SLIDER

DKNY Golden Delicious.



La semana pasada se presentó la nueva fragancia de DKNY, Golden Delicious, la nueva integrante de la familia de perfumes Delicious

Esta vez se trata de un perfume radiante, sofisticado, elegante y seductor para usar desde el día hasta la noche. Es una variante frutal, cálida y para nada pesada.



Tiene notas frutales y frescas como la manzana roja, la rosa y mi preferido: el azahar.
  • Notas de salida: azahar africano, manzana roja y ciruela
  • Notas de corazón: rosa, lirio y lirio del valle y orquídea.
  • Notas de fondo: maderas: sándalo, teka y almizcle.



En el evento realizado en la galería de arte Wussman,  pudimos ver imágenes del "perfume del millón de dólares", una botella creada por Martin Katz, realizada en oro blanco y amarillo de 14 kilates y que cuenta con 2,909 piedras preciosas provenientes de todo el mundo: una turquesa de Brasil, un zafiro de Sri Lanka, un diamante rosa de Australia y otros cuantos brillantitos más. Todos colocados a mano por el sr. Katz para crear el perfil de Nueva York y los continentes. 

Por ahora está en una muestra itinerante por todo el mundo para luego ser subastada en Nueva York y lo recaudado será donado a una entidad que lucha contra el hambre mundial.

Las dejo con unas imágenes de esa belleza.




¿Alguien lo probó?

10 comentarios

  1. QUE BELLEZA POR DIOR!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Este no lo probe pero donde pase por el shopping me lo pruebo porque los de esta linea me encantan!

    Sorteo Kiehl's en mi blog!
    http://cosmetik-girl.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Fruti, llegó el verano, y para mí la tortura pegajosa y agobiante diaria de tener que laburar haciendo trámites por la mañana, y en la ofi a la tarde.
    La cuestión, es que no quiero tirar por la borda todo lo que avancé los meses invernales en cuanto a cuidado de piel se trata.
    Si fuera por mí, me lavaría la cara y saldría solo con protector (el que me encanta porque no lo siento pesado, es uno de La Roche Posay, factor 50)
    Pero quisiera que me recomendaras una crema hidratante hiper liviana, para poner antes del protector.

    Gracias diosa!!!!

    ResponderEliminar
  4. Baba mal... me muero por ese frasco newyorkino con destellos plata; amè! No lo porbé, obvio, pero quiero!
    BEsitos, buen finde:>

    ResponderEliminar
  5. Covolta: no sé qué tipo de piel tenés, pero una buen livianita es la Aqualia Thermal GEL de Vichy. Es hiiiiper liviana. Si querés, también tenés la Aquaporine de Eucerin, pero me gustan más los componentes de la de Vichy.
    BESO!

    ResponderEliminar
  6. Lo tendré que ir a catar!! Tiene pinta de oler bien!

    ResponderEliminar
  7. Ya se que pedir estas Navidades!
    He descubierto tu blog a traves de una amiga, me parece muy interesante.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  8. Mi Fruti linda: ¡¡Este perfume es una verdadera TENTACIÓN!!.. Por aquí acaba de llegar y el otro día que estuve en La Riviera me acerqué a olerló y me fascinó.... Toda la colección de manzanitas Delicious de DKNY me encanta. Mi favorita era la rosadita, pero esta me tienta muuuuy fuertemente... Te mando un beso giiiiigante, Claudia

    ResponderEliminar
  9. ni sueñen con poder ir con las demostradoras del los centros comerciales para que los rocíen con esta fragancia, pues sólo se la van a mostrar a los clientes selectos y millonarios de la marca... abran los ojos, el dichoso frasquito de "Golden Delicious" vale más de un millón de dólares...

    ResponderEliminar

¡Hola, gracias por tu comentario! Como no soy dermatóloga ni cosmetóloga, no puedo armar rutinas. Solo puedo ayudar con las características de los productos y brindar información.

© Get Glam • Theme by Maira G.