SLIDER

Lipbutters & Macarons


Ya lo había probado y me había enamorado; hice post y todo. Muchas se quedaron con las ganas de comprarlos y la buena noticia es que ya están acá, en Argentina, son los Colorburst Lip Butter de Revlon, unos bálsamos labiales cremosos y con un suave color.

En este caso, me mandaron el color 080 Strawberry Shortcake, un rosa pálido bien suave. Apenas se nota el color sobre mi labio, pero la textura cremosa, que se desliza suavemente y deja los labios bien humectados, se hace sentir por varias horas. Para que se den una idea: es una especie de bálsamo para labios con bastante color y un aroma como avainillado.


En esta foto pueden ver cómo se ve sobre mi mano bajo la luz natural y al sol. No tiene shimmer pero si queda como un brillo  delicado sobre el labio.


Esta es la foto de los swatches con el lip butter que les mostré anteriormente, el Candy Apple. Me falta el color #10 Raspberry Pie que en breve voy a comprar. El Candy apple da esa sensación de labio con lipstain después de un rato de aplicado, no así el strawberry shortcake.



Un dato: para el lanzamiento, Revlon se unió a Les Croquants y presentaron una colección de macarons inspirada en los tonos de los Colorburst lip butter. Pude probarlos y quedé encantada (y eso que no soy fan de los macarons).

Ya somos varias fans de los Lip Butters ¿no?

21 comentarios

  1. Me encantan los lipbutters de Revlon, lo que pasa que aquí los veo muy caros en comparación con su precio en USA y me da rabia.

    Saludos desde Continuo Espacio Tiempo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es verdad, no se el precio en USA pero aca son un poco caritos!

      Eliminar
  2. siiii, ayer me compre el apple candy sin recordar tu post y estoy enamorada!!!divina la textura, el color, todo, voy a ir por mas, particularmente no me gustan tan palidos como el es strawberry cake...asi que tendre que probar un poco....
    Besos!!!!
    PD yo le siento olor a coco mas que a vainilla!!!

    ResponderEliminar
  3. Divinooo!! yo siempre he querido probar esos lip butter..

    ResponderEliminar
  4. Me encantan, ya tengo el candy apple y el creme brulee (un taupe) que es un color mas otoñal pero como me gusto tanto la textura lo dejo para los dias mas frios.
    Besos Fruti!

    ResponderEliminar
  5. Hermosos!!!! tengo esos dos, el Candy Apple (amo ese color) y el Strawberry (que me gustó más cuando lo probé en la mano que como me queda el color in my face, pero igual zafa!)Son divinos! Estaba esperando que llegaran, creo que la enfermé a la vendedora preguntándole todos los días cuándo entraban. Voy por más colores. Besos!

    ResponderEliminar
  6. Compré el Peach Parfait hace unas semanas, es diviiino!!!

    ResponderEliminar
  7. Después de probarme toooodos en 3 minutos en farmacity y dejarme la trucha rojo-bordó,me traje el peach parfait y el candy.son re sedosos!
    Ah!también de maybelline popsticks tropical pink y lollipop,translúcidos,flúo y divinos! pero eso es para otro post
    besote,Frú!
    pao

    ResponderEliminar
  8. Antes de que crearan esto, para lograr ese resultado yo me pongo vaselina antes del labial.. queda muy similar!

    Me encantaría probarlos pero hasta ahora en los lugares donde los venden no tienen probador.. y no pienso llevarme uno sin probar cómo me queda antes!!

    ResponderEliminar
  9. Qué lindos, les tengo ganas porque no soy de usar labial y quiero empezar a agregar color de a poco ;)

    Una consulta Fruti: me estoy notando unas arruguitas en los surcos nasolabiales. Las tengo sólo del lado derecho, por eso creo que deben ser líneas de expresión. ¿Qué producto me recomendás para evitar que sigan avanzando? Uso protector solar y ya no me depilo con cera...

    Gracias!

    ResponderEliminar
  10. Yo les tengo muchas ganas a esos labiales... Y que pintaza los macarons!!
    Un besito!!

    http://theblushlab.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Tengo unas ganas de probarlos! pero en los Farmacities que entré y tenían Revlon, no tenían estos labiales...
    Los de Maybelline no me gustaron, no tienen NADA de color, así que no compré ninguno.

    Y ahora me antojaste también de macarons...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. opino igual que vos con respecto a los de maybelline, con la diferencia que en la mano parecia que pintaban un poco y me compre uno, pero en la boca casi ni se nota!!!!

      Eliminar
  12. en un rato voy a ir a Fallabela a ver si consigo ese labial, 080. Me gusta que es suave y da color y humectación sin notarse (no me gusta tener lso labios de color).
    Te hago una pregunta. Estoy usando crema de dia con protector solar 20, y me compré el Anthelios para usar dps. Sé que debería usarlo en la oficina porque las luces de tubo larga UVA, pero la pregunta es, me lo retoco cada 2 horas, y cómo hago con el maquillaje?? no uso base, sólo polvo compacto y rubor, pero no me voy a poner el protector encima de eso... y dps me tengo que volver a maquillar? Espero tu respuesta/sugerencia, porque ya me harté del sol, y hace un tiempo empecé a tomar noción de esto (aunque soy muy blanca, de adolescente, me importaba nada!)

    Besos!! :)

    ResponderEliminar
  13. Es un tono muy dulce y natural! besos

    ResponderEliminar
  14. Hola Fruti,hace poco tiempo que leo tu blog,y he de decirte que me encanta! Los posts y reviews me hacen acordar a las revistas que leia cuando era chica, y me devoraba todas las notas de make up y demás!
    Un abrazo desde Córdoba.

    ResponderEliminar
  15. Cuando los ví casi muero. Me tire les tiré encima. Los de Farmacity me miraban raro porque probé uno y cada uno de ellos. Al final me quede con un rosa intenso, ahora no me acuerdo el nombre, pero lo amo y recibi muchos cumplidos cuando lo usé. Estoy desesperada por comprar mas, pero me enloquece que salgan 80 mangos. Odio profundo.

    ResponderEliminar
  16. Chicas! ,a las q.lo probaron: cual es la diferencia con los bálsamos labiales de Nivea. con sabores? Pregunto xxq tengo la impresión q duran y son lo mismooo, graciiias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. en el caso del rojo, el de Revlon tiene más color. Y en general, me parece que los de revlon dejan la piel más hidratada.

      Eliminar
    2. Gracias!! Entonces habrá q probarlo entonces....besos!!

      Eliminar

¡Hola, gracias por tu comentario! Como no soy dermatóloga ni cosmetóloga, no puedo armar rutinas. Solo puedo ayudar con las características de los productos y brindar información.

© Get Glam • Theme by Maira G.