SLIDER

Trending topic: hot neon lips.


Se vienen con todo y son los labios neón. Actúan como una lámpara de mil megavatios en cualquier rostro y me parece un look ideal para adoptar este verano (aunque como es una tendencia que se viene, van a escuchar hablar de ella durante tooodo el año).

Hay miles de propuestas, marcas como Bobbi Brown acaban de lanzar colecciones especiales. La foto de abajo es de la colección Neons & Nudes Collection donde el labial Neon Pink y Atomic Orange son protagonistas absolutos.


Mi color preferido para esta tendencia es el rosa casi fucsia, un color que necesita que tanto el blush como las sombras de ojos sean simples y claras para que resalte y no se vea sobrecargado. El color Schiap de Nars se lleva todas las fichas. Algunas maquilladoras usan pigmentos arriba de los labiales para darle más fuerza (el pigmento de MacMagenta Madness por ejemplo ya está anotado en mi shopping list), aunque lo mejor es adaptarlo a nuestra personalidad, y si no nos sentimos cómodas con un color tan chillón y shocking, podemos usar un rosa fuerte y no tan llamativo.


Pao Dessaner, (@paodessaner en twitter) una de las mejores make up artists de la Argentina, usó esta tendencia antes de (volver a) ser un boom para el maquillaje de Luisana Lopilato en su casamiento (lo elegí en Bloc de Moda como uno de los mejores del 2011). Ella usó una mezcla de dos labiales: Rouge Interdit  de Givenchy 21-Shocking Pink y 23-Fantasy Pink.


En mi caso, tengo dos labiales preferidos para esta tendencia. Uno ya lo conocen y es el rosa mate de Chanel, Rouge Allure Velvet L'Exuberante (tengo problemitas de repetición, sepan entender) y el otro es cremoso y brilante: Mac, Sheen Supreme Insanely It. No son tan vibrantes como el de Nars o los pigmentos de Mac, pero sirven. En el caso del labial de Mac, lo que más me gusta es que según la cantidad de capas aumenta su intensidad. Tiene una duración media a alta y es muy cremoso.


Como me recordaron por los comentarios (gracias Didul), Maybelline tiene la opción Hydra Extreme efecto mate del fucsia, llamado Electric Pink 805.

¿Quién más adopta esta tendencia?
¡Buen fin de semana!

Fuente fotos: propias, we heart it, vogue uk.

23 comentarios

  1. Me encantan esos tonos para los labios. A mi por lo menos me favorecen mucho.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Corría el año 1989, yo disfrutaba de las noches en la costa y lucía pantalón fucsia, cabellera rubia alborotada y labios del tono de la 1era. foto... Memories!
    Ya fue, me di el gusto en los 80's, esta vez paso, Fruti!
    Besitos:>

    ResponderEliminar
  3. Yo no me animo!! y menos mate como en la primera foto... muy ochentoso... paso!

    ResponderEliminar
  4. Me gustó el tuyo de Mac...divino! Beso!

    ResponderEliminar
  5. mmmm no sé si me animo, únicamente hiper bronceada jaja
    pero lo veo puesto y queda genial!
    besos!
    vani

    ResponderEliminar
  6. Hola fruti!

    Me gusta está tendencia, pero como que mucho no me animo....
    Tengo uno mate de maybelline medio coral/naranjon que use en un casamiento y la verdad que me re gusto....pero para otra salida no lo volví a usar...ya me voy a animar!

    Besos!
    Marian (@marudepergo)

    ResponderEliminar
  7. Me animo solo en situación de playa!

    Bss, Phoebe

    Off-topic: Tengo que reponer shampoo y queria probar el Sunshine o el de Argan de Kiehls (venía usando uno de Sebastian para cabellos destruídos); alguien los ha probado? Dejan el pelo engrasado? Gracias!!!

    ResponderEliminar
  8. Hace un año que me regalaron el fucsia de la primera foto de YSL, y me encanta!! llevo tiempo sin usarlo, tengo que rescatarlo!jeje... Precioso!

    Mua!

    ResponderEliminar
  9. creo que este look solo es apto para labios divinos y dientes perfectos, derechitos y blancos, sino es el horror...

    ResponderEliminar
  10. La verdad es que me encantan como quedan, son super bonitos, pero no soy capaz de llegar un labial tan intenso, super impactante! un beso

    ResponderEliminar
  11. Siempre y cuando elijas un color que vaya con tu tono de piel, no tiene porqué destacar unos dientes amarillos. :)

    ResponderEliminar
  12. Fruti me encantaron tus labiales! quiero los 2! pero lo mismo de siempre: aca en Parana no se vende Chanel ni MAC..buaaa
    Igualmente no soy de usar muchos labiales, casi siempre brillo ya que tengo los labias super secos!!he probado de todo para mejorarlos pero siguen igual..alguna recomendacion/producto??
    Besotes!!
    Lu.

    ResponderEliminar
  13. Fruti algunos de los mate de maybelline son asi, ademas baratitos y lindos.
    beso
    Didul

    ResponderEliminar
  14. este color lo lleve mucho este verano ademas de usarlo en mis trabajos profesionales, me encanta mezclar hasta lograr el tono un besito guapa te veo en mi blog.
    Ellen

    www.ellegancia.com

    ResponderEliminar
  15. Didul: tenés toda la razón! se me pasaron cuando hice el post, ahora los agrego. Gracias por hacerme acordar!!

    Lu: ahora agrego el fucsia de Maybelline mate, como me dijo Didul!!!esos están por Paraná, no?

    ResponderEliminar
  16. De nada Fruti! q linda eres.
    saludos
    Didul

    ResponderEliminar
  17. A mi me gusta mucho como quedan los neon mate porque al contrario de lo que pensaba no agranda los labios, yo que tengo labios grandes muchos labiales me hacen ver vulgar pero estos no.
    El más parecido a este estilo que tengo es el coral mate de maybelline, lo uso en un estilo pin up moderno y queda hermoso.
    Besos!

    ResponderEliminar
  18. Me encanta esta tendencia!!! Aunque también es verdad me costaría un poco llevar estos colores, pero creo que me atrevería!
    Un besito.

    ResponderEliminar
  19. los que tu llevas me encantan! pero los de las demas fotos no se s me atrevo...son muy jugados!

    ResponderEliminar
  20. hace tiempo que uso labiales de ese tono, mi preferido es el color juice de loreal color tutti fruti (número 610), es perfecto !

    ResponderEliminar
  21. Me gustan mucho los tonos rosas en labios y coloretes, pero los tonos neones... uffff! no están hechos para mí, aunque el rosa de Chanel lo veo bastante discretito y bonito. Saludos!

    ResponderEliminar
  22. El invierno pasado, por puro impulso, me compré el labial de Rimmel "Retro". Apenas me lo probé me arrepentí enormemente, era una cruza entre rojo y fucsia, me quedaba fatal. En el verano todo cambió: es un color de estos que decís, y super especial. no tengo labios enormes (me gustaría) ni dientes perfectos (otra cosa que me encantaría) pero el contraste con mi piel un poquitito menos blanca queda increíble.

    ResponderEliminar
  23. Ca: no ubico ese color, ahora lo busco :) pero es increíble como cambia un labial con u poco de color (sol) en la cara!

    ResponderEliminar

¡Las leo!

© Get Glam Or Die Trying • Theme by Maira G.