SLIDER

City Skin Solution para párpados opacos.


Hace un tiempo pude probar en un gabinete la nueva línea Vax'In City Skin Solution de Givenchy y les hablé de ella en este post. Desde hace unas semanas que estoy usando el suero para párpados y hoy les voy a contar más.

Como sabrán, nuestra piel está expuesta a múltiples contaminantes, por eso es la que más sufre los efectos nocivos. Entre las distintas fuentes de contaminación, encontramos unas llamadas "primarias", que son generadas por los óxidos de carbono, nitrógeno, azufe e hidrocarburos y las "secundarias", que no se liberan directamente en la atmósfera, sino que son fruto de las reacciones químicas de gases entre sí (ozono y dióxido de nitrógeno). 

El contaminante cuyos efectos sobre la piel más se conocen es el ozono, ya que combinado con los de otros contaminanetes, generan en la piel una sucesión de perjuicios. Y aunque el ozono no penetra en las células cutáneas, interactúa con los lípidos de la capa córnea y forma partículas agresivas -nuestros enemigos número uno, los radicales libres-, que, combinados con el stress medioambiental, genera estrés oxidativo, que inflama, disminuye las vitaminas C y E de la capa córnea y eso genera envejecimiento prematuro, deshidratación, debilitación y tez opaca.

Y si eso pasa en el rostro, imaginen lo mal que le hará a una de las zonas de la piel más finas, como las del contorno de ojos.

Este suero, Vax'In for Youth City Skin Solution  de Givenchy para párpados, es apto para todo tipo de pieles y todas las edades (nadie está a salvo del estrés oxidativo): a partir de los 20 años en adelante, puede ser usado día y noche.

El suero viene un envase de 15ml con tapa con gotero. Primero presionan el botón verde, después giran la tapa y aplican una gota sobre el dedo, para aplicar en la zona del contorno de ojos, incluyendo párpado superior, con pequeños golpeteos. La textura es súper fina y refrescante. Se absorbe rápidamente y no deja sensación pegajosa. Con una gota alcanza para ambos párpados.


Como el suero para rostro, los ingredientes principales de este producto son:
  • HSP 70: una proteína que guía a las demás proteínas resguardando la piel contra el envejecimiento. Protege a las proteínas existentes o recientemente creadas, envolviéndolas y asegurando su funcionamiento. Repara las dañadas y estimula la eliminación de aquellas que no pueden ser reparadas.
  • Complejo StoPollution, que previene efectos tóxicos y limita los daños de la contaminación. Dentro de este complejo, hay ginseng, vitamina E, algas, malva, prolinamidiethyl como protector de la piel. También encontramos un hongo saccharomyces cerevisiae, que protege la piel, mejora la hidratación y es antioxidante.
Realmente es un muy buen producto. Me gusta como deja la piel, bien luminosa y suave. Aunque las ojeras de cansancio no las borra, aclaro, porque éste es un producto antioxidante, para las ojeras, ya sea hereditarias o por malos hábitos va a ser necesario colocar otro producto después. Antes era común ver esas líneas de cansancio a la noche que a partir de este producto ya no las vi más. Usado antes del maquillaje, la mirada se nota más luminosa y el corrector se desliza perfectamente.

Puede ser un tanto caro, pero rinde mucho. Realmente es un producto para invertir.
¿alguien lo probó?

No hay comentarios

Publicar un comentario

¡Hola, gracias por tu comentario! Como no soy dermatóloga ni cosmetóloga, no puedo armar rutinas. Solo puedo ayudar con las características de los productos y brindar información.

© Get Glam • Theme by Maira G.