SLIDER

La BB cream de Maybelline, al fin entre nosotras.

La BB cream Dream Fresh de Maybelline al fin está entre nosotras. Decía mi abuela que lo bueno se hace desear, la esperamos bastante tiempo y ya la tenemos a mano a un precio muy accesible: $60. 

Esta BB cream se trata de una crema con textura muy liviana, oil free y a base de agua (personas con pieles mixtas y grasas, de parabienes) y con tres tonos disponibles: light, medium y dark con pigmentos que se adaptan a todos los colores de piel. Para que se den una idea, siempre trato de usar el tono más claro, pero esta vez, tanto el color light como el medium se mimetizaron perfectamente con mi piel y no parecía que llevaba base/bb cream/crema con color/whatever/si total es lo mismo. Esta foto de los 3 tonos la saqué en el evento, por eso el tinte violáceo (soy un cero para la iluminación en las fotos, lo sé), pero se puede observar la diferencia entre los tonos al menos.
 

Ofrece una cobertura media tirando a baja: no tapa granos rojos ni manchas intensas, pero si unifica el tono de la piel, la deja luminosa, bien natural y sin brillos excesivos. Aunque en la presentación dijeron que no era necesario usar corrector, desde aquí digo: no señora no, nunca se olvide del corrector, las BB cream no son milagrosas. Si tienen la piel apagada, este producto es una maravilla, pero con el corrector no se jode: SI o SI. Con la Dream Fresh se pueden saltear los pasos "crema hidratante", "protector solar" y "primer" de la rutina, pero corrector no, eso es sagrado.

Como les contaba, esta BB cream tiene una textura muy pero muy ligera, casi imperceptible. Se trata de una BB occidentalizada, no es de las orientales que tapan baches, ojo. No queda pesada en la piel y la mantiene hidratada por mucho tiempo. No cambia de color con el paso de las horas y la piel casi no la nota. Desde las 7 de la mañana hasta las 21, la santa BB se mantuvo incólume y como si me la hubiera puesto hacia segundos.


Su envase es un pomo sin dispenser, aunque permite dosificar bien la cantidad de producto. Tampoco es que sea necesario usar tanto: la crema se esparce bien y se absorbe rápidamente. Tiene un buen índice de protección solar (30) pero sólo UVB (no es amplio espectro) lo que la hace una de mis preferidas pero sólo para invierno, en verano van a necesitar algo más fuerte.

Para usar todos los días, en reemplazo de la hidratante (algunas con el TOC bien marcado pondremos doble hidratante), protector solar y base, es un 10. Y si recordamos el precio, es súper 10.

¿Ya la compraron?

70 comentarios

  1. Me la han recomendado muchísimo, la voy a buscar.....qué corrector recomiendas?????

    ResponderEliminar
  2. Un poco cara, para el poco maquillaje que yo uso. La recomiendan casi todas las chicas que conozco, al principio me entraron ganas, pero después ya no.
    Un beso desde Las Tendencias No Acaban
    Y Mi Bloglovin

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. CARA! esta super economica teniendo en cuenta, que una base no baja de 80 pesos... o lo que sale el make-up en si...

      Eliminar
  3. Que bueno lo del color!!! con Maybelline siempre tengo problemas. Gracias ahora voy a comprar tranquila.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La conseguí por fin!!! y el color es perfecto (siempre es muy oscuro o rojizo) Gracias Fruti!!!

      Eliminar
  4. Me intrigan mucho las bb creams.... no uso base, creo que quedé traumada de chica con la base Angel Face.. no uso base tampoco. Así que me da cosa, ponerme color en toda la cara.
    Pero la verdad que el precio y la protección solar pueden ser una excusa para probar. Veremos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Deberíamos unirnos en una ONG de "Damnificadas física y emocionalmente por la base Angel Face" xD

      Eliminar
    2. Uh, el naranja del horror! Yo lo había superado y borrado de mi memoria, tendré que volver a terapia :(

      Eliminar
    3. Yo era igual, hasta que en un viaje me compre la BB cream de L´oreal y la ame!!!. Es otra cosa!!! No es el tipico "reboque". Animense, además el precio es BUENISIMO :)

      Eliminar
    4. pero esto es NADA que ver eh? Angel face ha hecho pelota una generación.... me incluyo. esta bb cream es liviaaaaanaaaaa.

      Eliminar
    5. ademas no es que te cambia el color de la cara como la Angel...te lo unifica, te emprolija!!

      Eliminar
  5. La probaré, seguro, pero cuando termine la de La Roche-Posay (AMORRRRR); de todos modos, me pongo hidratante antes, y más en invierno!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cual es la BB Cream de LRP? La Hydreane?

      Gracias!!!

      Phoebe

      PD: Fruti, mi baby de un mes está lleno de granitos en la cara; uno de los pediatras me dijo que no le ponga nada y el otro (sí, estoy en casting de pediatras) me dio Microsona, con corticoides...algún consejo? No se que hacer! Besos y gracias!

      Eliminar
  6. Que bueno leer esto! justo hoy venía pensando en el colectivo en ir a comprarla... :)

    ResponderEliminar
  7. Hola! Siempre compro este tipo de cosas cuando vos lo sacas en el blog... Vos decis que para piel grasa va? Gracias por la respuesta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, va con la piel grasa porque queda la piel iluminada pero no luminosa ni brillante. Además (para las fans del oil free), la fórmula es a base de agua!

      Eliminar
  8. Frutiiii, si, compradisima, llevo tres dias usandola pero ya me han dicho "tenes la miel mas luminosa...no se...estas distinta!!!" y eran mujeres eh.... amor total

    ResponderEliminar
  9. Sii, la compre el sabado y no deje de usarla ni un solo dia, me encanta!! Es re liviana y queda muy natural, ni hablar del precio. Un amor total <3

    ResponderEliminar
  10. Fruti en comparacion con la de la roche posay que opinas? porque me dieron una muestra de la bb de la roche y me queda la cara bastante brillosa y no me gusta nada. Esta de maybelline es no comedogenica? lleva perfume o irritantes?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta no queda para nada brillosa, no tiene perfume ni irritantes. Lo de comedogénico no lo advierte.

      Eliminar
  11. Tengo ganas de probar la bb de Kielhs, pero me queda bastante lejos...tenes idea que tal es?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. todo el mundo está chocho con esa bb, yo todavía no la probé porque también me queda lejos... pero tiene vitamina C... que me llamaaaaa

      Eliminar
    2. Luego de terminar el pomo de la de La Roche (no me terminó de convencer la textura muy "cremosa/grasosa/brillosa" ? no sé qué no me gustó...) estoy usando la de Kielhs y (salvo el olor a óxido que se va) me gusta mucho, es más confortable y tiene linda terminación. La protección 50+++ y la vit C son un plus. La política de muestras es buenísima porque me dieron como para 15 días, y la compré luego de haberla realmente probado. Pero.... es carísima ($ 260 x 30 ml). Me contó la chica que hacen envíos, pero cuál pedís que te envíen sin probar ? A mí me queda "demasiado" de paso entre casa y el trabajo :-P (peligro para mi tarjeta). Me dieron para probar una muestrita de un antiarrugas para ojos que estoy amando y sale un huevo... (son guachos el primero te lo regalan...)

      Eliminar
    3. Hola, a mí me resultó linda pero, para mi sorpresa, demasiado pesada...

      Eliminar
  12. yo me la compre el domingo y me encanta! pero es verdad lo que decis el correctos hay q ponerlo si o si y tb me gusta agregarle un poco de rubor...
    besos

    ResponderEliminar
  13. La voy a comprar! estoy usando la de La Roche, que me gusta, pero tampoco me mata.
    También quiero probar la de Kielhs!

    ResponderEliminar
  14. Muy buen precio!!! La voy a probar, me dijeron que es muy buena para la piel grasa y encima sin fragancia, tengo una de Garnier que es un poco pesuti. Algún ingrediente irritante??

    Besos!

    ResponderEliminar
  15. Fruti, qué bronca! Creí que iba a tardar un poco más y me compré la BB de La Roche, que no me gustó mucho (no se bien porqué, creo que es la textura, además no veo grandes diferencias con mi piel desnuda). La de Garnier me había gustado mucho más, y esta de Maybelline me suena más parecida a esa. Tengo que conseguirla!

    ResponderEliminar
  16. uy que ganas... es un dos en uno de protector y base liviana para invierno, eso me tienta. Probaste la de kiehls? me quedaba un poco brillosa, pero iria mejor para invierno, lastima el precio, sale unas 4 veces esta! me parece que le voy a dar una oportunidad a maybelline...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí 260 ! Ahí escribí un choclo más arriba.

      Qué loco que a mí la de kielhs me "mata" el brillo, al revés que a Anónimo.

      Voy a probar la de maybelline, para tener un plan b para cuando no pueda gastar en kielhs.

      Eliminar
  17. La compré y la tengo que probar todavía! me salió $56, y por lo que te leo y he leido en otras es muy recomendable!

    besos Fruti :)

    ResponderEliminar
  18. es mejor que la base ultima de maybelline pure mixta-grasa, perdon la pregunta es que todavia no entiendo mucho la diferencia con estos productos nuevos de bbcream

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es diferente. La base de la que hablás es matificante, tiene otros componentes especiales para la piel grasa y matifica... si bien esta no deja brillosa la cara, no matifica ni mantiene el efecto. Las BB cream son cremas+hidratante+SPF para hablar en "castellano".

      Eliminar
    2. ah ok muchas gracias, entonces voy a seguir con la pure por ahora!

      Eliminar
  19. Me parece que esta se viene a casa conmigo... más que nada por el spf y la hidratante. A veces cuando estoy muy apurada me da mucha fiaca y ahí estoy, escondiendome de las fruticientas del mundo, y clavandome la base sola, sin hidratante ni spf ni nada, asi como viene. Esto al menos se que es un minuto y ya, y si llego a querer mas cobertura me pondré una base livianita arriba en ciertos puntos y leeesto. Golazo.

    ResponderEliminar
  20. Será apta para las q tenemos rosácea y la piel súper sensible? :(

    Con mi piel es jodido el tema de las bases.
    Me acuerdo q en una época usaba la crema con color de nivea y al principio todo bien pero desp me empezaba a arder la cara :(
    Y las q son base posta, nose, no me gusta como me quedan, te sacan toda la frescura del rostro.

    Le voy a preguntar a mi dermatóloga, aunq a todas las que fui ninguna sabia de maquillaje, seguro me dice q no xD

    Saludos!
    Vivi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no sabria decirte... yo a la rosácea le tengo tanto respeto que no recomiendo nada porque se que ese es el trabajo de la dermatóloga :S

      Eliminar
  21. Me gusto eso de que sea muy liviana, yo tengo una de Mary Kay que no es muy pesada pero el fps es 15 y no me sirve tanto... voy a probar esta! saludos:)

    http://esmaltesparavivir.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. No uso Maybelline ni pienso hacerlo pero me parece copadísimo que haya llegado a Argentina una BB cream más criolla y a ese precio, es baratísimo!! Y me gustó mucho pero mucho que hayas hecho la diferenciación entre como cubren las asiaticas y las occidentales, muchas conocidas mías que usan las asiáticas fueron de cabeza y se decepcionaron, asíque es bueno que desde tu lugar marques la diferencia. Yo uso una de Skin79 y no pienso largarla por nada del mundo :P
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la rosa o la naranja? no sé cuál comprar! gracias!!

      Eliminar
    2. Ninguna de las dos. La rosa la habia pedido, como cubrir recuerdo que cubria bien pero la probé y pedi devolucion porque tiene tipo brillitos y la vendedora me había dicho que no. La naranja leí que es muy buena. La que tengo yo es una lila, the oriental gold. Cubre re lindo, no me saca nada de brillos (y eso que de mi piel podes sacar aceite de oliva mas o menos...) dura un monton y viene con labial. Es esta http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQbJTm8Dsn1iH4qetlEBLEW2kys41wezeRVCU9r0Afsnfc_3beV
      Si te interesa, yo se la compre al fb Kakuii Circlelenses, me salio 135 :)

      Eliminar
    3. gracias, ya voy a verla!

      Eliminar
    4. Yo uso la rosa de Skin79 y me va bárbaro. Para definir cual era la mejor para mi pedí unas muestras (que compré en ebay por re poca plata), eran 4 pomitos pequeños y me convenció mas esta:

      http://1.bp.blogspot.com/_fl3DsY4wjCA/S7tmJTeuwBI/AAAAAAAAAW8/RDnFG5kEDlM/s320/lftang888-img600x373-1220283056skin_79_bb_cream-5.jpg

      Yo te recomiendo hacer eso, porque de la misma marca hay para distintos tipos de pieles, de acabados y distintos tratamientos. Son bárbaras!!

      Eliminar
  23. Hola Fruti, tengo la BB de la Roche y me gusta mucho. Pero sale más del doble que la de Maybelline! Próximamente me tendré que comprar un nuevo pomito y quiero saber cuál gana la pulseada: la Roche o Maybelline? Beso! Flor

    ResponderEliminar
  24. Amo maybelline! Apenas se me termine la de loreal me la compro! O capaz antes, jajaja. Besos.

    ResponderEliminar
  25. Obvio que la BB Cream no suplanta!! se agregar a la rutina diaria de serum, hidratante y antiage...yo tambien tengo mis toc...pero el que no puedo negociar es el del protector...ya ahi siento la piel pesada!!!!!

    ResponderEliminar
  26. Hola, no firmé arriba, soy anónimo que usó la de Kiehl's y le resultó pesada.
    Jussssssssto esta mañana me comrpé la de Maybelline (empecé probando en la mano, brazo, y terminé poniendo los colores medio y oscuro en la cara, ambos fundieorn bien y no la siento incómoda, pese a haber tenido puesto serum, crema...y calle!)
    Igual, por los beneficios prometidos, esta es más crema con color que cualquier otra, no?
    Saludos!
    Sole

    ResponderEliminar
  27. Euge de Mar del Tuyú2 de julio de 2013, 10:34

    YA PERO YA CORRO A COMPRARLA. Espero q ya este por mi pueblo...

    ResponderEliminar
  28. yo descubrí que el anthelios color extra fluido más la eucerin hyalluron filler para piel mixta a grasa hacen una dupla genial. mezclo un poquito de cada una y me encanta el resultado. no sé si estará bien "cosmetológicamente hablando" pero me gusta. Será una BB cream casera??

    ResponderEliminar
  29. Fruts, tengo LA duda que va a hacerme decidir: Es menos pesada que la de la roche? Si es asi, es un gol total.
    Beso y gracias :)

    ResponderEliminar
  30. Listo! Cuando la encuentre la compro!!!

    Gracias Fruti!!!

    ResponderEliminar
  31. Les cuento que yo compré hace unas semanas la de Revlon que esta $120 y me parece muy buena, si le agrego corrector queda impecable, cubre bastante bien, no es tan fluida como se ve la de Maybelline pero tampoco es pesada. Ademas tengo piel grasa y la verdad me la deja bastante mate. Estoy feliz! En cuanto se me termine, quiero probar la de Maybelline, es la mitad de lo que sale la otra!

    ResponderEliminar
  32. Hice la review acá http://pinkkisses-pinklove.blogspot.com.ar/2013/07/bb-cream-maybelline-hydra-fresh-review.html
    Me gustó mucho, como vos decís es útil para evitar poner hidratante y protector solar antes de la base.
    Besoss

    ResponderEliminar
  33. hola Fruti, la voy a probar! tengo en mi cartera la Hydreane que me decepciono tanto que la saque de mi necessaire! besos, Vale

    ResponderEliminar
  34. La tengo!! A mi particularmente no me gusta ponerme base porque me da la sensación de que la piel no me respira (?) y esta bb me resultó genial porque niii la siento!!! Es muy liviana y también dura bastante! Amo que tenga fps 30!

    btw MUY LINDO BLOG!!!!!!! :)

    http://cruelkawaii.blogspot.com
    Caramelos de Colores

    ResponderEliminar
  35. El pueblo quiere saber...BB cream La Roche Posay o Maybelline??? dame tu veredicto Fruti! tengo la de la Roche...al principio me enamoré pero ahora con la diferencia de precios y las maravillas que hablan de esta de Maybelline, me dieron ganas de probar...tú dime!!! gracias!

    ResponderEliminar
  36. Hola Fruti!

    Hoy compre la de lancome. Carísima, pero el asesor / maquillador de la parfumerie de galerías pacífico me la probo en TODA la cara ( en realidad primero me puso en la mitad de la cara para que compare....) y fue amor. Lo bueno: como compre una cosita más, y me traje un pack de miniaturas de regalo: un desmaquillante BI-facil una máscara hypnose y un delineador. Alegría!!!

    Besos!

    ResponderEliminar
  37. Hola!! hoy me la compre!! y me encanto, estoy esperando a ver que no me deje la piel grasa.
    la verdad que soy bastante fanatica de los maquillajes, y maybeline suele convenserme en relación precio y calidad, y ahora que veo tus post me quiero comprar todo lo que recomendas!! voy a terminar en banca rota.

    ResponderEliminar
  38. Hola Fruts! me encantó tu blog!!!! llegué recién por medio de tendenciera, todo lo que leí me gustó, tus recomendaciones me parecen bárbaras... especialmente me vino bien lo que contas de las BB cream, la semana pasada terminé comprando una base porque la vendedora no supo explicarme bien en que consistían, pero luego de tus consejos y los comentarios, voy a comprarla y probarla... FELICITACIONES! desde hoy seré tu fiel seguidora, besos!
    María Beatriz

    ResponderEliminar
  39. Hola a todos! Me encanta este blog, lo leo siempre y ahora estoy pensando en comprarme justamente esta base...perdón si es muy básica la pregunta, pero reemplaza la crema hidratante? Estoy usando la Normaderm de Vichy y estoy en duda si comprarme esta porque no se si se ponen ambas...o puedo usar esta base durante el día y la hidratante a la noche. Ni idea. Seguramente por acá me podrán guiar :).
    Gracias!



    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! se pueden poner ambas! las marcas dicen que puede reemplazar, pero a mi entender no, no es lo mismo. Si querés podés usar esta de día como hidratante,pero no vas a conseguir la hidratación de una crema.
      Besos!

      Eliminar
  40. Hola ! Me la acabo de comprar. No se mucho de maquillaje .. el corrector me lo tngo que poner antes o despues de la bb cream? Te agradezco la respuesta! ! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Yo prefiero colocarlo DESPUES de la BB cream. Primero vas a unificar el tono y recién después mejoras los pequeños defectitos u ojeras.
      Besos!

      Eliminar
  41. Hola Veronica! Tenes idea si ya se venden aca las FIT-ME con centro gel antibrillo? En Pigmento me miraron con cara de extraterrestre cuando pregunte pero Maybelline.ar ya la tiene en la pagina. Muchisimas gracias! (:

    ResponderEliminar

¡Hola, gracias por tu comentario! Como no soy dermatóloga ni cosmetóloga, no puedo armar rutinas. Solo puedo ayudar con las características de los productos y brindar información.

© Get Glam • Theme by Maira G.