SLIDER

Booster Hyaluron Filler de Eucerin, piel hidratada y repulpada.




Eucerin acaba de lanzar el nuevo Hydrating Booster de su línea Hyaluron Filler, un booster hidratante que promete hidratar intensamente la piel hasta por 24 hrs.

Este producto es ideal para pieles opacas, que se sienten tirantes y tienen algunas líneas de expresión por deshidratación. Es apto para todos los tipos de piel, puede ser usado por todas las edades, de día y noche.

Un booster vendría a ser algo más que un suero, en este post les expliqué un poco más sobre el tema. Tiene mayor concentración de activos y es ultra liviano. Dentro de la rutina, el booster iría después de la limpieza y antes del suero. Los pasos quedarían así: 
  1. Limpieza
  2. Tónico
  3. Booster/loción
  4. Serum
  5. Contorno de ojos
  6. Crema de cara 
  7. Protección solar 

Claro que esta es una rutina bien larga y hasta podríamos decir que el booster podría reemplazar al suero.

La presentación del Hydrating Booster es en envase airless de vidrio de 30ml. Su textura es en gel, se siente fresco sobre la piel y se absorbe rápido. Es importante que pongan poco producto (solo una presión) porque sino se siente pegajoso.



También es un producto para usar antes del maquillaje o mezclado con una base para hacerla más liviana. Lo mismo con las mascarillas: al agregarlo a la mezcla, aporta un plus de hidratación.

Tiene una lista de ingredientes minimalista, con tan solo 11:

  • Agua
  • Butylene glicol: suavizante, humectante y permite que otros ingredientes penetren más fácilmente.
  • Glicerina: humectante que atrae humedad hacia la piel y la retiene.
  • Hialuronato de sodio: es más pequeño que el ácido hialurónico, así que penetra mejor. Retiene grandes cantidades de agua, es hidratante, antiedad (promueve la renovación celular) y regenerador.
  • Peg 40: es un tensioactivo, solubilizante, emulsionante.
  • Caprylyl glicol: es un humectante (retiene agua) y emoliente (suaviza). Reduce la pérdida de agua y es agente microbiano también.
  • Sodium ascorbyl phosphate: es un derivado de la vitamina C  que promueve la formación de colageno y elastina. Además es antimanchas.
  • Acido citrico: exfoliante, mejora el aspecto de la piel, reduciendo arrugas.
  • BHT: conservante.
  • No tiene siliconas, tiene perfume y alcohol denat (en segundo lugar)

Si bien está recomendado para pieles sensibles, tiene alcohol denat en su fórmula, así que les recomiendo testar antes de comprar si tienen piel reactiva. Tiene un perfume importante, pero al menos me agrada. En mi caso no sentí resequedad. Es un producto que promete funcionar a las 2 semanas de uso continuo.

No se recomienda colocar cerca del contorno de ojos.

Es un producto que ya está disponible en farmacias. Rinde bastante y tiene varios usos.


18 comentarios

  1. buenos dias! iria antes o despues de la vitamina c? gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Primero fíjate que tipo de presentación es tu vitamina C y va según los pasos que puse en el post. Si es crema o suero, este producto va primero.

      Eliminar
  2. Hola Fruti,
    estoy evaluando entre este y el de Vichy Mineral 89, que leyendo me da la sensacion de que tienen una funcion parecida. Alguna sugerencia?

    ResponderEliminar
  3. Sirve para piel acneica por la mañana?

    ResponderEliminar
  4. Hola Fruti, yo lo estoy usando hace un mes y siento que hidrata muy bien (tengo 45 años, piel seca y sensible).
    Para la que preguntó anteriormente, al principio lo usaba como paso 1 antes del Mineral 89, pero luego dejé de usar el de Vichy; este me resulta mejor (aunque cada piel es un mundo!)
    Gracias Fruti por tus reseñas! Saludos

    ResponderEliminar
  5. Hola! Acabo de descubrir tu blog, me encanta. Lo estoy usando y se me hace costra por más que deje secar bien todos los productos. Lo saco de mi rutina y la costra se va. Yo lo uso después de la Vitamina c de caviahue. Será que debo invertir el orden con esta?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! En verdad debería ir antes del serum, proba invirtiendo el orden y sigue esa costra, quizás sea que esos dos productos tienen una fórmula que no se lleva bien

      Eliminar
  6. Buenas tardes quería saber si de día iría antes o después de las ampollas de vitamina C d Vichy. Muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!al ser un booster va antes de cualquier otro tratamiento. Es como esta explicado en el post :)
      Saludos

      Eliminar
  7. Hola! Estoy usándolo y me encanta, pero no sabía que se usaba antes del serum... lo usaba como tal.
    Ahora me compré el de loreal, revitalift AH1,5%. Van juntos? O son en teoría algo parecido? Debería tener otro para alternar componentes y no repetirlos?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Son muy parecidos. Tienen ingredientes similares. Podes usarlos juntos para potenciar hidratación o ino de día y el otro de noche

      Eliminar
  8. Hola Vero! Consulta, el serum de L'Oréal, tiene una concentración, ( no se, si se dice así), de 1,5 % de ac. hialurónico. Tenés idea como será en este de Eucerin? Consulto porque sin duda el de Loreal será más económico, pero si este tiene más %, voy por este... Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! La verdad es que si la empresa no lo dice no hay manera de saberlo 💔.y de este no hay datos

      Eliminar
  9. A mi me dio alergia en la frente, debe ser por el alcohol que contiene en la fórmula. Una lastima, porque la textura me encanta y se absorbe enseguida.

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola Fruti! Entre este booster y el serum Hyaluric 4D de Lidherma ¿con cuál te quedás?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! El de Lidherma siento que tiene más ingredientes interesantes

      Eliminar

¡Hola, gracias por tu comentario! Como no soy dermatóloga ni cosmetóloga, no puedo armar rutinas. Solo puedo ayudar con las características de los productos y brindar información.

© Get Glam • Theme by Maira G.