SLIDER

Idôle de Lancôme, una fragancia caleidoscópica.


Después de varios años, Lancôme lanza una nueva fragancia, esta vez dirigida a un público más joven que el de La Vida Es Bella. El nuevo perfume se llama Idôle y su embajadora es Zendaya.

 Generalmente las fragancias tienen notas de salida, corazón y fondo. En el caso de Idôle Eau de Parfum, las notas salen del centro, vuelven a esconderse para salir otras y así, como un caleidoscopio, donde encontramos 4 tipos diferentes de rosa, absoluto de jazmín, cedro y bergamota. Por momentos se siente mucho la rosa, después desaparece y vuelve a aparecer. Su estela es suave pero duradera, puede ser tranquilamente un perfume para usar en el día a día. No es invasivo pero se siente. Tiene muy buena duración.


Fue creada por y para mujeres. Sus creadoras son Shymala Maisondieu, Adriana Medina y Nadege le Garlantezec. Pertenece a una familia nueva: Chipre Floral. Tiene entre sus notas bergamota, pera, rosa turca, rosa de mayo, jazmín de la india, almizcle blanco y vainilla entre otras notas.

Tiene una personalidad más juvenil que otros perfumes de Lancôme (Tresor, La vie est belle), no es tan intenso y podría llevarse hasta en verano


El frasco es el más fino del mundo,  tiene 15 milímetros de grosor, una proeza del diseño creada por Chafik Gasmi. Está inspirado en un celular y el centro  cóncavo que funciona como "corazón".  Es tan fino que no se puede parar por si solo, eso es algo un tanto incómodo para tenerlo en un estante. 

Esta pensado para ser llevado con una, pero al ser tan fino es necesario guardarlo, para eso pueden comprarse cases y hay 3 opciones diferentes. Cada versión puede comprarse en perfumerías y en el sitio web de la marca. Algunas perfumerías van a tener diseños exclusivos. Otro punto interesante es que el envase es recargable. 

Idôle debe su nombre a que dentro de cada una de nosotras hay una Idola, que nos inspira a conectar con una misma y buscar nuestra felicidad. La comunicación esta dirigida hacia una mujer joven que cree que el cielo es su límite. La comunicación busca ser feminista.




La fragancia se siente muy diferente en el blotter y en piel. La recomendación es probarla en la muñeca y darle tiempo. En un principio no me gustó, pero a lo largo de los minutos mi opinión fue cambiando. Es una fragancia muy cálida pero con cierta "vibrancia". No es un perfume raro, sino algo a lo que Lancôme nos tiene acostumbradas: perfumes que gustan a casi todo el mundo. 

Aunque siempre un perfume se siente diferente según el pH y el calor de la persona que lo usa, la primera vez que lo usé en una muñeca olía más cálida y en la otra más vibrante, así que no se dejen llevar por lo que diga yo o la vecina: es un perfume que hay que probar en piel antes de decidir si lo compras o no.



Ya está a la venta en principales perfumerías del país junto con los cases. 
¿Alguien lo probó?

5 comentarios

  1. El último perfume de Lancome que usé fue Miracle, tengo ganas de probar este. De la marca, uso la base teint idole, que tiene un bello y sutil aroma a rosas, se parecerá? Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no, el perfume es mas intenso, tiene otras notas... además según cada piel se siente diferente!

      Eliminar
  2. Hola fruti, podes comentar algo de SRI SRI mascara cúrcuma ?
    Otra cosa me recomiendas un contorno ojos para firmeza ?
    Puede ser el Neutrogena con retinol ?

    ResponderEliminar

¡Las leo!

© Get Glam Or Die Trying • Theme by Maira G.