SLIDER

ACE Roc


Este producto tiene mis componentes preferidos, pero el problema es otro: si bien el packaging secundario (la caja) es grande, una vez que la abrimos nos encontramos con un pomito chiquito... y nos sentimos engañadas por el marketing otra vez.

Pero bueno, dejando eso de lado, nos ponemos a hablar de los componentes de esta crema que me encantó. Es una crema de día y/o noche que posee tres vitaminas ideales si estamos con algunas líneas de expresión amenzándonos.

El trio de vitaminas A-C-E ayudan a prevenir la formación de arrugas, promueven la curación de la piel y reducen la formación de cicatrices. Estas vitaminas ayudan a la piel a defenderse contra los radicales libres usando el trabajo en equipo.El retinol que es una forma de vitamina A, también conocida como vitamina A ácida, originalmente fue usada en tratamientos para el acné, pero en la actualidad es mas común en los tratamientos para la mantener la piel joven. Mejora la apariencia de la piel y debido a la exfoliación constante que produce (pequeña pero eficaz) la piel se ve saludable.

También encontramos a la vitamina E (la preferida entre las preferidas) que es un antioxidante, lo que significa que impide los procesos de oxidación que ocurren en el cuerpo. Dado que el envejecimiento de las células se debe primariamente a la oxidación, la vitamina E es la mejor para retardar ese proceso y por último, pero no por eso menos importante, encontramos a la vitamina C, que interviene en la formación del colágeno.

Me gustó mucho esta crema, lástima que duró muy poco. Generalmente las cremas me duran dos meses, y ésta sólo un mes...

Igual le damos un aprobado, y un sobresaliente a la gente de marketing por lograr ese pack tan grande!

Fuente imagen_ http://www.monguidesante.com/images/produits/7661182-2.jpg

3 comentarios

  1. Tomo nota, la verdad que por lo que cuentas es muy completa, lo malo el tamaño eso si.
    XXX wapa

    ResponderEliminar
  2. ¡Lo que sea pare que cuando pase el tiempo no te patee la cara!

    Muchas gracias por la recomendación

    X.O.X.O.

    Isa

    ResponderEliminar
  3. Me la acabo de comprar... Es verdad la caja es grandecita, ¡pero claramente dice que el pomo trae sólo 30 gramos!

    ResponderEliminar

¡Hola, gracias por tu comentario! Como no soy dermatóloga ni cosmetóloga, no puedo armar rutinas. Solo puedo ayudar con las características de los productos y brindar información.

© Get Glam • Theme by Maira G.