SLIDER

Radian C, la nueva vitamina C de lidherma.


Lidherma acaba de lanzar su nueva línea Radian C con vitamina C. Dentro de la familia encontramos suero, crema facial en pote y crema corporal. Desde hace un par de semanas que estoy probando el suero y hoy les cuento un poco más.

Este suero un producto antioxidante, que mejora la producción de colágeno y elastina de la piel, al mismo tiempo que disminuye la producción de melanina, evitando manchas. El agregado del ácido hialurónico mantiene la piel hidratada (pero en el caso de una piel seca, quizás sea necesario agregar algún otro producto).

La presentación de este suero es en frasco de vidrio caramelo de 22 gr con pompa que evita que entre aire. Puede usarse día y noche, antes de las cremas, en cualquier tipo de piel y edad. 

El suero en si tiene un leve tono amarillento, es casi transparente. Su textura es hiper acuosa, se esparce muy bien, no se siente pesado y se absorbe muy rápidamente. Por esa textura ultra leve, es apta para todo tipo de piel.



Entre sus ingredientes encontramos:


  • Agua
  • Propilenglicol: ingrediente que, entre otros, ayuda a la penetración de los activos y es humectante.
  • Glicerina: atrae el agua, mejora la hidratación de la piel, promueve la retención de humedad.
  • Proteína de avena hidrolizada: mejora la función barrera de la piel, protege de contaminantes.
  • 3 0 ethyl ascorbic acid: es un derivado de la vitamina C. Es más estable, mantiene su poder antioxidante. Es más potente para reducir el oscurecimiento de la piel (manchas) después de la exposición solar. Su liberación es más lenta, pero igual de efectiva.
  • Alfa Arbutina: despigmentante.
  • Phenoxiethanol, oidopropinyl butylcarbamate y diazoninyl urea: conservantes.
  • Hialuronato de sodio: ayuda a que la piel retenga humedad, reduce la pérdida de agua de la piel, reduce las arrugas y aporta un efecto de piel repulpada.
  • No tiene siliconas, parabenos ni alcohol.
  • Tiene perfume.

La uso todas las mañanas desde hace unas semanas. Me interesó mucho el efecto despigmentante, así que estuve atenta a ese punto gracias a mis manchas en el bozo. No noté grandes cambios, ni para bien ni para mal, quizás tenga que darle más tiempo. 

Tampoco noté oxidación, cambio de color u olor en la vitamina; si bien el envase ayuda mucho a que se conserve el producto, a veces me llevé sorpresas.

Con respecto a las anteriores versiones de Vitamina C de Lidherma, noto grandes evoluciones. El suero anterior no me gustó, se oxidaba muy rápido y quedaba muy pegajoso. Este, en cambio, es muy agradable, no se siente pegajoso sino bien acuoso y se absorbe muy rápidamente.

Lo voy a seguir usando hasta el final. El envase es chico, así que espero que me dure aunque sea 3 meses. Por ahora voy 1 y tengo más de la mitad del frasco lleno, usando una presión para cara y cuello.

¿alguien la probó?

8 comentarios

  1. Hola Fruti! Tentador, habría que probarlo.
    Tengo una duda, hay alguna crema o suero de vitamina C para el contorno de ojos. Yo usaba el de larocheposay pero no lo estoy encontrando, se dejó de hacer?
    Gracias!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cual, hyalu C? Tenes la de Roc, C Superieur

      Eliminar
    2. No, la Active C Ojos. No la vi más! Probaré con la de Roc. Mil gracias, sos una genia

      Eliminar
  2. Pues el suero no tiene mala pinta
    Besos
    Www.masqueropa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Si! Lo estoy usando desp de haber usado el de la Roche.me encantaron ambos. Noté q este no se oxida

    ResponderEliminar
  4. Hola Vero! la estoy usando y me encanta, nada que ver a la vit c anterior que era super pegajosa.
    Lo que si no se si me durará tres meses...
    pregunta, se puede combinar con la nueva acqua de natura?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Si, es cierto, nada que ver con ma versión anterior. Creo que va a durar ese tiempo porque el derivado es bastante resistente. Si, podes usarla con la Aqua!

      Eliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

¡Las leo!

© Get Glam Or Die Trying • Theme by Maira G.