SLIDER

Se va el sol, llega Croisière.


Con el comienzo de marzo, se dan por terminadas las tardes al sol. Y sin sol, se viene la palidez. Pero no desesperen, Givenchy está para salvarlas. Este polvo, Croisière Bonne Mine, fue uno de los productos ícono del 2015, cuando se celebraron 10 años de la marca con el maquillaje.

Givenchy Croisière fue ideado por Nicolás Degennes, Director Creativo de maquillaje, para recrear el verano infinito en la piel. Bonne Mine es un polvo para aportar color que en su formulación no tiene talco, así que no lo van a sentir polvoroso sobre la piel, algo muy importante si lo van a usar en verano y evitar un empaste en el maquillaje. Tiene una forma nueva de producirse, calentando un fundiendo un solo bloque de color dentro de un molde. Así se crea una fórmula "cero materia" que deja un resultado sobre la piel transparente e impalpable.


Su presentación es exquisita. Su estuche es completamente mate y negro con el logo ambarino de las 4G en una esquina. Una vez abierta, el Poudre Bonne Mine tiene un elegante motivo de rejilla, inspirado en un drapeado de la alta costura. Dá pena pasar el kabuki.

Al pasar la brocha sobre el producto no se desprende polvo. Una piensa que no se va a colocar nada, pero está equivocada. La piel queda muy natural, con un efecto segunda piel (pero bronceada). Para que vean el color del polvo Nº1 Premiére Croisière tuve que colocar mucho producto sobre mi brazo, porque realmente queda muy natural.

Se recomienda para su aplicación, utilizar una brocha kabuki bien ancha, pero también se aplica perfectamente con una para bronzer.


Hay otros 3 tonos, que se adaptan a todas las pieles:
  • Nº1 Première Croisière
  • Nº2 Douce Croisière
  • Nº3 Ambre Croisière
  • Nº4 Extrême Croisière


El tono que tengo, el Nº1, tiene un leve dorado, que no lo hace terracota, sino que imita el tono del sol. No tiene glitter, pero tampoco es mate, tiene "algo" que lo hace luminoso y, a la vez,  transparente pero con color. Puede ser aplicado sobre el rostro, en las zonas donde generalmente el sol nos broncea: mejillas, frente, etc. También puede ser usado debajo del pómulo, en el cuello y el escote.


El acabado, como verán, es súper natural. No se siente, no marca los poros como otros polvos y dura muchas horas intacto. Yo tengo el más claro, pero si quieren tener más color, pueden optar por los otros tonos.  Bonne Mine aporta un buen color a la piel, sin ser bronceado excesivo.

Este producto tiene muy bien ganado su lugar entre los iconos, ¿no lo creen?

15 comentarios

  1. Hola Fruti! Qué lindo se ve este compacto. Si lo comparas con el Terracota de Guerlain, cuál preferís? Tengo el terracota y me gusta... no sé si comprarme este... ¿qué me recomendas? Cuánto sale? Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el terracota es más sutil que este. El precio no lo tengo acá!

      Eliminar
  2. Divino!! Queda barbaro!! Donde vos ves un drapeado, yo veo chocolate en rama jaja.

    ResponderEliminar
  3. Fruti, vi tu post sobre el tema pero te quiero consultar qué tal te parece MULTI ACTIVE FORMULA DE EXIMIA. Tengo casi 30 años y piel mixta, y la usaría de noche luego de un suero reparador.

    ResponderEliminar
  4. Se ve que dejan un color precioso!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola!! Tengo un problema de siempre y es que no sé delinearme los ojos porque no tengo pulso y aparte uso anteojos. Tenés alguna sombra negra para recomendar para delinear con lápiz en chanfle?? Graciass

    ResponderEliminar
  6. En Capital Federal no sé en dónde conseguir la nueva BB BLUR de La Roche Posay, alguien sabe?

    ResponderEliminar
  7. veo mal o tenes las pestañas azules divinas?!??!

    ResponderEliminar
  8. Fruti, los días que te salen granos haces la doble limpieza con aceite o con qué desmaquillas y limpias?
    Yo cuando desmaquillo con aceites, primero lo hago con algodón y termino con las manos y lo dejo actuar entre 1 y 3 minutos... está bien?
    Besos y qué lindas pestañass!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ups! yo directamente limpio con las manos haciendo masajes y luego termino con un jabon de aderma. Debere usar disco o algodon?
      Lo que yo me pregunto es si la piel recibe todos los componentes de los aceites con que limpiamos, dado que luego retiramos el producto, y no lo dejamos en la piel.

      Eliminar
    2. Está perfecto! Si haces los masajes si. Si no, solo limpias muy suavemente.
      Me quedaron azules de un maquillaje que hice antes y me des maquille a las apuradas!

      Eliminar
  9. Hola Verónica, luce bello con el delineado azul!!! te hago una consulta que no tiene que ver con este post sino con el gel de limpieza facial tipo syndet (no jabón)... necsito abaratar costos del de la rcohe posay que me resulta ideal para mi piel (no para mi bolsillo), ¿sabes cuál será el que más se le parezca: neutrogena, lidherma, por ejemplo? tengo 46 pero muy cuidada la piel, uso protector, etc., mil gracias, saludos, Soleida

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! El de Lidherma o el de Neutrogena (fíjate cual de los dos te conviene, el segundo es más grande pero el de Lidherma es más accesible). Te recomendaría el de Aderma, pero es más caro!

      Eliminar
    2. Gracias Verónica!! sigo con la consulta: me da la impresión que el gel syndet de Neutrogena es cremoso y el de Lidherma transparente? esto cambia en algo? por otra parte el de la Roche dice para pieles grasas y sensibles, y el de Neutrog. para íeles secas y sensibles... ay qué confusión !!! bueno, mi pregunta es_ ¿hay diferencia del gel syndet en cuanto a transparente/cremoso? ?por qué no habrá manera de probarse los productos en pequeñas dosis y así uno poder elegir después con confianza? mil gracias, saluditos y cariños, Sole

      Eliminar

¡Hola, gracias por tu comentario! Como no soy dermatóloga ni cosmetóloga, no puedo armar rutinas. Solo puedo ayudar con las características de los productos y brindar información.

© Get Glam • Theme by Maira G.