SLIDER

La vie est belle L'éclat de Lancôme,



Cinco años después del lanzamiento de La vie est belle de Lancôme se lanza L'éclat EDP, una versión más chispeante, fresca.

Sigue manteniendo al extracto de Iris como nota central, pero ahora se le agregan notas solares, como la flor de azahar, que la vuelven una fragancia más primaveral y fresca.

Sus notas son:
  • Notas de salida: bergamota.
  • Notas de corazón: flor de azahar de naranjo, flores blancas e Iris.
  • Notas de fondo: sandalo, patchouli, vainilla, ambroxan.

Es una fragancia mucho más suave que la versión original. Mantiene su dulzura, pero ahora es más fresca. Pertenece a la familia Oriental Floral




El frasco es similar al de la versión original: El recipiente simboliza el aura de la mujer; la curva de cristal, una sonrisa; y en el cuello, un foulard de organza gris simboliza las alas de la libertad... pero ahora tiene 221 facetas talladas. El diseño de Catherine Krunas fue un desafío que llevó 10 meses de trabajo para la Maison Pochet, empresa de cristalería.

Esas facetas del cristal y el tul con brillo que envuelve el cuello del frasco destacan el concepto de brillo del perfume.  El equilibrio de la modernidad y el diseño clásico se juntan para dar forma a la idea que tuvo Armand Petitjean, el creador de Lancôme,  y que nunca se pudo materializar hasta el primer lanzamiento de La vie est belle.





Esta fragancia, apta para el día y la noche, ideal para la primavera, ya está a la venta en las principales perfumerías del país. El precio comienza en los $1750 en los 30ml.

MI corazón está con La vie est belle original, pero este no está nada mal. ¿alguien lo probó?

1 comentario

¡Las leo!

© Get Glam Or Die Trying • Theme by Maira G.