SLIDER

Pestañas estiradas.

Con la caja de este mes de Almabox llegó esta máscara de pestañas, no es que una ande por la vida acumulan.. no, bueh si... ando acumulando, pero llegan a mi, no es que las voy a buscar. El tema es que apenas la vi, la tuve que probar, consiguiendo  así mi cuarta máscara abierta al unísono (cuanto sacrificio).  Conozcan los resultados de la Stira Lash, máscara de CyZone.

El cepillo tiene forma helicoidal, con pequeños dientes que separan y alargan. Como se trata de una máscara alargadora es normal que tenga en medio del cepillo esos pelitos sueltos, que son los que se adhieren las pestañas y las hacen parecer más largas. 



Esos pelitos en verdad son parte de la fórmula, que tiene un ingrediente llamado Resiflex y es el encargado de formar una extensión. En la primera capa no se nota mucho esa extensión ni la curvatura (recuerden que no uso arqueador para no interferir en el resultado, pero uds. pueden hacerlo si les parece necesario). Hay una definición normal.



Ya con la segunda capa se puede ver un poco más de grosor (aunque no mucho), curva y alargamiento. El tono de mi máscara es el marrón (hay negro también), por eso no se nota el color tan intenso. No noté muchos grumos.


Stira Lash es una máscara waterproof, por ende no se corre. Tampoco se descama a lo largo del día. Es fácil de retirar con algún aceite o desmaquillante especial.


  • Resultado: natural.
  • Ideal para: pestañas gruesas pero cortas
  • Apta para: todo tipo de pestañas salvo las finas (no engrosa mucho).

No sé el precio porque vino en mi caja de Almabox.
Durante estas semanas estuvimos viendo los resultados de varias máscaras, así que pueden comparar cuál les conviene.
¿qué les parece esta máscara, si o no?

15 comentarios

  1. A mi tampoco, la llevo puesta ahora...me llego y la tuve que probar, ya me limpie dos veces el contorno del ojo y llevo con ella dos horas de aplicada. Que bronca! yo tengo como 5 mascaras abiertas!!

    ResponderEliminar
  2. A mi también me vino en mi almabox, no la probé todavía, pero puedo ver que está buena para usarla en un look super natural sin destacar demasiaado las pestañas.
    Definitivamente voy a probarla, aunque debo confesar que sigo enamorada de la One by One de Maybelline.
    Saludos

    Mayra

    www.farahgroupmakeup.com

    ResponderEliminar
  3. Quedan un poco grumosas, no crees??

    Un besazo!!!

    Silence...*!

    ResponderEliminar
  4. A mi tampoco me gustó mucho el resultado, se ven tiesas y "despeinadas"

    ResponderEliminar
  5. bien por tu opinión desinteresada Fruti. BTW, te voté en la encuesta de la universidad de Palermo, genia!

    ResponderEliminar
  6. Mmmm maso. Creo q para un look bien natural da. Pero si se corre un poco..

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Yo hice la reseña en mi blog hace un tiempo y la contra que le encontre es que fue extremadamente dificil de retirar... Lei en varios blog luego y en el mismo catalogo de Cyzone que recomiendan retirar una mascaracon agua tibia, asi hice y salio...

    La tengo en marron y la verdad la uso para la mañana o cuando no quiero parecer taaan maquillada!!

    Un beso!

    Luciana Make Up Blog

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    No me gusto :(
    se ven muy tiesas :(

    ResponderEliminar
  10. La tengo y no me habia dado cuenta que tenia esos pelitos son? :P bueno y siempre que la uso siento que tengo algo dentro del ojo y termina siendo molesto :/ pero me encanta que alargue tanto las pestañas y a mi no se me hizo facil sacarla :S
    Besote

    ResponderEliminar
  11. La tengo pero no la probe... y por lo que leo de las chicas no me convence demasiado, pero... a caballo regalado :P

    besote Fruti y buen finde!

    ResponderEliminar
  12. Es un espanto... no me suele gustar esta marca. :/ Creo que se la voy a ceder a mi hermana a ver si ella es más benévola en su valoración.

    ResponderEliminar

¡Hola, gracias por tu comentario! Como no soy dermatóloga ni cosmetóloga, no puedo armar rutinas. Solo puedo ayudar con las características de los productos y brindar información.

© Get Glam • Theme by Maira G.