SLIDER

Más!

Más maquillajes que se vieron en el NYFW, y algunos hiper simples para que nosotras, dummies del maquillaje, intentemos en casa.

Tranquilas que ya termina y volvemos a la programación habitual de cremas.... pero me parecía una buena idea para inspirarnos y mostrarles las tendencias.

DKNY maquillada por Maybelline con un delineado de ojos que habrá que praticar.

Las modelos en Custo Barcelona, también maquilladas por Maybelline que hace hincapié en los labios fuertes y los ojos nude.
Catherine Malandrino, también por Maybelline, en un maquillaje creado por el maquillador estrella Gato con un smokey eye lleno de glamour y luminoso. (pueden seguirlo en Twitter, es un genio!)


Otro maquillaje de Maybelline, pero esta vez para Betsy Johnson, muy recargado, pero súper trendy. Miren las uñas doradísimas ¿quien se anima a llevarlas asi?


 Nars para Marc Jacobs, con ojos delineados hacia abajo (no apto para cualquier rostro) con apenas un toque de dorado en el lagrimal, mejillas marcadas y bocas teñidas.




Donna Karan (no DKNY, la version "accesible") por MAC y un look que me encantó: ojos fuertes en colores naranja/cobre brillante y labios en rosa bebé.


Cuál les gustó?A mi, el de DKNY me parece muy trendy e intentaré copiarlo,  y para todos los días (o noches) el de Catherine Malandrino es muy usable.

Y por si no sabian, todos los colores de llos maquillajes creados por Charlotte Willer para Maybelline, se van a comercializar en USA... ojalá lleguen algunos por estos lares.

Fuente: micrositio maybelline, twitter MAC, tumblr teen vogue.

20 comentarios

  1. Me gusta el primero de DK,el de Marc Jacobs, y el de Custo Barcelona, que es precioso pero no tengo esos labios asi que no creo que me quedaria bien.

    ResponderEliminar
  2. Alcoyana, alcoyana... me gustó el 1ero. El resto, divinos para pasarela pero no para la vida diaria, ja!
    Besitos:>

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el de Custo, aunque no sé si me atrevería con un labial tan intenso, y eso que sólo seré un poco más blanquita que la modelo. Pero me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaa :D

    http://ununiverspleindecharme.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Me gustaron todos los make up mostrados! El tema es, me los podré hacer?
    besos, Lore

    ResponderEliminar
  5. jajaja, me gusto tu cmentario, fue sincero! te sigo desde ahora ya!

    ResponderEliminar
  6. aunque algunos son demasiado osados me gustan de inspiracon! lo demás genial!!!! Queria contarte que hace dos semana aprox empecé con el tema de la leche limpiadora y la esponjita vegetal. UNA MARAVILLA! yo antes me desmaquillaba con algodon y nada que ver. La verdad la piel a la mañana está espéndida y ayuda a desprenderse del acné diario (aunque no tengo mucho, tengo) es lo más y es cero agresivo, tengo la piel muy sensible y la verdad esto es lo más! GRACIAS

    ResponderEliminar
  7. el charolado es el que menos me gusta y menos me gusta hacer ...
    lo que me trasmite ese tipo de maquillajes es sudor , pegajoso, etc etc , y son cosas que no me atraen para nada .. por el resto seguro que a vos te queda genial !
    sobre todo el del delineado , LA DE OJOS FUERTES TE ANIMAS?
    Y EL DE Catherine Malandrino seguro que too!
    a practicar BONITA ! JUGA QUE ASI SE APRENDE!
    HAGA ENCHASTRE!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  8. mmm quiero ojos naranjas y boca rosa!! Menos a las bocas oscuras yo me animo a cualquier cosa :D

    Besotes fru!

    ResponderEliminar
  9. Fruti, no te asustes, no te vengo a preguntar nada más !!!!!!!!!!!! jajajajaja!!!!!!!!!!!
    Sólo te agradezco muchísimo tu ayuda.

    Ah, no te darán comisión en Khiel's, pero que te hagan descuentos por las que mandás !!!!!!! Besos linda

    Covo

    ResponderEliminar
  10. que sensual lo de Custo!!! ME encanta su estilo =) Voy a tomar nota y lo aplicaré para un casamiento que tengo en marzo.


    Besitos

    Sabri

    ResponderEliminar
  11. Hola Fruti, necesito tu ayuda de experta!. Busco y no encuentro un lapiz de labios en rosa tirando a beige o durazno nacarado pero todos los rosas son en la gama del fuxia, violaceos o muy rojizos. ¿Existira alguna marca que tenga algo por el estilo?

    ResponderEliminar
  12. Hola Fruti, coincido con vos, el de DKNY me encanto, espero ver como lo copias y adaptas!
    Besos,
    Lau

    ResponderEliminar
  13. el labial de dknk es una mezcla con 3 de mac...ahhh q lindooo

    ResponderEliminar
  14. Todas las propuestas me encantan, algunas son más atrevidas, pero me ha fascinado la propuesta de Nars para Mars Jacobs y Maybelline para Custo Barcelona. Besos y feliz semana.

    http://www.dorsia.es/blog-directorageneral/

    ResponderEliminar
  15. Divinos los de Donna Karan (en sus dos versiones). Aunque claro, cada maquillaje necesita ser "bajado" a la vida real; en la adaptación que cada una haga estará el éxito y se habrá vuelto (o no) tendencia.
    un besote

    ResponderEliminar
  16. MAlche: somos dos sin labios!

    Mati: lo que pasa es que hay que adaptarlos, acordate cuando me maquilé con colores cítricos, quedaban hiper bien para el día!

    Ilia: es precioso el de Custo! y ojo, hay que tener cuidado con los dientes, que pueden llegar a quedar amarillentos.

    Lore: por supuesto! con paciencia y práctica seguro!

    Infinita: :D gracias por entenderme!

    Jochi: DE NADA! pa' servirle!!!

    Cari:justo el que a mi más me gustaba! me dá la sensación de piel acharolada… obvio que no para usar en el día a día e ir al supermercado con el ojo brillante, pero para una tarde-noche creo que re va. La de ojos fuertes me gusta muchísimo, pero las veces que me lo hicieron, no me hallé.

    Anita: :D wiii! vamos que nos animamos a casi todo!

    Covolta: sabes que no hay problema, menos matemática e ingeniería, pregunte lo que quiera! COntame qué te compraste!!!!

    Sabrina: para un casamiento re dá ese look!

    Vivian: te fijaste en un post que hice hace poco tiempo con dos labiales, uno de rimmel y otro de El NAturalista? creo que van con lo que buscas. Sobre todo los de El Naturalista, que sacó unos colores preciosos nacarados (y tienen un naranjón que ni te cuento, no me lo compré porque le tengo miedo al amarilleo de dientes)

    Lau: después de Baf, se vienen las adaptaciones!

    Kathy: que? tenés varios de varias marcas! yo tengo uno de YSL que es IGUAL, después tengo otro de maybelline que también es re parecido.

    Cristina: muchas gracias por tu visita!

    Miss: tenés TODA la razón! depende del bajado y de la correcta elección del tono. Por ej, a algunas les queda bien el naranja furioso y a otras, uno más damasco.

    ResponderEliminar
  17. Hola frutii, te cuento que a mi tambien me encanto el de DKNY ! Mi primer instinto fue intentarlo y no es tan dificil, qeda muy bien para un maquillaje de noche porqe te realza mucho la mirada. SUPERrecomendable, un lapiz recien afilado y pulso chicas qe qeda re lindo..
    eso si, procuren cuando lo usen no cerrar mucho los ojos porqe ahi si qe qeda feo :S

    ResponderEliminar
  18. Me encantan las fotos de maquillajes y mas con tus comentarios! VIste que las cosas de maybelline afuera son mas lindas las sombras por ejemplo, veo en muchos videos que usan esas que son como flechitas que aca no se venden y tienen toda la pinta.
    Como me gusta maquillarme es como un camino de ida, empezas a maquillarte y el dia que te ves en el baño del laburo a cara lavada con todas las ojeras y sin rimel te deprimis, jaja.
    Besos

    ResponderEliminar
  19. Hey me encantan tus looks hace rato que sigo tu blog me parece muy bueno, en especial tus post de los esmaltes y rimmels q son mi perdicion! jaja, por mi parte hace poco comence un blog con una amiga, espero que pases a verlo.
    besoss!

    ResponderEliminar
  20. fruti, te deje un premio en mi blog! besos y fijate

    ResponderEliminar

¡Hola, gracias por tu comentario! Como no soy dermatóloga ni cosmetóloga, no puedo armar rutinas. Solo puedo ayudar con las características de los productos y brindar información.

© Get Glam • Theme by Maira G.