SLIDER

Color Trend de Avon: labios a la moda.


Sigo mostrándoles los nuevos productos de la línea Color Trend de Avon. Ahora les toca a los 3 nuevos labiales hidratantes y con spf15: Rosa Fun, Mandarina Splash y Rojo Pop. Los primeros 2 colores son bien veraniegos, un fucsia intenso y un naranja (tranquilo, nada furioso salvo que usen varias capas) y el 3ro bien clásico. Son labiales bien cremosos y suaves.

El nuevo packaging me encanta, se trata de tubos blancos con un centro transparente donde se puede ver la barra (y por ende, el color del labial). Es un pack simple pero moderno a la vez.



No son larga duración, pero duran muchísimo. El color queda parejo en el labio por varias horas.
Se extiende perfectamente y, en el caso del rojo, desde la primera pasada, ya queda el color. En el caso del Rosa Fun, un fucsia intenso, con dos pasadas ya queda el color intenso y duradero durante varias horas. Recuerdo que lo usé para un cumpleaños infantil, en el que comí varias porciones de torta (hola si, soy gorda y a mucha honra); antes de irme, pensé en retocarme el labial, pero para mi sorpresa, el color seguia ahi después de haber bebido y comido.

Tanto el rojo como el fucsia son dos colores ideales para usar cuando estamos cansadas y no hay manera de remontar los ojos rojizos; en ese caso, hay que cambiar el punto de atención del rostro: ¡todas las fichas a la boca!


En los swatches de arriba usé sólo los labiales, aunque siempre es recomendable delinear antes de colocar el labial. Así como una vez me enseñó Vane Miguel (maquilladora del canal América, @VanesaMiguel en Twitter), lo mejor es usar un lapiz del mismo color de los labios, como este Rosa Natural, también de Avon. Apenas lo vi, pensé que era muy oscuro, pero le di una oportunidad y ya se ganó un lugar en mi necessaire diario: el color se funde perfectamente con mi labio. Si quieren un labio nude, sin labial, este lapiz deja un tono un poco más rosado y dura mucho.


Lo bueno de estos productos es que no son caros, tienen una muy buena duración, pigmentación y estos 3 nuevos colores son preciosos; si no les gustan, hay otros 9 para elegir.

¿cuál les gustó más?

12 comentarios

  1. Hola, encontré tu blog de casualidad y lo ame! ya tenes una seguidora mas. Empece hace muy poquito con mi blog y con el pasar de los días voy descubriendo blogs interesantisimos.
    Que lindos estos colores! creo que voy a encargarme el rojo para probar esta linea de Avon.

    besos! Eleonora


    http://eleoz.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Eleo, que lindo está tu blog! te deseo muchos éxitos!!!
      Besos!

      Eliminar
  2. Que bonito es el tono rosa! besos

    ResponderEliminar
  3. Aqui esta la acumuladora!! Jeje!
    Lo repito. Me gusta el Naranja! Y ahora que los veo desde la PC... Me gusta el rosa también!!
    Si me permitis un cumplido.... Me encanta tu arco de cupido!!! Bien definido! ♥

    Un beso!!

    Luciana Make Up Blog - Entrada sobre el Cuidado de las Manos

    ResponderEliminar
  4. Me gusta el mandarina splash! Con lo del packaging no me convence mucho, pero bueno... es lo de menos jaja

    ResponderEliminar
  5. Quiero quiero ! en la proxima me encargo el mandarina splash, es medio coral no? te pregunto porque por ahi es dificil sacar el color exacto en fotos. Ademas pensaba q eran con shimmer o muy brillos y nada q ver asi q ahora q comprar !

    ResponderEliminar
  6. Me gusta el mandarina también! está para que nos reunamos todas y pedir en cantidad, no? jeee :)

    ResponderEliminar
  7. el mandarina se ve lindo, pero a mí los naranjas me quedan espantosos. hace poco pedí uno online y me quiero matar. es lindo el color, pero a mi definitivamente NO ME VA.

    alesinchains.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  8. Preciosos! Me enamore de Mandaria Splash!!
    Un beso, te espero en el blog!

    ResponderEliminar
  9. ME encantaron los tres tonos. ultimamente me estoy copando bastante con el pintado de labios.... hace unos día me tenté y me compré uno de los labiales de Rimmel de la línea de Kate Moss. Lo estoy usando bastante. es un fucsia bastante fuerte pero me lo aplico con los dedos para hacerlo más tenue. y dura bastante!

    ResponderEliminar
  10. a mi el rosa fun me queda muchisimo mas oscuro, yo me compre 4 y los re amo

    ResponderEliminar
  11. ¡¡Qué lindos Fruti!!... Me encantaron los nuevos empaques y los colores... Se te ven divinos los tres... Mi preferido, el rosa fun... DIVINOS... BESITOS

    ResponderEliminar

¡Hola, gracias por tu comentario! Como no soy dermatóloga ni cosmetóloga, no puedo armar rutinas. Solo puedo ayudar con las características de los productos y brindar información.

© Get Glam • Theme by Maira G.