lunes, 5 de septiembre de 2016

False Lash SuperStar de L'Oréal, pestañas postizas en 2 pasos.



Desde hace unas semanas que estoy usando esta máscara de pestañas, False Lash SuperStar de L'Oréal, que promete volumen y extensión con efecto pestañas postizas. En el post de hoy se las muestro con todos los detalles.


Se trata de una máscara con 2 pasos y 2 cepillos diferentes. El primer paso tiene un cepillo con forma más angosta en el centro y los extremos más anchos. El segundo paso, el que aporta color, tiene un cepillo con forma de cuchara, muy práctico y cómodo para alcanzar todo el ojo.



El primer paso en verdad es un primer blanco que aporta volumen recubriendo todo el pelo. El color es de mucha ayuda a la hora de mostrarles la diferencia de largo y volumen que aporta. Ya desde la primera capa se nota que hay una curva interesante en las pestañas.





Aunque desde la marca digan que aporta volumen, también se puede ver que alargó bastante el pelo.
La pestaña no queda dura, pero si mantiene la forma curva que tanto necesito en mi vida. El efecto se mantiene durante varias horas intacto.





Después de colocar sólo una capa de este producto, pasamos directamente al segundo paso, con color. El negro tapa perfectamente el blanco del primer. El cepillo es muy cómodo y permite alcanzar todas las pestañas. A pesar de tener un producto debajo, corre suavemente.

Acá es donde la longitud aparece. En la fórmula de este paso encontramos fibras push up que recubren la pestaña.



En ningún momento se formaron grumos. La longitud es lo que más se nota en mi caso, del volumen hay pocas noticias. Si uds quieren mayor volumen, tienen que colocar 2 capas de primer.

La curva se mantuvo toda la tarde, las pestañas no quedaron duras, sino con movimiento. Quedaron bien definidas, no se apelmazaron ni pegotearon entre ellas. 

Retiré la máscara muy fácilmente con desmaquillante bifásico, con agua y jabón hay que refregar un poco y no me gusta tener que hacer eso en esta zona. Otra opción es retirarla con aceite.



Resumiendo:

  • Resultado: Natural pero con buen efecto de pestañas simil postizas, con un poco de volumen.
  • Ideal para: pestañas cortas y sin forma, la curva se nota mucho.
  • Cuidado: si tienen pestañas finas quizás tengan que aplicar 2 capas del primer.


Es una máscara muy interesante, con un buen precio. Se consigue en farmacias y perfumerías y dentro de la colección hay un delineador en fibra y un quinteto de sombras de las que estoy preparando review.

Como les dije más arriba, retiré muy fácilmente la máscara realizando esta técnica, que pueden ver en este video que les dejo en mi canal de YouTube.

26 comentarios:

  1. Hola Vero, te hago una consulta, nada que ver con este post, tengo 36 años, piel grasa con tendencia acneica, puedo usar vitamina c. Gracias, besos. Caro

    ResponderEliminar
  2. Hace mucho habian sacado una mascara muy parecida ( unos 10 años maso menos ) que era lindisima! Soy tan feliz de que hayan sacado la nueva version =)
    Probaste el delineador? es tipo marcador/ fibra?

    BESO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, el delineador es en fibra. Voy a hacer post! Es muy bueno!

      Eliminar
  3. Hola, Frutiiii :) Ando queriendo un brillito para labios, que tenga buena duración y no sea un pegote, cuáles me recomendas? Porfi, dame un par de opciones. Thank you!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los nuevos Juicy Shaker, los lip tint in oil de YSL (LO AMO) y los de Natura Una!

      Eliminar
    2. Te hice caso y me compre EL lip tint oil de YSL GRACIAS! YO TAMBIEN LO AMO!!!

      Eliminar
  4. Hola, Fruti!! Ando en la búsqueda de alguna crema hidratante para el día, que se absorba rápido y no deje sensación grasa (tengo piel mixta). También, que sea económica dado que estoy pobrísima.
    Sé que en el blog hay muchas, pero prefiero consultarte a vos si se te ocurra alguna que cumpla con todas esas condiciones :$
    Disculá por molestar con una pregunta sobre algo tan básico como la hidratación Y gracias por la ayuda que puedas brindarme!
    Camila

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola, Fru! Te consulto por la mascarilla refrescante de Exel. Vi tu post correspondiente y me queda la siguiente duda: ¿el alcohol que tiene (segundo en la lista de ingrediente luego del agua) es mucho? No quiero una mascarilla que tenga mucho alcohol, sino una que realmente me aporte hidratación y/o buenos nutrientes, ¿esa te parece bien?
    También tengo en la mira las de Lidherma: PLASMA, CAVIAR & OLIVE, HYDRAPORE, ¿las probaste?
    ¡Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay varias que no tienen alcohol. En esa no se siente mucho, pero si no querés usarla, te recomiendo otras. La Hydrapore es divina. La de plasma no la probé, pero si es tan buena como la crema, no lo dudes!

      Eliminar
  6. Vero: Tenés idea de cuál es la función del extracto de soja en los productos cosméticos para la piel? Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es hidratante, reparador, nutritivo y suavizante. Es ideal para pieles maduras (tipo 40).

      Eliminar
  7. El retinol se puede usar todo el año a la noche, o sólo en invierno? Noe

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hay un post que hice de una nota de la revista Allure (buscalo en la categoría Retinol) que dice que puede usarse en verano.

      Eliminar
  8. Hola fruti! me encantan este tipo de máscaras :) soy fan . besos

    ResponderEliminar
  9. Hola Fruti!! Esta mascara la ando buscando para comprarla y todavía no la encuentro el finde capaz me llegue a falabella!
    También conseguí una revendedora de Natura así que voy a empezar a probar maquillajes y cremas que recomendaste!
    Me encantaron los vídeos de YouTube, me di cuenta que me súper refregaba para desmaquillar (mal mal) jaja lo mejor de los vídeos es que están sencillos una vez quise ver uno de masaje facial y duraba como una hora, no llegue a la mitad creo tampoco me podría hacer tiempo para estar una hora masajeando si podes hacer alguno sencillo para masaje facial genial :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii! lo tengo anotado para hacerlo cuanto antes!!! voy a mostrar el que hago yo todas las noches!!!

      Eliminar
  10. Fru: Buscando sueros encontré tu post sobre el "CELLULAR ANTI AGE" de NIVEA. Dicho suero es antiage? A vos te gustó? Sería para mi, que estoy camino a los 30 años... Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es para vos! No me mató de amor, pero está bueno!

      Eliminar
  11. Holaa!! Me recomendaste la HIDRA TOTAL 5 DE LOREAL version verde, la FRESH o la MATIFICANTE? La fresh deja rastro oleoso? Hidratan bien? Gracias y perdon la molestia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cualquiera de las dos, la que mejor te resulte. La fresh no deja resto oleoso pero no es matificante. Yo siempre prefiero que no lo sea, pero es son gustos.

      Eliminar
  12. Hola! Espero estés bien.
    Mi consulta por los Skinbooster de Lidherma; funcionan y tienen una alta concentración de ingredientes como los sueros?
    Asimismo, te pido que me informes sueros que sean buenos y que no sean carísimos (para alguien de 30 años).
    Gracias por la ayuda!
    Un abrazo grande!
    Romi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los skinbooster funcionan muy bien y si, son sueros. En este link tenés todos los que conozco http://www.getglam.com.ar/search/label/serums

      Eliminar
  13. Parece que levanta mucho las pestañas!
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Hola Fruti!! me encanta lo que haces,te sigo en todos lados.- Quisiera consutarte si tendrias alguna lista de marcas relacionada con el maquillaje que sean cruelty free.-
    te lo agradeceria muchisiimo...Gracias!

    ResponderEliminar

¡Las leo!

© get glam or die trying Maira Gall.