SLIDER

Color Riche de L'Oréal: labios intensos y accesibles

Esta temporada se trata de la intensidad. Uds. elegirán dónde harán foco (ojos, boca) y cómo, pero la idea es no pasar desapercibidas.

En mi caso, prefiero destacar los labios y acompañar con una piel luminosa. Para quienes me sigan en la tendencia, este labial es una muy buena compra: se trata del Color Riche 373 Cassis Pasion, un rojo borgoña cremoso (sin shimmer) que puede trabajarse de varias maneras. 

Estos labiales tienen una textura muy sedosa que regenera los labios gracias al agregado de vitamina E y Omega 3 y 6. La pigmentación es intensa y dura bastante.


Si no se animan a mucho, pueden teñir los labios, si quieren más color, con una pasada ya quedan unos labios bien llamativos. Y si quieren más, con varias capas se logra un tono rojo sangre fabuloso. Una noche, aproveché y lo usé también como rubor y quedó genial.



También de la misma colección, tengo la paleta Color Riche Les Ombres Feeric Black, con cuatro tonos intensos de negro, marrón oscuro y gris, perfectos para hacer un smokey eye. La paleta tiene un diseño muy interesante, con cuadrados irregulares que contienen los colores. Si bien hay una manera de colocarlos, me gustó la idea de jugar y combinar dos tonos entre si, uds. verán cómo los usan. Eso si, advierto, si usan el labial eviten esta paleta, y viceversa. 



Dos de los colores de la paleta son mate y los otros tienen shimmer violáceo. Pueden hacer un maquillaje con los cuatro tonos juntos o con dos, uno mate y otro con brillo. Los cuatro colores se mezclan bien (hay que trabajarlos bastante, pero a mi entender es por el pigmento negro) y se esfuman también de una manera muy fácil.

Como los tonos son bastante parecidos, es necesario tener destreza (si a alguien le sobra, que me mande) para lograr un look prolijo y con matices. Pero el resultado es bien sofisticado.



Los precios de estos productos son súper accesibles y los colores son bien clásicos, tanto la paleta como el labial no van a pasar de moda.

7 comentarios

  1. En la foto de tus labios, tiene un color divino!! eso con una sola pasada?

    No uso sombras, pero me gustaron mucho las que tiene shimmer!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si! una sola pasada.
      yo tampoco uso muchas, pero estos colores son re clásicos, siempre van a usarse.

      Eliminar
  2. Que mona la paletita! que tonos super intensos! gracias por compartir !

    ResponderEliminar
  3. Debo decir que esa paleta de sombras se ve tristísima!! No se entusiasmaron demasiado con los colores... y para mi gusto demasiado parecidos entre sí, no te deja muchas opciones para crear looks diferentes

    ResponderEliminar
  4. Hola Fruti, me encantaron las sombras!
    Beso grande
    Cin
    queestendencia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Este año las sombras se usan con shimmmer? Yo prefiero las mate... Necesito un labial en forma URGENTE. Me tentaste el otro día con el Channel, pero esta es una buena opción y seguro más económica...
    Besos!!

    ResponderEliminar

¡Hola, gracias por tu comentario! Como no soy dermatóloga ni cosmetóloga, no puedo armar rutinas. Solo puedo ayudar con las características de los productos y brindar información.

© Get Glam • Theme by Maira G.