SLIDER

Dior Trianon.


Hoy le toca el turno a Dior con su colección llamada Trianon, llena de colores pasteles, pero que no por eso tiene menos presencia. Nos recuerda a Maria Antonieta y sus aposentos reales, a los macaroons, al estilo de Versailles y sus matices.

Todo esto se traduce en una piel de porcelana, una boca llamativa, unos ojos pastel y unas mejillas ruborizadas... mi look soñado.

Uno de los productos de edición limitada de este look es la paleta Trianon, que otra vez rinde tributo al lazo Fontanges. Esta paleta tiene un blush, un delineador y sombras en colores pistacho, marrón chocolate irisado y rosa empolvado.


Para los ojos hay varias opciones. Por un lado, las paletas Diorshow 5 Couleurs en tonos rosados o pasteles donde se puede encontrar un celeste bebé, un rosa caramelo y un malva.

También pueden mezclarlas con las sombras mono en tonos verde opalina y violeta, ambas con un ligero brillo.


En tonos mate están las Diorshow Fusion Mono, sombras individuales de acabado intenso, ultra mate y semi-empolvado. Los 4 tonos disponibles pueden aplicarse de dos maneras: si se aplica con los dedos, la fusión es suave y si se coloca con brocha, el tono queda intenso.  


Los colores de las uñas están inspirados en las flores, porcelanas y lozas de la época. El esmalte de efecto Perlé se matifica al aplicarlo para dar un efecto entre perlado y frosty.  Los otros tres colores son el celeste, durazno y fucsia.

Las mejillas toman un tono increíble con estos blushes que resplandecen y potencian el brillo del rostro. El Diorblush Trianon Edition esta disponible en dos tonos: rosa salpicado con malva (Pink Rêverie) y un coral (Corail Bagatelle)


Para los labios Dior elige los colores de su rouge: rosa pop (Courtisane), coral (Crinoline), rosa "labios mordidos" (Souveraine) y fucsia puro (Allégresse). Los glosses tienen un tono pastel que apenas dan un tono saludable al labio.


¿No les encantó la colección? Creo que necesito el blush Bagatelle y el rouge Souveraine.
A partir de marzo, en todos los counters.



12 comentarios

  1. NO TE OLVIDES DE COLOCAR SOBRE LA DERECHA DEL BOLG,LOS DEMAS PARA PODER RECORRERLOS.

    MUCHAS GRACIAS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. en la vista previa me aparecen, pero cuando me fijo en el blog no se publican. Algún programador en la sala que me ayude?

      Eliminar
  2. buenisimo post! me encanto todo! la paleta esta genial! (Lastima q no pusiste precios, al menos para tener una idea).

    ResponderEliminar
  3. Las sombras mate hermosas y los blush también.
    Siempre irresistibles!
    besos

    ResponderEliminar
  4. Siempre optan por la paleta perfecta. Son colores tan delicados...nunca fallan! El verde musgo es mi favorito, de la primer paleta! Va, los dos verdes son preciosos para combinar entre sí ♥

    ResponderEliminar
  5. Whaat? Ya no eres fruticienta? Why?:(

    ResponderEliminar
  6. OMG! Pensé que iba a estar a la venta recién en agosto como la colección de primavera de Lancome, French Ballerine!
    Ahora necesito todo! jaja
    Aunque sin duda la paleta seria lo primero que elegiría!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  7. Muy lindo blog!

    Vendo cuadros :)
    https://www.facebook.com/ARTbyagusrugilo

    Saludos

    ResponderEliminar
  8. DIVINOS!!!!!!!! me encanto la primer paleta!!!! Los labiales son de lo mejor que hay en labiales de alta gama.
    Besos
    Lau

    http://makeup-leaks.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar

¡Hola, gracias por tu comentario! Como no soy dermatóloga ni cosmetóloga, no puedo armar rutinas. Solo puedo ayudar con las características de los productos y brindar información.

© Get Glam • Theme by Maira G.