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Hypnôse Star de Lancome, la máscara de las estrellas.

4.10.12




Como todos los años, Lancôme lanzó en este 2013 una máscara nueva: se trata de la Hypnôse Star y aquí está la review.

El packaging es absolutamente Hollywood: bien sinuoso, elegante y tiene en su base miles de destellos desparramados, bien glam como Betty Boop, una de sus voceras.






El cepillo tiene 4 lados: 2 planos y 2 triangulares. Mientras el lado plano toma producto para dar volumen, el lado piramidal es el que le dá curvatura a las pestañas. Es por eso que en Lancôme dicen que tiene diferentes maneras de ser aplicada según los resultados que queremos obtener.




El color de la máscara es negro intenso. Entre sus ingredientes tiene cera de carnaúba, que se  reparte sobre toda la superficie de la pestaña y fija la curva. 

Los consejos de aplicación que nos dieron en la Maison Lancôme fueron los siguientes: para abrir la máscara, dejen fija la tapa y roten el tambor, así el cepillo no va a tomar más producto del necesario. Después, con el lado plano, apliquen generosamente máscara en la base de las pestañas y vayan girando, para que la parte triangular separe y curve. Apliquen con movimientos zig zag.

Primero, apliquen la máscara en el centro de las pestañas. Después, retoquen en los extremos.

Así se ven mis pestañas con la Hypnôse Star con una sola capa y sin arqueador (sino no vale).




Así se ven mis ojos con las dos capas. ¿Se puede ver el volumen (comparando las pestañas superiores con las inferiores), la curvatura y la separación?




Dura bastante a pesar de no ser waterproof, no se descascara (tanto) con el paso de las horas y se retira fácilmente. No deja las pestañas duras ni artificiales.

¿qué les pareció? ¿les gusta?

Desde USA con amor: Forward Skin care.

3.10.12


Hace unos meses me llegó la propuesta de probar estos productos por parte de la empresa Forward Skin Care. Al principio tuve miedo que no llegara. Tardó, pero llegó. Llegó por USPS aunque también existe la posibilidad de que lo envíen por Bongo US (una empresa que provee una dirección en USA para después enviarlo al país por un costo mínimo). 

A mis manos llegaron 3 productos para testear: el suero In a Flash, otro suero llamado Supreme y la crema Lift&Firm.

El primer acercamiento fue con el suero en bruma In a Flash. En verdad es una bruma que brinda una especie de lifting que dura 4 horas: la piel se despierta y queda rozagante. Si están cansadas, este producto es la panacea dermatológica (?). Puede usarse debajo o arriba del maquillaje.



Los activos (todos cruelty free) son:
  • Alga Kelp (biofermento): hidratante oil free, rico en vitamina E, ideales para tratar el acné y los puntos negros.
  • Niacinamida: mejora la circulación (logra una piel rozagante)
  • Isoflavonas de soja: evita el envejecimiento prematuro de la piel.
  • Semillas de uva: antienvejecimiento, previene las arrugas.
  • Endoesperma de coco: poderoso hidratante de la piel.
  • Chrysin: descongestiona e hidrata.

El otro suero, Supreme no es bruma, es agua. Esperaba una crema acuosa pero me encontré con agua que se absorbe casi inmediatamente. Es un suero multitask que mejora las arrugas, las manchas y brinda un lifting.

Tiene:
  • Argilenina: con efecto lifting inmediato.
  • Tripéptido 5: estimula la producción de colágeno.
  • ácido kójico: blanqueador de manchas.
  • Vitamina C: antiarrugas, antiinflamatoria y favorece el desarollo de nuevo colágeno.
  • ácido hialurónico: super hidratante.

La crema Lift&Firm es un placer para usar: tiene una textura mousse que, si bien tarda un poco en absorberse, deja la piel suave y perfumada (tiene una leve fragancia que me recuerda a la vainilla). Esta crema es una antiage con todas las letras: alisa, reafirma, blanquea y suaviza. La uso sobre rostro, cuello y escote.

Dentro de los activos vi muchos "complex", lo que quiere decir que no sabré qué es exactamente lo que tiene, pero además de esos componentes semi secretos, tiene un concentrado 10x de aloe vera, vitamina E y vitamina A.

El producto que más me gustó, por resultados y practicidad, fue el suero/bruma In a Flash: los resultados son increíbles y lo llevo en la cartera para esos momentos en los que necesito reavivar la piel de mi cara.

Si uds. quieren conocer un poco más sobre esta marca, pueden acceder al sitio www.forwardskincare.com.




Maquillajes del PFW SS13.

2.10.12




Todas las temporadas espero ansiosa el maquillaje, peinados y hasta manicura de Chanel. El desfile del Paris Fashion Week SS13 no fue excepción. El maquillaje, a cargo de Peter Philips y el cabello a cargo de Sam McKnight no defraudaron. Los ojos estaban maquillados con una sombra plateada medio tornasol y bien delineados en negro. El cabello era un recogido bajo con redecilla y una perla (¡con las C incrustadas!) que "coronaba" el rodete. Me decepcionaron un poco las francesitas en las manos... esperaba un poquitín más..



Anteriormente pude ver los maquillajes de Stella McCartney con un delineado turquesa y el resto del rostro bien tranquilo.  Chalayan, con maquillaje de MAC, se centró en labios mate rosa intenso y en lograr una efecto de "piel sintética" usando y abusando de las sombras cream color Luna y Shell.



Kenzo usó el color: Pat McGrath delineó los ojos de las modelos con diversos tonos, siempre vibrantes: había verde, amarillo, turquesa y naranja.



Las uñas también siguieron esos lineamientos:



El maquillaje de Vivienne Westwood es poco adaptable para el día a día: un corazón pintado por toda la cara; pero las uñas si lo son: una especie de marmolado con apliques de brillos.



Para Viktor & Rolf, el maquillaje que eligió Pat fue muy tranquilo: ojos dorados con un toque de sombra taupe y labios rosas. El cabello ondulado se consiguió con trenzas deshechas.



Issey Miyake, con maquillaje creado por Lucía Pieroni con productos MAC, tuvo un rostro muy tranquilo con un delineado en plateado (voy a intentarlo con mi lápiz de Bobbi Brown).



Loewe sigue la tendencia de los labios rojos. Pat McGrath realizó un maquillaje con cejas bien marcadas y lagrimales iluminados.


Nicolas Degennes para Givenchy mostró unos ojos bien intensos y dramáticos en gris y con cejas decoloradas. Los labios con apenas un toque de gloss transparente.



Para Louis Vuitton, el maquillaje fue muy tranquilo: ojos en durazno, delineados inferiores y labios rosas. El detalle fue la vincha en moño (quiero una). 


Fuente fotos: instagram allure magazine, in style, pat macgrath.

Un pigmento cobre y cómo no hacer desastres.

Si bien soy una bestia para maquillarme, eso no quiere decir que no me guste comprar y/o disfrutar de los maquillajes, aunque los pigmentos siempre fueron un motivo de terror para mi: al ser torpe, puede producirse una masacre en mi rostro y alrededores (casa incluída) con esos polvos concentrados de color.

Pero aquí empezamos a romper con las barreras y los miedos. Si señora, no se equivocó y se metió en un blog de autoayuda, está en este blog intitulado "Get Glam or die trying" (que mejor título que ese para una torpe como yo). Aquí hay un tarrito de CyºZone de pigmento mineral Color In-Tense en el tono Copper Explocyon y del otro lado, mi cara. Y mis manos. Y mi torpeza.

Hace un tiempo, un maquillador me quiso vender unos pigmentos y me negué. A pesar de mi negativa, él me enseñó algunos tips para usarlos:

- Para evitar enchastres, usen el pincel con el resto que queda en la tapa del tarro. No hay que sumergir el pincel o el dedo en el polvo, porque así se producen los accidentes y desastres. El pincel se sacude para sacar el exceso. Otro punto importante es como se coloca: no se pinta el ojo, sino que se presiona el pincel sobre el párpado.

Así queda sobre la piel de mi mano y sobre mi párpado (me encanta como combina con el color de mis ojos). Después de la charla con Nicolas Degennes, me quedé con la idea de usar lo que quiero como quiero y no como dictan las normas... así que perdón si ofendo a alguna make up artist consagrada, pero quiero usarlo así. Y hasta se me ocurrió mezclar un poco con un blush para darle un tono más cobrizo... aunque ...buoh... son experimentos que a veces salen mal...


El color es bien intenso y duradero. Hay que tener cuidado porque se desparrama mucho pigmento en los alrededores del rostro (maquillen primero el ojo y después la cara, como alguna vez dijo sabiamente Pao Dessaner).

Justo me habia llegado en mi caja de Almabox la revista Harper's Bazaar y ahí vi una foto de un labio maquillado con rojo y con toques de cobre. Así que ¿qué se me pudo ocurrir? Usar el pigmento en los labios (si lo usan en las semanas de la moda, una no va a ser menos); así que sobre el labial rojo, apliqué el pigmento de manera de darle otra dimensión al labial.



Creo que tan mal que no me fue. El pigmento duró muchísimo, casi ni se corrió y se lo puede usar de muchas maneras. Altamente recomendable.

Para colmo, ayer en el desfile de Chloé ¿con qué me vengo a encontrar? con un maquillaje con ojos en color cobre que realizó Diane Kendal. Obviamente no vamos a comparar terminaciones, pulso y como fue acompañado el mismo, sólo diré: Chloé usó el pigmento cobre en los ojos... :D



Fuente foto: Vogue España.

¿Alguien que quiera desasnarme, retarme, corregirme?


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