SLIDER

Pot Rouge de Bobbi Brown, labial y rubor todo en 1


Este es uno de los best sellers de Bobbi Brown y uno de mis preferidos, ya que, como muchas de uds. saben, me encantan los productos multitasking y versátiles. Se trata del Pot Rouge Lips and Cheeks, un producto cremoso que puede ser usado como blush o como labial.


La presentación es, como todos los productos de esta marca, muy elegante y cuidada.  Hay 5 tonos diferentes para elegir, pero todos muy naturales y que dan a la piel un toque de color "saludable", nada estridente. 




El producto es bien cremoso, no tiene brillo o glitter, sino que aporta la luminosidad de un producto en crema sin estridencias. Es muy agradable para aplicar, se funde perfectamente con la piel, no mancha y se esfuma muy fácil. Si bien es para labios y mejillas, reconozco que también lo usé en los párpados con una pequeña brocha. No tuve problemas para colocarlo ni para mezclarlo con otra sombra (en mi caso, usé una sombra en polvo dorada y me gustó bastante el resultado: no se empastó y pude trabajarla muy bien).

Se trata de colores con buena pigmentación, que duran unas cuantas horas sin desaparecer (4 horas, por ejemplo) si se lo coloca sólo sobre la base (y sin polvos).




 Mis ojos se posaron en el tono Calypso Coral, un naranja intenso, pero terminé con el rosa claro Pale Pink, un tono muy suave, casi imperceptible pero que es el mejor para lograr ese tono de labios teñidos y mejillas naturales.

En los labios queda un poco opaco pero sin perder la naturalidad. Si no tienen los labios exfoliados, traten de no usar este producto porque destaca cualquier imperfección (las destaca demasiado). Sobre las mejillas puede quedar un tanto artificial si no se extiende bien. Tampoco deja brillo, pero si un color saludable no tan opaco como me pareció que quedaba en los labios.




 Para usar combinando labios y mejillas, este producto es un golazo. Me encantó y me parece ideal para el verano, fines de semana de poco maquillaje y/o para llevar en la cartera y retocar. No me acuerdo el precio, pero seguro que es más barato usar un labial como blush, aunque este es un tesorito, ¿no?

¿alguien más lo probó?


6 comentarios

  1. me encanta bobby, cualquier cosa que lleve su nombre debe ser mia. Me compré hace poco uno de esos paint pot y no paro de usarlo

    ResponderEliminar
  2. Que lindo el tono que elegiste. Pregunta: como te exfolias los labios?
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. con un cepillo de dientes viejo y pasándolo despacito o con una mezcla de azucar y miel :)

      Eliminar
  3. amo bobby! ya lo ire a probar. el precio???

    ResponderEliminar
  4. Hermoso!! Tengo uno de estos pero de Dior y es una belleza! Además de práctico y natural. Besos!

    ResponderEliminar

¡Hola, gracias por tu comentario! Como no soy dermatóloga ni cosmetóloga, no puedo armar rutinas. Solo puedo ayudar con las características de los productos y brindar información.

© Get Glam • Theme by Maira G.