SLIDER

La renovación de Color Trend


Avon renueva totalmente su línea joven de maquillaje, Color Trend. Las fórmulas, el estilo y el packaging fueron rediseñados, pero la calidad se mantiene. Ahora es el blanco el color unificador de toda la línea que destaca los colores de los esmaltes, las sombras y los labiales.

La gente de Avon me envió la colección para poder testearla, así que en estas semanas que vienen, verán en el blog diferentes reviews y swatches de los productos, que me sorprendieron por los colores modernos, la duración y su relación precio-calidad.


Si están por salir de vacaciones, les cuento que Avon tendrá un móvil con maquilladoras y promotoras para que conozcan bien estas novedades desde el 16 y hasta el 31 de enero, de 22 a 03, en el ingreso a los principales bares y discos de Mar del Plata. Y para las madrugadoras, desde el 22 y hasta el 31 de enero, en Playa Varese, Playa Grande y Punta Mogotes, las promotoras entregarán muestras de la línea Advanced Techniques Argan Oil.


¿Están listas para conocerla?

9 comentarios

  1. HOLA FRU
    ESTA SUPER DISTINTA ESTA COLECCION, IRRECONOCIBLE

    ME LLAMARON LA ATENCION ESOS DELINEADORES ROJOS, VEO QUE SON METALIZADOS, SI SON DE OJOS ME VOY A ENCARGAR UNO PARA DARLE LUZ AL LAGRIMAL

    BESOTE

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, son metalizados! ya se los voy a mostrar, son divinos!!

      Eliminar
    2. BUENISIMO !! PORQUE AHORA PARA EL LAGRIMAL ESTOY CON EL HIGH BEAM DE BENEFIT PERO DESPERDICIO UN MONTON CON EL DEDO
      BESOS
      MARIE

      Eliminar
    3. PERDON ERA EL SUN BEAM

      Eliminar
  2. Qué despliegue de colores para levantar el ánimo en un invierno tan gris! Besos!!

    ResponderEliminar
  3. Aplausos por el cambio! definitivamente ahora sí se ve atractiva para comprar.
    Como cambia un buen envase, es increible!

    Esperamos tus reviews
    Beso!

    ResponderEliminar
  4. Fruti! yo uso productos avon desde q tenia 15 años y ya llegue a los 32, jaja! no es q sea fan, sino q su calidad y precio siempre estuvieron de mi lado.. me gustan, inclusive las lineas de perfumes q sacan tambien..
    Me compre la Advanced Techniques Argan Oil hace dos campañas, esta buena si la pones en las puntas resecas....se siente grasosa, tiene rico olor y te desenredas el pelo genial,para mi q lo tengo casi a la cintura esta buena.-
    beso grande! buena semana!

    ResponderEliminar
  5. Parece que quieren salvarse de la quiebra con un lavado de cara. Hace años que no compro nada de Avon no me genera confianza la calidad (en cuanto a salud) de sus productos.

    ResponderEliminar

¡Hola, gracias por tu comentario! Como no soy dermatóloga ni cosmetóloga, no puedo armar rutinas. Solo puedo ayudar con las características de los productos y brindar información.

© Get Glam • Theme by Maira G.