SLIDER

Midnight Recovery Botanical Cleansing Oil, el aceite limpiador de Kiehl's



Lo veníamos esperando y acá está: este es el aceite limpiador de Kiehl's, Midnight Recovery Botanical Cleansing Oil, el compañero de ruta del Midnight Recovery Concentrate. Durante este mes de abril va a estar a la venta en los locales de la marca en el Shopping Alto Palermo, en Galerías Pacífico o en el local de la calle Armenia al 1500, pero gracias a que la marca me lo envió lo pude probar en exclusiva y hoy les cuento todo sobre él.


Como su nombre indica, es un aceite limpiador de impurezas y maquillaje. Al ser un aceite no reseca la piel ni altera el manto hidrolipídico de la misma. Limpia y nutre gracias a su mezcla de aceites botánicos. No tiene aceite mineral en su composición, tampoco jabón o sulfatos. Puede usarse solo o como primera limpieza.


Su presentación es en botella de 175ml con dispenser con pump. Con 2 a 3 dosificaciones alcanza para limpiar la cara y cuello. Puede usarse para retirar todo tipo de productos, a base de agua, larga duración y waterproof. También puede ser usado por todas las edades y tipos de piel. Si bien asociamos su nombre con el uso nocturno, también podría ser usado de día.

Su forma de uso es similar a la de otros aceites limpiadores:

  • Se coloca el producto sobre las manos secas. 
  • Lo ponen sobre la piel y realiza movimientos circulares.
  • Con las manos tomamos agua y emulsionamos la piel. 
  • Enjuagan con agua tibia
  • Secan dando golpecitos con una toalla. 

Si bien recomiendan usar un algodón con unas gotas de aceite sobre los ojos para retirar maquillaje waterproof, yo masajeé directamente las pestañas con los dedos con el producto y no sentí ardor ni se me nubló la vista.

Algunos de los ingredientes son:
  • Emolientes como el ethylexyl palmitate e isopropyl myristate, isopropyl lauroyl sarcosinate en diferentes lugares de la la fórmula.
  • Aceite de germen de maíz: nutre e hidrata la piel. Al tener vitamina E, tiene propiedades antioxidantes.
  • Capric trygliceride: es un derivado del aceite de coco, otro emoliente que ayuda a que la piel no pierda humedad.
  • Aceite de onagra: tiene alta concentración de antioxidantes, mejora la elasticidad de la piel, hidrata, estimula la reparación celular, es antiinflamatorio, mejora las manchas, estimula la circulación y limpia los poros.
  • Escualeno: el escualeno es un derivado del aceite de oliva. Es antioxidante, lubricante, reconstituyente y nutritivo.
  • Aceite de cilantro: tiene altos niveles de antioxidantes, gracias a la vitamina C, es desintoxicante, antiinflamatorio, calmante y refrescante.
  • Aceite de Lavanda: regenerante, antiinflamatorio y antiséptico.
  • Aceite de geranio: reduce la inflamación, es regenerante, mejora la circulación, reduce las arrugas, es tensor, tonificante y cicatrizante. 
  • Aceite de romero: cicatrizante, antioxidante, hidratante, antiinflamatorio y desintoxicante.
  • Vitamina E: regenerante, evita la formación de radicales libres, difumina cicatrices, antioxidante, 
  • Soja: regenera la piel, regula la queratinización, hidratante, suavizante y reestructuran.
  • No contiene siliconas ni parabenos.

Este aceite tiene una textura super ligera, es más bien seco al tacto. Si no les gusta la sensación aceitosa, esta es una opción para tener en cuenta.  El aroma a lavanda es un plus que relaja y dan ganas de dejarlo sobre la piel.

Después de su uso, la piel queda suave, luminosa y para nada tirante. Pueden usarlo solo o pasar después a una fase jabonosa. También pueden retirarlo sólo con agua o con un paño. De cualquier manera, la piel siempre queda muy fresca.

Lo pueden encontrar en los puntos de venta que mencioné anteriormente.
¿alguien lo probó?

15 comentarios

  1. Hola Fruti, que bueno!!! Sabes si sirve para piel grasa ( bastante grasa), tengo 37 años. Gracias!!

    ResponderEliminar
  2. Mucho mucho mejor que el de Burts Bees o no tanto?

    ResponderEliminar
  3. Que buena noticia Vero! No sabía que ya se podía conseguir este oil limpiador! Buena semana! 😊

    ResponderEliminar
  4. Perteneciendo a la línea M.Recovery...ya me tienta muchísimo.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. Hola fruti!! Te gusta más este o el de burts bees? besoss!!

    ResponderEliminar
  6. Vero comparado con el de L´occitane?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. este es más seco. Por qué me tiene que gustar más uno que el otro, no me pueden gustar los tres?

      Eliminar
  7. Fru, si lo uso como primer paso para la limpieza, acompañado por unos masajes drenantes que trato de hacerme todos los días, servirá más para beneficiar la piel con sus ingredientes? recuerdo lo que dijiste de que si un producto tiene contacto por poco tiempo (como al limpiar) los ingredientes no se aprovechan tanto por la poca absorción. Besos! :)

    ResponderEliminar
  8. Me pareció espectacular.me queda la piel suave y para nada tirante. El olor es divino y retiró todos los restos de rimmel

    ResponderEliminar
  9. Hola Vero, como estas? Me encantan tus descripciones tan detalladas! Te cuento que tengo la piel muy sensible con rosacea (suelo usar solo marcas como La Roche y Clinique), pero leo tan buenos comentarios de esta marca que quiero probarla. Me recomendarias el midnight recovery concentrate? Gracias! Nadia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo te recomendaria que te acerques a uno de los locales de Kiehls y pidas una muestra. El aceite es divino, pero si tenés la piel muy sensible lo mejor es no arriesgarse!!

      Eliminar
  10. me dieron una muestra y me encantó, mi próxima compra en Khiels

    ResponderEliminar

¡Hola, gracias por tu comentario! Como no soy dermatóloga ni cosmetóloga, no puedo armar rutinas. Solo puedo ayudar con las características de los productos y brindar información.

© Get Glam • Theme by Maira G.