SLIDER

Alisado sin formol, las opciones.

Alisado sin formol

Fuente imagen: Pinterest 


Aunque tengo el pelo ultra lacio y no me dura ni un rulo lleno de laca, hoy les traigo opciones de alisados sin formol. Estos son los dos que conozco:



Por un lado, Alfaparf Milano tiene su alisado "de autor", Lisse Design Keratin Therapy, un tratamiento sin formol, ya que incorpora 4 componentes principales: ácido glicólico, ácido gliosilico (que "mueve" los puentes de azufre de la estructura interna del cabello, permitiendo su remodelado),  queratina hidrolizada y colágeno cuaternizado que garantizan un alisado de larga duración (3 meses aproximadamente, dependiendo de la estructura de cada cabello). 

Tiene 4 pasos:
  1. Deep cleansing shampoo sin sales: abre la cutícula del cabello para prepararlo mejor al alisado
  2. Fluído alisante: con ayuda del calor, dá nueva forma a la disposición de las cadenas de queratina del cabello, ordenándolas de forma lisa.
  3. Crema desenredante (sólo para cabellos dañados): simplifica y agiliza la fase de aplicación de la plancha mientras protege del calor de la misma.
  4. Máscara rehidratante: que evita la deshidratación y otorga brillo.

Este tratamiento se realiza en el salón y es de resultado progresivo. En cada aplicación el resultado se amplifica y es más duradero. 

La eficacia, dicen, se puede ver recién a los 7 días, pero lo importante es que no tiene contraindicaciones y pueden lavarse el cabello inmediatamente después del tratamiento. Además, el pelo dañado es el mejor candidato para usar este tipo de alisado. 

Si quieren prolongar el resultado hay un kit hogareño de shampoo y acondicionador sin sulfatos, parabenos ni sales disponible.




Por otro lado, Wella presenta Wellastrate, que tiene una fórmula con base catiónica con tiogliconato de amonio, sin formol, que sella las cutículas y reduce el volúmen en un 85%. 

Hay dos opciones: un tratamiento para cabellos vírgenes y otra para cabellos con proceso químico. El efecto del Wellastrate es permanente, sólo hay que retocar las raíces cada 5 meses y utilizar shampoo y mascarilla para reparar e hidratar el cabello tratado. Se realiza en salón en aproximadamente 2 horas y si quieren, pueden neutralizar con Color Touch y dar un poco de color.

Si no se animan al alisado, pueden realizarse un tratamiento desvoluminizador llamado Keraion Action, que dura 2 meses y reduce el frizz. Este tratamiento tampoco tiene formol y su componente principal es la queratina.

Cada tratamiento se realiza en las peluquerías que trabajan con estas marcas, pueden ver en las páginas.

No me pregunten si sirve porque no lo sé, así que si alguien quiere contarnos de algún tratamiento que se hizo y que le sirvió (o alguno que no), así podemos armar algo parecido al Post Descabellado, pero del alisado, ¿les parece? ¡Las leo!

78 comentarios

  1. Hola guapa, el segundo que presentas, el de Wella, es el que usamos en la Academia de peluquería. Es un desriz en toda regla, por lo que sólo es recomendado para pelos que no estén estropeados y sobretodo no decolorados o con mechas. Es un tratamiento bastante agresivo y requiere un buen mantenimiento después de realizarlo.

    El pelo una vez hecho el tratamiento queda muy liso, suave y brillante (en el momento). Los resultados están garantizados, eso sí, no deja de entrañar un riesgo ya que modifica la estructura interna de los puentes de disulfuro y por su puesto hay que cuidar muchísimo el pelo tras hacerlo.

    Las dos opciones que comentas como un alisado es estupendo, pero si lo que la persona necesita (como es mi caso) controlar un poco el encrespamiento es un tratamiento de queratina sin formol.

    Espero haber ayudado. Un beso =^.^=

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Adri! mIL GRACIASSS! tu opinión cuenta mucho y ayudaste un montón! :D que tengas un buen día!

      Eliminar
  2. Muy interesante, yo no tengo problemas con el alisado, pero si que nunca viene mal saber que existen procedimientos para esto sin que perjudique el pelo, gracias por compartir, un beso

    ResponderEliminar
  3. Hola Vero!!!
    Me da un poco de miedo tanto ácido entre los componentes (lo digo por el de Wella), pero me animaría quizás con el de Alfaparf... De todos modos, yo reduje drásticamente la necesidad de alisarme el pelo el día que empecé a invertir en productos de primerísima línea y a tener constancia en ello. Creo que ya van 3 años que sólo uso mascarillas de Kerastase como acondicionador, y shampoos sin detergente (Kerastase, Loreal Professional, o Klorane para ir variando), y la diferencia en el pelo es dramática, ya hace un año y tres meses que me hice el último alisado y por el momento no tengo planes de hacerme el próximo. Y eso que me tiño cada dos meses... Persevera y triunfarás le dicen!!!! jajj Ahhh y como el costo de esto productos se puede hacer un número, cada vez que alguien me pregunta que me puede regalar, lo mando derechito a Dodo o Las Margaritas con un cartel que dice "Oleo Relax!!" ;D
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lau... podrias decirnos específicamente que mascarillas usas ???? Asi pruebo.... tengo alisado... me lo hace un empleado de llongueras en mi casa... obvio.. me cobra $450....... y trae todo de la peluqueria...... gracias !!!!!

      Eliminar
    2. Hola. Si es posible contactar tu peluquero de llongueras me ayudarias muchisimo por la facilidad en el domicilio. Gracias
      Si quieres por interno te dejo un mail

      Eliminar
  4. Hola Vero! Primero que nada te digo que cuando me hago alisados no tengo idea del producto que usan y mucho menos la marca, sólo si tiene o no formol. El que es sólo keratina no me funcionó: dejó el pelo lindo, suave y brilloso pero lacio nada. El de formol que me hago es que se enjuaga el mismo día (salís de la pelu con el pelo "limpio"), y durará bien bien unos 4 meses, y semilacio pero SIN FRIZZ en total unos 6 meses. Los que he averiguado que son realmente permanentes (sólo se necesitan retoques de raíces) en todos lados me dijeron que es para cabellos sanos y que no puede hacerse en pelos teñidos, con mechas u otros procesos químicos (porque el método como que "estira" el cabello y si lo tenés mal se quiebra). Me gustaría probar el de Wella a ver si en verdad es permanente.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola, yo averigue por el segundo (el que es sin alisado, el que se lava en la peluqueria). queria saber donde te lo hiciste ya que no conozco ninguna pelu de confianza porque no soy de ir a peluquerias, gracias!

      Eliminar
  5. Hola Frutis! Vengo a dejar testimonio. Yo tengo cara bastante redonda, entonces no quería algo tan lacio, pero sí me interesaba tenerlo prolijo. Me hice el alisado de keratina (tampoco sé qué producto usaron). Salí espantada con el pelo cual lamida de vaca pero con los días se fue acomodando. Unas dos semanas más tarde lo tengo prolijo pero no taaaan lacio, veremos cuánto dura. Muy buen post, como siempre geniacapatotal!

    ResponderEliminar
  6. Yo me hice un baño de keratina una vez, salí con el pelo divino, pero se me terminó engrasando a los pocos días, y perdío lo divino... o sea, no me funciona.
    Tengo ganas de hacerme algo para sacar el frizz y estirarlo un poco, pero sin que quede lacio-lacio.
    Voy a averiguar por el de Alfaparf

    Beso!

    ResponderEliminar
  7. Yo la verdad es que me lo aliso bastante bien! besos

    ResponderEliminar
  8. Me gustó el post, aunque soy de las tuyas. Yo también lo tengo lacio re lacio y nunca me había hecho la planchita hasta el año pasado, que me compré una. El punto es que desde los 15 me hacía corte en capas y era muy difícil dejarlo ya que las capas crecen y teniendo el pelo hasta la cintura como yo pueden pasar SIGLOS hasta que se empareje, entonces no queda otra más que mantenerlas.
    Hace un año y medio me fastidié por completo y decidí dejarlo crecer, y obvio en el camino viví meses (muchos) con un casco horrible que se me hacía por las capas cortas que luego de crecer por meses llegaban a la nuca y nunca avanzaban de ahí. Para la vida cotidiana me la banqué pero para eventos importantes me daba bronca pagar una planchita en la peluquería ya que no tenían que alisar nada, solo emparejar los volúmenes. Y la compré (no debe llevar mas de 6 usos jajajaja). Ahora está bastante decente aunque sigue desparejo jaja
    En fin, alta terapia capilar me mandé. Estoy pensando en hacerme un shock de keratinas ya que lo tengo todo pajoso (en mi último post hay fotos de mis puntas...)
    Besitos

    ResponderEliminar
  9. Hola, yo me hacia un alisado que era shock de keratina con un toque de formol. Me quedaba divinisimo el pelo, no super lacio pero sin frizz. Un placer. Venia una peluquera casa y en una hora ya estaba. Me duraba 3 o 4 meses. Me lo dejé de hacer porque estoy en "la dulce espera". Pero apenas pueda...vuelvo otra vez. Ojo me gustaría probar ese de Wella. Besos Loli

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, me podrías pasar el dato de esa peluquera? gracias!

      Eliminar
  10. Me encantó que des opciones sin formol! desde mi humilde opinión me parece una locura aplicarlo en mi cabeza! Besos

    ResponderEliminar
  11. SUUUUUPER FRUTI AL RESCATE!
    NECESITO AYUDA

    Me regalaron la CÓDIGO JUVENTUD L'OREAL leí qe es antiage nocturna.
    Tengo 24 años, me hará mal usarla?
    No la quiero desperdiciar ni tampoco tengo a quién regalarsela...



    qe haaago? (leí que el efecto qe da es mate y tiene muuuy rico aroma!)


    besos genia. estoy a tus órdenes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me la puedes regalar a mi!!!! te pago el envio si quieres! jaaaa

      Eliminar
    2. no te va a hacer mal, estás al límite... hay que ver el estado de tu piel (si tiene daños, manchas y etc)... yo la usaría ;)

      Eliminar
  12. Hola veroo!, me encanto este post ya que soy una ondulada llena de frizz incurablee, mme hice una vez el de keratina q tiene un poco de formol y no solo no me duro nada siino q taamb me lo engraso muchisimo, asi que no encuentro algo bueno, el de Alfaparf sabes en donde lo hacen?? Gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hay que buscar en las peluquerias que trabajen con esa marca... mmmm....ahora busco y te digo!

      Eliminar
    2. holaaaa es buenisimo el de Alfaparf

      Eliminar
    3. holaaaa yo me hize el de Alfaparf

      Eliminar
  13. Te entiendo porque tengo el pelo "llovido", como dice mi abuela.
    Jamás me duró una onda!

    ResponderEliminar
  14. Yo es que no soy muy amiga del formol...
    Un bso
    http://joslatorresmakeup.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. Yo me hago alisado hace muchisimos anios! El mejor para mi es el japones Yuko, lo hace en Buenos Aires una sola persona que yo sepa (lourdes Chareun) y es excelente. Se puede hacer en pelos tenidos pero no decolorados... y te lo deja lacio llovido total, hay que ir haciendose las raices cada 6 meses mas o menos, depende del pelo de cada una, pero lo que esta alisado queda asi para siempre. Y el pelo me queda perfecto, no lo que ma ni nada!!
    Probe uno de formol con una concentracion muy baja y me lo dejo lindo, pero no lacio al nivel del otro y se me fue con los lavados en unos meses.... el de keratina sin formol, sinceramente no me hizo casi nada!!! :-(((
    Obvio envidio tu pelo super lacio buuu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mara S donde puedo contactar a Lourdes?? Tiene face, mail o algo?? Besos!!!

      Eliminar
    2. Mara yo también quiero el dato de dónde lo hacen! En todos lados que averigüé por el alisado japonés me dijeron que en mi pelo teñido no podía, me encantaría consultar donde vos decís.

      Eliminar
    3. Hola chicas, desde el 97 me empece a alisar con Lourdes, es una genia (hasta embarazada se puede hacer), hace mucho que no voy, no se donde esta. Trabajaba para Cerini pero se abrio sola.-

      Eliminar
    4. Hola Chicas, buscando informacion en google para hacerme un alisado japones termine aca. Si alguna logra ubicar a Lourdes o saben de algun lugar del que tengan buenas referencias les agradeceria eternamente que me cuenten!

      Eliminar
    5. Hola Chicas, buscando informacion en google para hacerme un alisado japones termine aca. Si alguna logra ubicar a Lourdes o saben de algun lugar del que tengan buenas referencias les agradeceria eternamente que me cuenten!

      Eliminar
    6. Hola chicas! Buscando informacion en google sobre alisado japones en capital (o Bs As por lo menos) termine aca. Si alguna logra contactar a Lourdes o conocen algun otro lugar confiable les agradeceria eternamente que me cuenten! gracias!

      Eliminar
    7. Hola chicas, yo.me.hice.con lourdes desde desde 2005,trabaja sola en el centro. Perdí el teléfono. Si alguna lo.tiene comente

      Eliminar
  16. Hola Fru! Como siempre tarde, hablar del alisado es hablar de mí, durante 30 años yendo de Alberto Sanders, no creo en el alisado definitivo dado a que crece la raíz con lo cual el pelo nuevo no está alisado, cuac!
    Sanders ha mejorado su formula, a medida que pasaron los años,(al principio era una pasta que inventó su tío) luego la mejoró él, después la volvieron a mejorar con no se qué y así... lo que sí sé es que jamás dañó mi cabello, siempre pareció natural, jamás utilizaron formol, desde hace 5 años utilizan un proceso que dura alrededor de 5 horas, el tema fue este último año que con la tintura suavizaron mi alisado para que no se dañe el cabello, pero el problema es que me duró solamente 4 meses, estoy al borde del colapso nervioso, antes me duraba de 6 a 8 meses dependiendo del crecimiento.
    Conclusión: me lo tengo que volver alisar, no se donde y no quiero utilizar formol, pero el dilema es que mi cabello como lo llamo yo es el AFRO LOOK, y sigo pensando donde iré y que no me cueste una fortuna como en Alberto Sanders que cuesta alrededor de $1200, si saladito, lo sé...
    Si sabes donde utilizan el de Alfaparf, me avisas.
    Gracias Vero x todos los datos que compartis con nosotras, Bss :)!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Paula, te invitamos a que conozcas nuestro salon en Caballito. Alli hacemos el alisado Lisse Design Keratin Therapy, que esta aprobado por el ANMAT. Podes visitar nuestro sitio www.salonalice.com.ar, nuestra fan page www.facebook.com/SalonAlice y llamarnos por telefono al 4432-2404. Te esperamos

      Eliminar
  17. Hola a todas, les queria contar que para aquellas que quieran disfrutar de un alisado perfecto cuidando su salud, en nuestro salón de Caballito, ya disponemos de estos maravillosos productos que nos trae Alfaparf. Visita nuestro sitio web en www.salonalice.com.ar, hace click en Me gusta de nuestra fan page www.facebook.com/SalonAlice y enterate de nuestras promociones y novedades o llamanos al 4432-2404 para pedir tu turno.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias, voy a visitar la web!

      Eliminar
    2. Hola!! Cuanto cobran x un alisado p un cabello hasta los hombros, pelo medio grueso y con ondas??

      Eliminar
  18. Hola! Recomiendo fuertemente el alisado de Loreal, que no tiene formol. Es el X-tense y lo hacen en cualquier pelu que trabaje con los productos de esa marca. Me lo hice en dos oportunidades y deja el pelo perfecto, casi por 6 meses. Lo recomiendan para pelo sin teñir, y es un poco caro, pero realmente vale la pena.
    Saludos Fruti!

    ResponderEliminar
  19. Hola Fruti!! hace poco conocí tu maravilloso blog y este post me pareció ideal para contarles a todas la experiencia nefasta que tuve con un alisado SIN formol.
    Les cuento que desde hacía años venía haciéndome shocks de keratina y tenía el pelo decolorado por reflejitos. Mi cabello tenía ondas pero mi mayor problema era el frizz.
    Cansada de que los productos anti frizz me duraran solo 2 meses empecé a averiguar por alisados definitivos y sin formol y fue así que dí con el alisado marca CHI. Este alisado no tiene formol pero es tremendamente fuerte, tan es así, que quienes lo aplican recomiendan sólo retoques en las raíces al cabo de no menos de 6 meses, puesto que el pelo que se alisó inicialmente no se debe volver a alisar.
    Busqué un lugar en la CABA donde lo aplicaran y fui convencida de que era lo mejor que le podía brindar a mi pelo: un alisado sin formol, definitivo y carísimo!!!!
    Les cuento que después de 4 horas de tratamiento, cuando me lo secaron lo primero que vi frente al espejo fue que me había quedado tan pero tan lacio que el pelo parecía sin vida, pegado al cuero cabelludo y entre si mismo. Lo asocié a que quizás me habían dejado restos del producto y luego mejoraría cuando lo lavara bien en mi casa.
    Al día siguiente y luego de ponerme una ampolla, el pelo no solo estaba hiper seco sino que me ardía el cuero cabelludo. De aspecto, la raíz estaba totalmente pegada al cuero cabelludo y encima después de lavarlo no había forma de poderlo desenredar de lo seco que estaba.
    Tardé unos días en acudir a un dermatólogo, angustiada por el estado de mi pelo y con el peor de los temores: que se me cayera.
    El diagnóstico fue que tenía una gran inflamación en el cuero cabelludo y que el pelo estaba totalmente deteriorado y deshidratado. Ahí empecé un tratamiento que llevo desde hace meses (en breve cumplo un año), por el cual he tenido que tratarme la fibra y tomar medicación ya que una pequeña parte del pelo se me cortó y cayó.
    Llevo gastando muuucho dinero en este tratamiento pero agradecida de que sólo se me haya caído muy poco.
    Les cuento que en la sala de espera del consultorio me he encontrado con chicas que han pasado por situaciones similares, con la piel quemada, reacciones alérgicas, el pelo cortado y quemado.
    Por eso, es que me propuse contar mi experiencia para que quienes quieran someterse a estos alisados sean muy conscientes de lo que van a hacer y sepan que van a resignar calidad de pelo.
    No se dejen engañar: el formol es nocivo para la salud, pero los alisados que no lo contienen no significa que sean "buenos", ya que sustituyen el formol por ácidos que pueden provocar una fatalidad en nuestro pelo y cuero cabelludo.
    Actualmente sigo en tratamiento médico, tuve que cortar mi pelo largo y no puedo teñirme ni plancharme, ni nada.
    Pasé un mal momento y ojalá esta experiencia les sirva.
    El tratamiento no lo hice en una peluquería sino con una particular que dice tener un centro de estética en la calle Cabot 1769, CABA.

    Slds a todas y gracias Fruti por compartir este espacio!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias a vos por compartir esa información!!! tenés idea si es algo de la marca o de tu cuero cabelludo?

      Eliminar
    2. Averigüe con dos personas que conocen la marca CHI de alisados, uno de ellos trabaja en Llongueras y ambos me dijeron que por nada del mundo lo aplicarian. Es un producto americano, no apto para el tipo de pelo de estas latitudes y menos, si no es virgen, como en mi caso que tenia reflejos.
      Mas alla de la marca, lo que mas me alarmo es la cantidad de chicas que cruce en el consultorio dermatologico por casos similares y peores tambien.
      Me gustaria que esto sirva para tomar conciencia de que un producto que no tiene formol y sale carisimo no es sinonimo de bueno. En estos lugares donde no son peluquerias a la calle, muchas veces trabaja gente que no tiene idea de lo que hace. Aunque ojo, esto tambien pasa en las mas conocidas cadenas de peluqueria, eh?.
      Exijan una prueba en una mecha chicas, pidan ver el producto antes que lo apliquen, tomense su tiempo para ver como reacciona en parte de su pelo y cuero cabelludo. Mas vale esperar que arrentirnos despues.
      Saludos!!!

      Eliminar
    3. te hicieron cualquier cosa, menos CHI. EN USA justo los controles son re-estrictos y ademas tienen varios tipos de alisado para distintos tipos de cabellos, es mentira lo que te dijeron. Obvio que aca muy poca gente realmente lo hace bien y tiene los productos genuinos, pero los que tienen la licencia oficial son excelentes.

      Eliminar
  20. Hola, yo me hice el alisado CHI y la experiencia fue la mejor! NO es un alisado perfecto, pero baja frizz, y deja el pelo muy bien. Ojo, fui a un lugar de mucha confianza. No siempre se puede aplicar y tienen que tener una especie de certificación.
    El producto me resultó muy bueno, y voy por el retoque ahora.
    El lugar al que fui es mi peluquería de Caballito, Genzai

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! te quería consultar cómo estuvo tu pelo a los meses de hacertelo, cuando ya se pasa el tiempo que dura. Si el pelo te quedó igual que lo tenias antes, o se te resecó de lo que era tu pelo habitual sin alisado. Gracias!

      Eliminar
  21. Chicas, el CHI fue lo que mejor me resultó a mi.
    Hay que hacerlo en un muy buen lugar. Yo fui a mi peluquería de Caballito, Genzai.
    Voy por el retoque ahora.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! te quería consultar cómo estuvo tu pelo a los meses de hacertelo, cuando ya se pasa el tiempo que dura. Si el pelo te quedó igual que lo tenias antes, o se te resecó de lo que era tu pelo habitual sin alisado. Gracias!

      Eliminar
  22. Hi Chicas! Yo soy amante del alisado. Creo que llevo mas de dos años alisandomelo. Me he hecho varios: sin formol cn amoniaco, sin formol cn keratina y con formol. La verdad es que antes de hacerme esos tratamientos mi pelo tenia mucho frizz y con ondas casi rulos. No se imaginan lo q odiaba meterme a la pileta al rato que se me secaba esas ondas eran incontrolables. En el momento que me recomendaron el alisado no lo dude. El problema fue que los primeros que me hize con formol no me tomaban duraba un dia yal otro volvia con las ondas pero con menos frizz. Despues me anime al de amoniaco y ese me ayudo a modificar la estructura capilar y desde ahi lo tuve lacio pero me dijeron que se hace solo una vez ya q es muy fuerte si lo haces dos veces. Luego comenze con los de formol y si bien ya lo tenia lacio cn ondas suaves no me ayudo para nada y el pelo se me ponia crespo pasado 1 mes y loz baños o shock de queratina o duraban dos dias o nada. Asi que de nuevo volvi a otro cn formol para aunq sea tenerlo mas lacio x un tiempo xq el efecto es genial x unos dias y la verdad tuve una experiebcia muy fea. El olor fue insoportable y me di cuenta q no me podia someter a un liquido tan fuerte solo x quererlo lacio es mas el formol es cancerigeno y si lo aplicaseguido se te cae el pelo a la larga. En fin eso fue hace 6 meses ya y jure no hacerme otro cn formol. Averiguando me decidi y compre el de Alfaparf que asegura no hacer daño al cabello y no hacer ese efecto crespo. Voy a retirarlo el finde. Volvere a comentar como me fue. Espero que sea bueno! Xoxo,
    Mica

    ResponderEliminar
  23. Hola chicas , yo tengo una pregunta se puede hacer en casa el de keratin de alfaparf les pregunto porque en linea venden el kit pero no se ustedes que saben ah tambien queria preguntarles pues mi cabello esta muy maltratado , sin brillo y puntas blancas necesito saber si es bueno ese producto y si lo puedo aplicar en casa .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo hiciste ...como te quedo. Yo lo compre y no me animo si me podes ayudar te lo agradezco

      Eliminar
  24. https://www.facebook.com/lourdes.chareun/about
    es la mejor en su rubro. me alise durante anios, ahora se me complican los tiempos y no me animo con ningún otro

    ResponderEliminar
  25. Hola! yo nunca he utilizado tratamientos de alaciado. Para tener el cabello liso yo utilizo una plancha para el cabello con cerámica y turmalina que daña menos el cabello que las de titanio, es de la marca Karmin y ademas me protejo mi cabello con mi tratamiento a base de aceite de argán y keratina de Pro Naturals :)

    ResponderEliminar
  26. Lourdes Chareum es excesivamente costoso. Los 1200 de Sander son baratos!

    ResponderEliminar
  27. Hola yo quiero compartirles soy estilista y me anime a realizar en mi estética un alaciado con el producto lisse design y oh sorpresa mi clienta es de cabello chino y lo le ha alacio ni un gramo yo confiaba en el producto por qué uso la marca en mi estética pero en el caso de este producto una decepción total, busquen otras opciones y no pongan en riesgo su salud con productos que no conocen!!! Cuídense y espero mi info les sirva.

    ResponderEliminar
  28. Hola yo quiero compartirles soy estilista y me anime a realizar en mi estética un alaciado con el producto lisse design y oh sorpresa mi clienta es de cabello chino y lo le ha alacio ni un gramo yo confiaba en el producto por qué uso la marca en mi estética pero en el caso de este producto una decepción total, busquen otras opciones y no pongan en riesgo su salud con productos que no conocen!!! Cuídense y espero mi info les sirva.

    ResponderEliminar
  29. Mi favorito es Cocoa Keratin de Karmin

    ResponderEliminar
  30. Yo prefiero Cocoa Keratin de Karmin☺

    ResponderEliminar
  31. Chicas a quien me recomiendan para un buen alisado en capital??

    ResponderEliminar
  32. Hola, alguien se hizo el alisado japonés en Tanayakystyle. me puede contar como le fue

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Yo me hice alisado en Tanayaki, en la calle Arenales. Estuve 4hs mas o menos con el proceso, te ponen producto, te planchan, enjuagan.. Asi reiteradas veces. Quedas con producto en el pelo, no te podes lavar dos dias. Lo pague algo de 1800 en el año 2014. Me lave el pelo y lo tenia IGUAL, no me resulto para nada. Ahora estaba leyendo comentarios para decidir que hacer. Tambien me hice con formol, cada seis meses, realmente alisa, pero deteriora el cabello, al punto de que se me corto y termine en dermatologa tomando unas capsulas preparadas con aminoacidos y muchas cosas mas que no recuerdo, para recuperar el pelo perdido. No tengo ningun sistema para recomendar y estoy buscando, pero NO te recomiendo Tanayaki. Saludos!

      Eliminar
  33. Chicas alguien me podria recomendar una peluqueria o profesional que haga alisados sin formol en cabellos con reflejos y maltratados? Lei que recomendaban a Genzai y a Lourdes, alguna conoce un salon en palermo o recoleta? Gracias a todas por la info!

    ResponderEliminar
  34. Hola! Alguien utilizo el alisado lisse design de alfaparf??

    ResponderEliminar
  35. Hola chicas..gracias X la información. Entonces en capital federal sólo recomiendan genzai y a lourdes??...donde atiende esta lourdes?.

    ResponderEliminar
  36. Hola chicas soy Lourdes Chareun.
    Recibí en mi estudio a una clienta que me habló de este blog, así que decidí pasar por acá para dejarles mi mail, lourdeschareun@gmail.com
    Con gusto responderé sus dudas.
    Soy experta en alisados sin formol. Pero en ningún caso mi tratamiento se puede hacer en cabellos teñidos de rubio, con reflejos, con mechas decoloradas, con desgastado o con algún tipo de decoloración.
    El mejor resultado se da en cabellos vírgenes, pero igualmente se puede realizar sobre cabellos con coloración que utilicen un peróxido no mayor a 20 volúmenes.
    Quedo a su disposición, muchas gracias ��

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lourdes, estoy interesada en comunicarme con vos. Te envie un mail :)

      Eliminar
  37. Hola chicas! Alguien ya sr atendió con Lourdes? Cuanto esta el alisado actualmente?. Gracias!

    ResponderEliminar
  38. Hola chicas! Soy una seguidora del blog que contacto a Lourdes despues de ver que la mencionaban por aca y vengo a dejar mi experiencia.
    Hoy fue mi segundo alisado con ella y pienso seguir visitandola cuando venga a Buenos Aires. Fue lejos la mejor experiencia en peluqueria que tuve. El alisado es buenisimo, el pelo queda muy brillante, suave y fuerte y no pierde forma con los meses. Te vas con el pelo limpio, no tenes que dejarte ningun quimico puesto y los productos no tienen ningun olor a nada. Lourdes tambien me corto el pelo las dos veces que la visite (cortes elaborados, no solo puntas) y quede muy conforme con todo lo que me hizo, te da muchos consejos y se nota que sabe y tiene buen gusto. El tratamiento es largo pero lo pasas muy comoda, en un lindo lugar, sola, con wifi, revistas, cafe, etc. El costo puede parecer elevado pero yo he pagado bastante caro por paparruchadas en peluquerias de renombre. Tambien dentro del costo tuve en cuenta que, al menos en mi caso, no volvi a comprar un baño de crema ni un spray para peinar, ni nada que se le parezca. La recomiendo sobre todo para aquellas que no podemos frenar el frizz con nada, es un antes y un despues.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y cuanto fue ese precio para tener un estimado

      Eliminar
    2. Podrás pasarnos el número de contacto? Le mandé mail y no responde:-(

      Eliminar
  39. me sumo al pedido!! alguien tiene el telefono o facbook de lourdes ??

    ResponderEliminar
  40. Hola gente, en nuestro salón de Caballito estuvimos usando Lisse Design Kerating Therapy de Alfaparf por mas de 3 años y obtuvimos excelentes resultados. Es un alisado progresivo y es verdad que no es para todo tipo de cabello por eso es fundamental el diagnóstico previo del profesional. También requiere secado con secador después del lavado en casa. Los beneficios son que se puede aplicar sobre cabellos tratados químicamente (decoloraciones o alisados) y hasta te podés hacer color el mismo día. Para mas detalles, pueden visitar nuestra página sobre el alisado www.salonalice.com.ar/landings/ldkt
    Hace poco Alfaparf sacó otros productos de la misma línea Lisse Design Kerating Therapy que no son alisados sino disciplinadores del cabello. Es decir, que bajan el volumen y reducen el frizz. Serían como un shock de keratina, con la ventaja que el elaborador es una empresa multinacional de primera línea y está aprobado por ANMAT. Todavía no lo tenemos tan probado como el alisado porque este producto es relativamente nuevo pero valia la pena comentar la novedad.

    Saludos

    ResponderEliminar
  41. Finalmente alguna más conoció a Lourdes, se alisó con ella?.
    Quién tiene buena data de alisado sin formol que realmente alise cabello muy pero ondulado, imposible de usar suelto sin alisar. Pasé años por Sanders, por Tanayaki y ahora debo encontrar un nuevo lugar. Gracias!.

    ResponderEliminar
  42. Hola! Algún otro contacto de Lourdes o otra recomendación para ir?
    Vi que en Mala ofrecen un servicio similar pero no tengo referencias

    ResponderEliminar
  43. Hola Chicas! gracias a este blog di con Lourdes Chareun, me hice un alisado hace 1 año y es verdad que te deja el pelo lacio y con brillo, por lo menos en mi caso lo que se alisó sigue así. El precio es alto cuando yo fui pagué como $3000 pero considero que vale la pena. El mail de ella es: lourdeschareun@gmail.com. Hace unos meses se me cayó mucho el pelo y antes de hacerme otro quiero asegurarme a que se debe, calculo que no tiene que ver con el alisado ya que hace más de 1 año me lo hice. Suerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola , podrias pasar su telefono y direccion de contacto? gracias

      Eliminar
    2. Escribile al mail que contesta rápido, ella te pedirá tu cel para llamarte: lourdeschareun@gmail.com

      Eliminar
  44. Alguna se alisó con: Lisse Design Kerating Therapy de Alfaparf. Por favor puede comentar su experiencia?: No quiero que me pase como la vez que me hice botox y no me duró ni una semana :(

    ResponderEliminar
  45. Hola, yo elijo a Lourdes sin pensarlo. Mi experencia con ella fue y es excelente. Me paso lo mismo que a otras mujeres donde probando varios alisados solo obtuve disgustos y perdida de tiempo y dinero. Llegue a concurrir al dermatologo por problemas en el cuero cabelludo. Desde entonces decidi no hacerme mas nada hasta encontrar algo seguro y de confianza. Buscando informacion varios meses, llegue a este post y fue mi salvacion. Me comunique con Lourdes y ya llevo dos alisados con ella, solo retoco raices, hasta me olvide de los baños de crema y otras cremas capilares. Es bastante costoso el precio, pero vale la pena, es nuestra salud la que esta en juego. Espero que les sirva mi experiencia, como me fue de gran ayuda la suyas. Desde ahora en mas, lo que decida hacerme en lo estetico elijo hacerlo por recomendaciones y no por simple publicidades.

    ResponderEliminar

¡Hola, gracias por tu comentario! Como no soy dermatóloga ni cosmetóloga, no puedo armar rutinas. Solo puedo ayudar con las características de los productos y brindar información.

© Get Glam • Theme by Maira G.