SLIDER

Cómo dejar a un carancho sin nido.


 Alabado sea el día (y la persona) que me enteré que existía este producto: Lifetex moisture force protein mask, de Wella, toda una solución para los nidos de carancho que logramos conseguir (algunas) a fuerza de tinturas y otras toruras capilares.

Para empezar: es caro. Y si tenemos en cuenta que el tamaño es infimo (150gr/ml), la cosa se hace más cara aún. Pero lo vale. Creanmé que lo vale. A la venta en lugares especializados de peluquería, es el típico producto que ni siquiera tiene lindo olor y que nos hace preguntarnos y repreguntarnos si vale la pena gastar tanto en tan poco.

La idea del gasto se va con la primera usada: el cabello queda suave y brillante, casi que ni se extrañan los $70. Ayuda el hecho de que sea una máscara y no un shampoo que se usa todos los días o día por medio, de cualquier manera, quienes quieran desembolsar un poco más de dinero pueden comprar el shampoo y el enjuague.

Los componentes de este chiquito salvador:
  • Extracto de bambú: altamente nutritivo para el cabello, impide que se quiebre y es antifrizz
  • Aceite de jojoba: gracias a su capacidad de mezclarse con el sebo propio del cabello, añade una capa lipídica que retarda la escamación, además de darle cuerpo y movimiento.
  • Pro vitamina b5: reestructura el cabello, lo nutre y humecta.
  • Prunus armeniaca: rico en viatmina A, ácido oleico y omega 6 que regenera cabellos cansados.
  • Proteina de soja: aporta sus propiedades nutritivas para el cabello seco y castigado.

No puedo explicarles lo bien que le hizo este producto a mi cabello, le devolvió el brillo y la suavidad que ningún otro producto habia logrado. Asi que en mi altar de productos capilares, le prenderé un sahumerio a este producto, altamente recomendado.


Otro producto que está generando pasiones es éste:

Es un suero antifrizz que además otorga brillo. En verdad, más que suero es un aceite, con un aroma a menta precioso, deja el pelo ultra lacio.

Como todo aceite/cera/suero/whatever que se coloque en el cabello, hay que tener mucho cuidado de no colocar demasiado para que no deje sensación grasosa, con un poquitito (lo que salga de una presión, no más) se frota en las palmas y se coloca lejos de las raíces con el pelo seco. En el caso de mi pelo, bastante corto, no dejó nunca esa sensación de pelo sucio.

Los componentes son
  • Aceite de sésamo: es un emoliente que se absorbe muy rápido y suaviza al instante. Ayuda a proteger el cabello de los rayos UVA UVB.
  • Aceite de girasol: tiene una alta concentración de ceramidas, alisa, protege y nutre el cabello dañado. También protege de los rayos UVA y UVB. Otorga brillo
  • Aceite de soja: ideal para cabellos secos, además otorga brillo.
  • Vitamina E: reconstituye y revitaliza cabellos opacos.


Alguien más los probó?

22 comentarios

  1. No conocía a ninguno de estos dos aliados para evitar el nido de carancho, pero acabo de empezar ausar el elixir de Kerastase -frasco dorado- que una bomba! También devuelve docilidad, brillo y humectación sin engrasar. Bravo por la ciencia al servicio del cabello!
    BEsitos:>

    ResponderEliminar
  2. Voy a probar el suero antifrizz, si logra el milagro de bajar algunos de los 10 cm a los que pueden llegar mis pirinchos algunos dias, aviso !!

    ResponderEliminar
  3. Buen dia frutti..
    hace muchos años use los productos de wella..hoy no uso mas...
    no me gustaran.. :(
    prefiro los de loreal..besos

    ResponderEliminar
  4. No te das una idea del orgullo que me da leer este post (después por privado te cuento por qué).
    Voy a ver si muevo algunas influencias para que te llegue algún regalito. Un beso.

    ResponderEliminar
  5. por favorrrr!! no podés ptitular así!!! tené en cuenta que si me tiento de la risa se adelanta el parto !! (!!!) y hasta puede nacer el chico en casa.
    =9 tu blog y yo somos uno, anoche pensaba en preguntarte si me conviene pasar hoy por la peluqueria o espero el alumbramiento, mi carancho no tiene movimiento vital!!
    Bien por Wella, aunq sea caro lo pruebo, el de Kielh´s no me resulto.

    besote preciosa

    Lore

    ResponderEliminar
  6. Quéeeee buen producto que parece!! justo venía pensando qué puedo hacer con mi pelo, que cada vez tiene menos brillo y docilidad! Cada cuánto se usa? y cómo?
    El de Kiehl´s cuánto cuesta?
    Me parece que en cuanto cobre, paso a comprarme el de Wella!
    Un beso y linda semana!!!

    ResponderEliminar
  7. Fruti, me venís al dedillo (como siempre). Desde que me corté el pelo y lo iluminé, según la humedad se me arma un nido eterno y opaco. Probé varias cosas pero no me dan resultado y quizás este post sea mi salvación.
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Hola fruti!!!

    Yo uso el serum de Kiehls hace como un año para mis puntas secas!! Lo mejor de todo es eso, que el producto rinde un montón y deja el pelo re lindo, yo probe mil cosas para las puntas y esto es lo mejor que encontre! Antes usaba uno de alfaparf, pero este es mucho mejor.

    De Wella creo que nunca probé nada.

    Besos!

    Marian (@marudepergo)

    ResponderEliminar
  9. Chicas, recien vengo de Las Margaritas que vende todos productos de uso profesional y me dijeron que Wella esta discontinuando las entregas, que ya no lo van a recibir!!!Asi que si alguna consigue en algun lado pase el dato y comprese varios!!!! jajaj
    besos!

    ResponderEliminar
  10. fruti, ultimamente le estas pegando mucho a mis necesidades, frizz y poros los odiooo!!! beso :)

    ResponderEliminar
  11. mAti: ese quiero comprar! pero me da la sensación de caro….

    Nani: a mi me los bajó!

    Kathy: yo pruebo todo!

    Verte: cuente cuente!!!!

    Lore: viste? y yo amando el Neuvive y vos posteando sorteo!!!! somos almas gemelas bloggeriles. (?)

    Veroz: yo usé una vez por semana la mascara y cada vez que fuera necesario el serum y la verdad me funcionaron bien! El de kiehls esta a $90 y el de Wella $70.

    Aninka: a mi también me pasaba lo mismo: mira que probé y probé y nada funcionaba…..

    Marian: :D que bueno el alcoyana alcoyana

    Marie: nooooooo! me estas jodiendo!!!!!! yo lo conseguí en Tomassa que esta cerca de ca

    ResponderEliminar
  12. MArce: tengo un sexto sentido.... muejejejeje :P

    ResponderEliminar
  13. Anoto para próxima compra! Este nido que me acompaña hace años no se deshace con nada, y eso que pruebo de todo, sniff (tmb soy reincidente en todo lo que hace bolsa mi pelito, pero eso es ooooooooootro tema :P).


    Beso, Phoebe

    ResponderEliminar
  14. No he probado ninguno de los dos...por ahora sólo uso el óleo de Kerastase porque debo decir que no soy la más fanática del pelo, lo único que hago es hacerme los reflejos así q es bastante sano pero voy a probar!
    Pasa por mi blog si te interesa!
    Besos!!!
    http://vain-addiction.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. ¡GENIAL FRUTI! yo desde que me aconsejaste la crema para la cara de Kiehl´s (Rosa Antarctica: que la recomiendo a su vez, por cierto) pienso que sos la más genia y que cada consejo que tires, lo seguiré!!!

    Besos 1.000.000 (cantidaT)

    ResponderEliminar
  16. Si, no le tenia confianza a la marca Wella, creo porque la asociaba con Wellapon, jaja! Tengo el shampoo para la caspa y es buenisimo, prefiero gastar en eso, no voy tan seguido a la peluqueria.
    Besos,
    Lau

    ResponderEliminar
  17. Hola chicas, que bueno el dato del producto de Wella, lo voy a comprar,necesito controlar mi cabello urgente, mi cuñada me paso el dato que ella compra en Wella Estudio los productos de Sebastian,y venden de todo, está en Callao entre juncal y Arenales, hoy paso. Gracias por el tip. Bss

    ResponderEliminar
  18. HOLA! Te sigo hace bastante tiempo! recomendada por mati y jochi! muy bueno el blog, cuando tuve que comprar máscara de pestañas vine acá a ver las que vos presentaste! Ahora comento y te invito a pasar por mi blog!
    http://evelynbcosaslindas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  19. Vain: ahi paso!
    Carmen se lo diras a todassss :* casssshtae! muackssss!

    Lau: tienen que ver? mi mamá usaba wellapon y era fanática!

    Anónimo: pasaré yo tambien!

    Eve: ahora voy!!

    ResponderEliminar
  20. donde se compran todas estas cosas¿? kihel no se habia cerrado en arg?

    ResponderEliminar
  21. Fruti gracias por tus palabras!!! Son re importantes porque tb me gusta mucho tu blog, aprendo mucho y mejora mi pielcita ( jaja) y con el otro blog muero de la risa, no tenemos hijos todavia pero cuando les cuento tus anécdotas a mis amis con hijos se ven muy identificadas!!!
    Besos y gracias again!!!

    ResponderEliminar
  22. Anónimo: cerró el local de Dot nomás, siguen estando en Palermo (armenia 1500) y también tienen web: kiehlsargentina.com
    Y la máscara de Wella la conseguis en Tomassa, Dodo, Las Margaritas o en el Wella Studio de Callao y Juncal.

    Vain: de nada! te las mereces porque le teng fe a tu blog!.

    ResponderEliminar

¡Las leo!

© Get Glam Or Die Trying • Theme by Maira G.