SLIDER

Rimmel Rockin' Curves ¿si o no?


Rimmel London presenta su nueva versión de ScandalEyes, Rockin' Curves, una máscara que promete dar volumen a las pestañas y tiene la particularidad de un cepillo con forma de medio corazón. En el post de hoy, les muestro las características y resultados.

 Como les decía al principio, esta máscara tiene un cepillo especial, con forma de medio corazón, espiralado y curvo. Es más ancho cerca el mango y se va angostando al llegar a la punta, lo que lo hace perfecto para las pestañas finitas y cortas del lagrimal y agarra perfectamente las externas.


La fómula es muy buena: no se seca demasiado rápido ni es aguada, tiene la consistencia perfecta. En la primera capa no se ven bien los resultados, ya que apenas curva, pero separa y alarga. El tono negro se intensifica recién en la segunda capa.


Con dos capas se puede ver la separación y la curva. Hay volumen pero nada excesivo. Las pestañas no se pegotearon, están perfectamente definidas y no hay grumos. Se nota el negro intenso en el resultado.

Durante el día se mantiene intacta, las pestañas no se bajan ni se descascara. No se corre y es muy fácil de retirar con agua.


  • Resultado: natural.
  • Ideal: para todo tipo de pestañas.
  • Cuidado: ninguno, es una máscara amigable con todas las pestañas. No van a tener problemas de pegoteo o grumos.


Es una máscara recomendada para el día a día, aunque también se la puede usar a la noche (ahí recomiendo poner más de dos capas). El precio es $139 y se puede conseguir en las farmacias.

¿qué me dicen, les gustan los resultados?

7 comentarios

  1. Hola Fruti yo me la compré hace 15 días y la verdad no me convence todavía, no es mala pero curvas?? Ni ahí es una máscara normal que con crema y días de calor y humedad me deja manchados los ojos dejándo ojeras. Ya sabía que no era a prueba de agua pero no pensé que se saldría facilmente. Para mi pasa sin pena ni gloria. Laura

    ResponderEliminar
  2. A mi las máscaras de pestañas de esta marca me gustan bastante, y esta ha dejado un lindo resultado a mi parecer
    Bsos
    http://joslatorresmakeup.blogspot.com.es/2014/08/como-maquillar-para-fotografia_25.html

    ResponderEliminar
  3. Estoy en la búsqueda de mi máscara de pestañas ideal (o la combinación ideal), no me compraría esta la verdad... te quedó lindo, pero mostraste un montón que te quedaron parecido... sólo la compraría si logro probarla antes. Besos

    ResponderEliminar
  4. Fruti se borró todo lo que había escrito :(
    Yo sólo se usar máscara y por ahora sólo tengo la Hipnôse waterproof de Lancôme. La verdad no me gusta mucho: forma grumos, y pegotea las pestañas, paso muuucho el cepillito. Me gustaría comprar otras.

    Tengo la piel supersensible (me habias recomendado Redermic y Derma AOX) pero...vos pensás que podría usar el suero de Estée Lauder sin problemas?

    Muuuchas gracias!

    ResponderEliminar
  5. Cuando veo una reseña de Rimmel suspiro porque mis primeras dos máscaras fueron de esta marca. Muero por probarla por el cepillo pero los resultados de las fotos no me convencen. Compro la máscara y uso el cepillo con la Colossal????
    Si tenés ganas date una vueltita por mi blog

    ResponderEliminar
  6. Me gusto! No deja feas las pestañas y el precio no me parece reee loco!

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Lo de la consistencia me gusto pero yo muchas curvas no veo jajaja. Igual destaco la profundidad del negro, queda muy bueno!
    lamentablemente el precio me parece demasiado, pero bueno habrá que seguir explorando :)

    Besos!
    http://beautipul24.blogspot.com

    ResponderEliminar

¡Las leo!

© Get Glam Or Die Trying • Theme by Maira G.