el tratamiento de pieles alérgicas con su marca Bio-Rosis para la rosácea.

La marca vuelve al país con casi todas sus líneas: tratamiento, color y solar. En la presentación que se hizo en Algodón Mansión, la Sra. Nélida habló de cada uno de los productos que podemos encontrar.

Uno de los caballitos de batalla es la línea es No Limits, una línea que intenta reemplazar a la cirugía, ya que (como lo ven en el envase) trabaja de la misma manera que una inyección que se aplica directamente en la arruga y la rellena.

Pur Luxe es la línea premium, por ejemplo el Elixir Global Anti-Age tiene en su formulación oro de 24 kilates para reducir manchas, reafirmar la piel y otorgar luminosidad.


La línea Hydro Harmony es para una mujer joven (a partir de los 20 años) que además de hidratar es desintoxicante. Mi elegida fue esta mascarilla anti brillos.


 Otra de las líneas es Recette Merveilleuse, con cremas de día y noche con activos como phytoplancton, spirulina (algas) y OTZ 10, un componente que está activo hasta por 24 horas, absorbe los rayos UVA/UVB y los transforma en taurina, que protege los fibroblastos y el ADN de las células.

Además de las líneas de tratamiento, también están a la venta los maquillajes. Hay dos líneas, una llamada Bio Plus, que une el color con el tratamiento antiage y la otra línea, un poco más accesible, ultra hidratante.  La línea solar tiene, además, semillas de uva, unos super antioxidantes.

Como les conté más arriba, pueden encontrar la marca en free shops, en La Parfumerie y en Le Spa de Algodón Mansión, un lugar maravilloso que pude conocer hace poco.

Juro que esta vez no se me escapa la posibilidad de probar esta marca. Pude probarla en el dorso de mi mano y noté las texturas ricas y hermosas fragancias de esta marca que de por si es un lujo que vale la pena.
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