SLIDER

Nuevos Ultra HD Lip Mousse Hyper Matte, labiales que no resecan.




Revlon acaba de lanzar 7 nuevos tonos de los labiales Ultra HD Matte, los Lip Mousse Hyper Matte, de larga duración y que no resecan (tanto) los labios como las anteriores versiones.

La presentación es similar a las versiones anteriores de esta línea, el envase es un tubo achatado, de vidrio esmerilado. Esta vez, la tapa es de color gris oscuro.

El aplicador tiene una forma puntiaguda con una de sus caras cóncava para aplicar más producto sobre el labio.


La textura del labial es mousse, diferencia que se nota frente a las versiones anteriores: se siente más cremoso, desliza mejor y no se siente tan seco. El acabado es matte desde el principio.

Los labiales tienen un perfume avainillado, como todos los de la línea.

Hay 7 tonos disponibles en el país:



  • 815 Red Hot: rojo puro, de subtono frío.
  • 805 100 Degrees: entre rojo y fucsia intenso, subtono frío.
  • 800 Dusty Rose: rosa tradicional.
  • 845 Rocky Plum: violeta oscuro
  • 830 Death Valley: rosa palo/viejo, con un toque grisáceo.
  • 825 Spice: es un rosa malva con un subtono cálido.
  • 820 Crimson Sky: bordó.

En la foto siguiente se me chispotearon las neuronas y repetí 830 Death Valley, pero en verdad en la primera foto de la derecha debería decir 825 Spice. Mala mía, sorry.


Todos los tonos son bien pigmentados. Con la primera capa ya se consigue el color final, salvo en el tono 845 Rocky Plum, que necesita dos capas separadas, o sea: pintan los labios una vez, esperan unos minutos a que se asienten los pigmentos o se seque, y luego vuelven a pintar. De lo contrario les va a quedar el color un poco desigual.

El tono Dusty Rose puede marcar las pinceladas, pero nada que no se arregle.

Una vez que se secan, no transfieren ni se corren. Tampoco se sienten los labios resecos. La fórmula se siente flexible, nada acartonada.



Prometen durar hasta 8 horas. El color rojo 815 Red Hot me duró bastante, aguantó comer pizza, tomar bebidas y mate. Me lo puse a las 8 de la mañana y no retoqué en ningún momento hasta las 6 de la tarde. Se nota que perdió pigmento, pero al menos no me quedó el centro sin color después de comer. Se fue desgastando de una manera más uniforme. El color 100 Degrees también me duró bastante: recibí los productos a las 12 del mediodía, me lo puse, y a la noche tuve que sacarme el color con aceite porque seguía intacto. Tendría que probar con el tono más oscuro, 845 Rocky Plum, pero es un color que me queda tan mal que no podría soportarlo mucho tiempo, perdón, he fallado.

Si quieren que les dure todo el día, no coloquen bálsamos ni cremas sobre el labio antes de pasar el labial. Igualmente, no se siente pesado. Quizás una vez que desmaquilladas, ahí pueden poner una crema.


Así como duran, también es complicado sacarlos. Yo usé aceite, como siempre. Pueden probar con algún desmaquillarte bifásico (yo usé uno de L'Occitane el primer día) o aceite puro (el de Burt's bees). Con agua micelar o toallas desmaquillantes no logran sacar todo, queda un poco de pigmento sobre la piel. 

Me gustaron mucho. Si bien recién los recibí, me parecieron de buena duración y textura flexible. Ya están a la venta en perfumerías y farmacias de todo el país.

¿Algún tono preferido? El Red Hot ya está en mi cartera.

No hay comentarios

Publicar un comentario

¡Las leo!

© Get Glam Or Die Trying • Theme by Maira G.